Bueno Sandra, con la de granadas, que se pierden aquí, y nadie las recoge, ¡que pena hija por dios! pasa igual con los higos, y las uvas, este año nos aprovechamos bien, mi prima tiene muchas frutas, y nos llama, como estamos cerca vamos y traemos un monton, te gustarían.
Bueno hasta mañana, pasatelo bien, gracias por recordar a mi familia, besines
Buenos dias, Berta, Sandra, y todos los demás.
Ya otra vez lunes, el peor dia de la semana para los que trabajan o estudian,.... para nosotros,... uno más,....
Como seguimos con buen tiempo, a la
calle a disfrutar de lo bueno.
Yo tengo a primera hora, ginnasia y luego pintura en tela, la mañana completa.
Hasta la
noche que vendré a ver que novedades tenemos hoy.
Pasad un buen dia, os lo deseo.