Alma, domingo a la mañana
Hola Angel
Creo que empezamos a conocerlos, en una tienda de carretera, al lado mismo, y nos gusto además bastante buen genero, lo que traemos lo congelamos, pero te hablo de muchos kilos, cecina lomo chorizos, y cosas frescas de carne.
Buena tarde, ya casi noche, aqui hizo buen dia, en Valladoliz no se hoy no hable con nadie de allí. pero si hace frio, en invierno, y calor en verano, ¡pero mucho!
Un saludo a pasar buen domingo.
Berta, Angel, buenos dias, amigos.
Ya veis lo que tiene ésto de relacionarse por éste medio,.... no si al fin vamos a ser hasta de la familia....
Angel mi yerno, Pedro, el marido de mi hija Fabiola, la pequeña, es de Astorga.
Su. padre ya fallecido, Emiliano, era capatad de obras públicas, su madre tambien fallecida se llamaba Clarita y desciende de un pueblo al lado de Riello que se llama Socil.
Te doy éstos datos por si los has conocido
Ya sabeis el dicho...----el mundo es un pañuelo----- ... (ver texto completo)
Hola mis aprecias amigas tridimensionales del foro he visto todas las fotos y me han encantado Sandra estas muy guapa y natural un abrazo para todas
Maria Victoria, buenos dias.
Te deseo un buen domingo, gracias por tu visita, ya sabes donde encontrarnos, somos pocos pero muy unidos,...
Un abrazo.
buenas noches
Buenas noches, Maria Dolores.
Te doy la enhorabuena, espero te encuentres bien entre nosotros, somos paisanas,...
Un abrazo y espero verte a menudo.
Buenas noches, Esto son mis primeras pinturas en tela
Es de lo más entretenido, me gusta, practicaré y terminaré haciendolo bien.
He emoezado un mantelito, pero ahora con las vacaciones de navidad, estaremos casi un mes sin hacernada.
Hola, queridos amigos! Pilar, Berta, Angel, Maria Victoria, Ma. Dolores, Nelba, Pacita...
Ya falta poco rato para la medianoche, así que leerá mi saludo más tarde, porque estarán todos bien dormiditos!
Ayer viernes tuve actividad y salida, luego a la noche a saludar al hijo de unos amigos y vecinos que cumplía sus 17 años...
Hoy sábado, día de tarea en casa, con un bonito día soleado pero con viento... Luego ha venido una amiga un rato, así que después continué con la limpieza...
Esta noche no ... (ver texto completo)
Hola mis aprecias amigas tridimensionales del foro he visto todas las fotos y me han encantado Sandra estas muy guapa y natural un abrazo para todas
Nunca es tarde para aprender Pilar, es muy bonito, tu agarrate a lo que sea, no te pase como a mi.
Muy buen finde, eso es otra cosa, diferente por lo menos habéis hecho bien, besines
Buenas noches Pilar, que pasaras muy buen dia, aqui también hizo muy bueno, a descansar tranquila, para mañana seguir un besin abrazo a Gilio.
buenas noches
Buenas noches MªDolores, me alegra leerte, un buen domingo ya mañana, te lo deseo con una sonrisa y un saludo.
buenas noches
Me alegro Sandra, haber que tal os sale, ¡seguro muy bien! ya nos lo conraras, el lunes, aqui hace fresco pero aun no tanto, el dia claro y bonito, pero ya a estas horas, casi anocheciendo.
Bueno guapa, mucha suerte aquí dicen ¡mucha mierda! que da suerte jajaja
Deseo lo mejor y a tus niñas, cariñitos que deben de ser muy buenas, un besito
Buena tarde Sandra querida, ¡haber mañana que tal, yo se que bien! hoy hizo bueno aquí, pero ya la temperatura no es alta, ¡que se va hacer! a mi me gusta mas el calor, pero muchas veces hace demasiado, pasalo bien besines
Hola Berta me alegro que conozcas a As torga que tal los maragatos de la torre del Ayuntamiento
y que me dices del popular pedro Mato el que esta ala parte de atrás de la catedral,
bueno de la carnicería
de Maribel la conozco bien a Mirabel la conozco desde niña
conocí mucho sus padres el nombre de la madre no me acuerdo el padre se llamaba Rosendo
cuan do tenían la carnicería en la otra casa anos 50 metros donde esta ahora
bueno asta luego saludos...
