Cheque primer premio, LA MAGDALENA

Certamen de relatos cortos.
(14 de Agosto de 2011)
HUNDIMIENTO

Huele a moho y a silencio. A húmedo. A soledad y a miedo.
La madera avisa. Y las ratas. Hoy es viernes. Desde el miércoles no he vuelto a ver a la puñetera rata vieja. Está gorda como un trullo. Anda tras los restos de comida. Cualquier día nos va a comer a nosotros.
También dicen que los mulos se las huelen. De todas formas esta vez les ha fallado el instinto. O es que la cosa se presentó de pronto. Pero no. La madera llevaba crujiendo... no sé desde cuando.
Fue el hastial derecho....
¡Hola chic@s! Buenas noches.
Hace un rato que hemos llegado del publin, hizo un día precioso. Estuvimos viendo y... claro, escuchando al cuenta cuentos, resultó muy entretenido y elocuente fue una delicia ver como los niños se implicaban. Hice algunas fotos que iré publicando.

Pilar: publico el relato, no obstante como el miércoles nos veremos, de todos modos, te lo llevaré para que lo tengas. Es un relato precioso, la decisión del jurado, para otorgarle el primer premio, fue unánime; aunque...
Mi felicitación a la ganadora. Me gustaria tener el relato para poder leerlo con tranquilidad, si sabeis cómo me puedo hacer con él, decidmelo, por favor. Pilar. Mi correo: 70pilar@hotmail. es.