Asado con mis amigos
hola amigas no se que tiempo tendréis por vuestros lares aquí en Valladolid
el tiempo suele ser muy variable pero estamos pasando unos días de friisimos
concreta mente en este momento tenemos 2 grados y esta mañana teníamos 3 bajo cero
pero mientras tengamos gas para la calefacción sin problemas, asta mañana amigas...
Bueno Pilar pues te queda de paso Villaseca, y no veas que ilusión me hace leerte, Aqui buen dia y muy claro a pasar un primer dia de diciembre de lo mejor besines
No quiero irme sin saludar a los colaboradores que amablemente nos saludan, Sandra Pilar Angel, Pccita NELVA Victoria, y demás un buen comienzo de mes abrazos
Buenos dias. Parece que la gente se resiste a escribir, es una pena, voy camino de Cirujales, os deseo un buen lunes yos pido que seais felices, al menos intentadlo.
Bueno Pilar pues te queda de paso Villaseca, y no veas que ilusión me hace leerte, Aqui buen dia y muy claro a pasar un primer dia de diciembre de lo mejor besines
Hola, queridas amigas! Pilar, Berta y a quienes pasen por aquí!
Ya es martes, la 1 de la madrugada. Estoy por tomar un cafecito... ustedes dirán, es tarde... sí, pero a mí me gusta trasnochar, jaja!
Ayer lunes he tenido el último ensayo de teatro para la obra que daremos el domingo 6 a las 20 horas en la Casa de Cultura Municipal.
He vuelto cansada, pues hizo un día de calor, había cortado el césped y recién hace un rato que se ha puesto fresca la noche...
Ya les pasaré alguna foto de la función... ... (ver texto completo)
Querida Sandra, ya nos gustara verte en alguna foto, pasatelo bien, y comienza el mes de lo mas lindo, aqui brilla el sol pero hace fresquito, nada ¡nos arropamos y esta! jajaja, la cosa es contarlo, mes de reuniones familiares y muchos recuerdos. pero algunos buenos, que es los que hay que pensar,
Un cariño a tus chicas besines preciosa.
Buen dia Pilar, si que lo pasais bien, me alegro mucho tu disfruta lo que puedas ¡no queda otra! buen dia y a seguir besines
Buen dia Sandra, aqui sigue bastante bonito, y 14º no esta nada mal, siempre en mi recuerdo, disfruta y despide el mes de noviembre, con salud, y tan buen humor besines y cariños a tus amigas Alma y SOL.
Berta, aquí tuvimos cerca de 28º ayer lunes! y en 21 días comenzará el verano en el calendario...
Sí que todavía no hace tanto frío por allí entonces... tú también, que comiences bien el mes de diciembre, muchos cariños para tí y la familia y para Andy!
Besines, hasta luego!
Sandra
Hola, queridas amigas! Pilar, Berta y a quienes pasen por aquí!
Ya es martes, la 1 de la madrugada. Estoy por tomar un cafecito... ustedes dirán, es tarde... sí, pero a mí me gusta trasnochar, jaja!
Ayer lunes he tenido el último ensayo de teatro para la obra que daremos el domingo 6 a las 20 horas en la Casa de Cultura Municipal.
He vuelto cansada, pues hizo un día de calor, había cortado el césped y recién hace un rato que se ha puesto fresca la noche...
Ya les pasaré alguna foto de la función... ... (ver texto completo)
Hola Sandra,
Me alegro mucho que aproveches, todos los actos, y también que duermas muy bien, ¡que suerte! ya este mensaje lo veras mañana, pero lo cierto que quería decirte, que descansaras bien, ¡que boba soy! ahí hay unas horas de diferencia, pero la intención vale.
Amiga con Alma YSol, muchos abrazos y cariños a las tres, desde que vive Andy, creo que son uno mas de la familia, ¡no se si le pasa a mas gente! pero lo quiero y trato con respeto y cariño, lo peor que no me lo creía, ¡es verdad! ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra, aqui sigue bastante bonito, y 14º no esta nada mal, siempre en mi recuerdo, disfruta y despide el mes de noviembre, con salud, y tan buen humor besines y cariños a tus amigas Alma y SOL.
Buenos dias, Berta, Sandra, y todos los demás.
Ya otra vez lunes, el peor dia de la semana para los que trabajan o estudian,.... para nosotros,... uno más,....
Como seguimos con buen tiempo, a la calle a disfrutar de lo bueno.
Yo tengo a primera hora, ginnasia y luego pintura en tela, la mañana completa.
Hasta la noche que vendré a ver que novedades tenemos hoy.
Pasad un buen dia, os lo deseo.