Hola Angel
Creo que empezamos a conocerlos, en una tienda de carretera, al lado mismo, y nos gusto además bastante buen genero, lo que traemos lo congelamos, pero te hablo de muchos kilos, cecina lomo chorizos, y cosas frescas de carne.
Buena tarde, ya casi noche, aqui hizo buen dia, en Valladoliz no se hoy no hable con nadie de allí. pero si hace frio, en invierno, y calor en verano, ¡pero mucho!
Un saludo a pasar buen domingo.
Hola Berta me alegro que conozcas a As torga que tal los maragatos de la torre del Ayuntamiento
y que me dices del popular pedro Mato el que esta ala parte de atrás de la catedral,
bueno de la carnicería
de Maribel la conozco bien a Mirabel la conozco desde niña
conocí mucho sus padres el nombre de la madre no me acuerdo el padre se llamaba Rosendo
cuan do tenían la carnicería en la otra casa anos 50 metros donde esta ahora
bueno asta luego saludos...
Hola, Berta, buenas tardes!
Mira, sí... los que viven en la playa así festejan! aquí, que no tenemos... festejamos a veces cenando afuera, si la noche está linda, o adentro de la casa pero con todo abierto!
Aunque también debe ser muy lindo festejar bien abrigaditos, al calor de la chimenea, mirando cómo nieva!
El martes fuimos a ver una obra de teatro de otro grupo. Nuestra obra será el día domingo 6 a las 20 horas, así que estamos todos muy ansiosos por presentarla. En un rato me toca ir a vender ... (ver texto completo)
Me alegro Sandra, haber que tal os sale, ¡seguro muy bien! ya nos lo conraras, el lunes, aqui hace fresco pero aun no tanto, el dia claro y bonito, pero ya a estas horas, casi anocheciendo.
Bueno guapa, mucha suerte aquí dicen ¡mucha mierda! que da suerte jajaja
Deseo lo mejor y a tus niñas, cariñitos que deben de ser muy buenas, un besito
Buenas noches, Esto son mis primeras pinturas en tela
Es de lo más entretenido, me gusta, practicaré y terminaré haciendolo bien.
He emoezado un mantelito, pero ahora con las vacaciones de navidad, estaremos casi un mes sin hacernada.
Nunca es tarde para aprender Pilar, es muy bonito, tu agarrate a lo que sea, no te pase como a mi.
Muy buen finde, eso es otra cosa, diferente por lo menos habéis hecho bien, besines
Hola amigas seguimos con el mismo frió, yo los veranos los paso en un pueblo se llama Sopeña de Carneros esta a 4 kilómetros de As torga es muy bonito tenemos playa fluvial muy bien situado, en mi pueblo tengo unos vecinos que viven en Buenos aires y presumen de no pasar ningún invierno porque en
Octubre se van para Argentina y empalman con otro verano pero eso no esta al alcance de todos, bueno que salgan bien los ensayos, y la pintura animo
porque el Señor Picaos murio muy mayor y decia que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Angel muy bien, Astoga si lo conozco y compramos mucho en MªBEL, QUE TIENE CARNICERIA Y EMBUTIDOS, MUY BUENOS, ESE PUEBLO NO LO CONOZCO PERO COMO TODOS LOS DE lEON SERA ESTUPENDO, ahora te toca el frio, que ahí lo hace, pero en Madrid también, buen finde un saludo
Hola amigas seguimos con el mismo frió, yo los veranos los paso en un pueblo se llama Sopeña de Carneros esta a 4 kilómetros de As torga es muy bonito tenemos playa fluvial muy bien situado, en mi pueblo tengo unos vecinos que viven en Buenos aires y presumen de no pasar ningún invierno porque en
Octubre se van para Argentina y empalman con otro verano pero eso no esta al alcance de todos, bueno que salgan bien los ensayos, y la pintura animo
porque el Señor Picaos murio muy mayor y decia que ... (ver texto completo)