Buen dia Pilar, si que lo tienes completo, pero mucho mejor, asi hablas con mas personas, yo también estoy completa, y si me sobra tiempo, el perrin me escucha, y no me contradice nunca jajaja
Muy buen dia, y me alegro de tu actividad, besines
Buenos dias. Parece que la gente se resiste a escribir, es una pena, voy camino de Cirujales, os deseo un buen lunes yos pido que seais felices, al menos intentadlo.
Bueno Sandra, con la de granadas, que se pierden aquí, y nadie las recoge, ¡que pena hija por dios! pasa igual con los higos, y las uvas, este año nos aprovechamos bien, mi prima tiene muchas frutas, y nos llama, como estamos cerca vamos y traemos un monton, te gustarían.
Bueno hasta mañana, pasatelo bien, gracias por recordar a mi familia, besines
Buenos dias, Berta, Sandra, y todos los demás.
Ya otra vez lunes, el peor dia de la semana para los que trabajan o estudian,.... para nosotros,... uno más,....
Como seguimos con buen tiempo, a la calle a disfrutar de lo bueno.
Yo tengo a primera hora, ginnasia y luego pintura en tela, la mañana completa.
Hasta la noche que vendré a ver que novedades tenemos hoy.
Pasad un buen dia, os lo deseo.
Buen domingo Sandra, aqui soleado un poco fresco, pero que vamos hacer, pasatelo bien, que Alma y Sol son tus mejores amigas, besines y un cariñito a ellas.
Bueno Sandra, con la de granadas, que se pierden aquí, y nadie las recoge, ¡que pena hija por dios! pasa igual con los higos, y las uvas, este año nos aprovechamos bien, mi prima tiene muchas frutas, y nos llama, como estamos cerca vamos y traemos un monton, te gustarían.
Bueno hasta mañana, pasatelo bien, gracias por recordar a mi familia, besines
Hola, Berta!
Lindo domingo para tí y la familia!
Nosotras estamos muy bien, hoy me levanté tarde, casi a mediodía! jaja... mis perritas están al sol, como le conté a Pilar!
Y como es domingo, hoy toca tender la cama y algo más, no mucho...
Luego, asistiré a una obra de teatro que realizan dos jóvenes de aquí. En esta época, hay más actividad cultural en el pueblo, con actos de escuelas, grupos, etc... así que hay que aprovechar, porque la entrada no es cara, y bueno... lo pasamos bien mirando ... (ver texto completo)
Hola Sandra,
Me alegro mucho que aproveches, todos los actos, y también que duermas muy bien, ¡que suerte! ya este mensaje lo veras mañana, pero lo cierto que quería decirte, que descansaras bien, ¡que boba soy! ahí hay unas horas de diferencia, pero la intención vale.
Amiga con Alma YSol, muchos abrazos y cariños a las tres, desde que vive Andy, creo que son uno mas de la familia, ¡no se si le pasa a mas gente! pero lo quiero y trato con respeto y cariño, lo peor que no me lo creía, ¡es verdad! ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra, aqui soleado un poco fresco, pero que vamos hacer, pasatelo bien, que Alma y Sol son tus mejores amigas, besines y un cariñito a ellas.
Hola, Berta!
Lindo domingo para tí y la familia!
Nosotras estamos muy bien, hoy me levanté tarde, casi a mediodía! jaja... mis perritas están al sol, como le conté a Pilar!
Y como es domingo, hoy toca tender la cama y algo más, no mucho...
Luego, asistiré a una obra de teatro que realizan dos jóvenes de aquí. En esta época, hay más actividad cultural en el pueblo, con actos de escuelas, grupos, etc... así que hay que aprovechar, porque la entrada no es cara, y bueno... lo pasamos bien mirando ... (ver texto completo)
Mira Sandra esas ovejas que ves que pasan por La Magdalena, van a pasar el invierno a zona más cálida, donde no nieva, y si salen a pastar al campo todos los dias. Por eso se marchan de la montaña, por culpa de la nieve, si pasaran allí el invierno tendrian que estar en el establo sin salir, con medio metrode nieve,.. no podrian pastar la hierba.
Ya poco falta para que tu puedas pasearte por donde van las ovejas de la foto, es justo delante de mi casa, mi casa no se ve porque es desde donde yo hice ... (ver texto completo)
Pilar, gracias por contarme... qué bonito es ver esto! que para nosotros es extraño, porque aquí no pasan las ovejas por la calle!
Menudo trabajo hace la gente por ahí, de buscar sus animalitos y luego llevarlos a otro lado!
Claro que sí, Pilar... ya caminaré por esa calle, no veas qué ganas tengo!
Será muy emocionante para mí estar en el pueblín, donde vivieron tía Fredes y la familia!
Sandra