Entrega de flores
Buenos dias.
Con éstas flores tan bonitas quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Concepciones, Conchas y Conchitas.... Os deseo un muy feliz dia de vuestro santo en compañia de vuestros familiares y amigos.
Buenas noches Pilar, que tal se paso el dia de la Inmaculada Concepción seguro alguna amiga tendras con ese nombre y si no da igual, Que pasaran un dia bien feliz y nada mas besines
Holaaaa, buenas noches para ustedes, amigas y amigo Angel, que eres el único caballero que nos acompaña por aquí!
Cómo están? me imagino que ya descansando por allí, aquí un día hermoso de verano, hoy es feriado puente en mi país...
Bueno, ha estado muy bien nuestra función de teatro, se ha llenado la sala, más de 300 personas que fueron a vernos actuar... al terminar, hemos bajado por los pasillos a saludar al público hasta la entrada principal, que da a la calle... muchos aplausos y buenos comentarios!
Después ... (ver texto completo)
Enhorabuena Sandra querida, como me alegro de lo bien que lo habéis pasado, ¡y no te pierdas nada, la vida es breve! aqui es otoño, no esta muy mal, pero ya con calefacción en cas.
Bueno sigue disfrutando el verano y tus niñas también un cariñito a ellas besines para ti.
Buenos dias.
Con éstas flores tan bonitas quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Concepciones, Conchas y Conchitas.... Os deseo un muy feliz dia de vuestro santo en compañia de vuestros familiares y amigos.
Holaaaa, buenas noches para ustedes, amigas y amigo Angel, que eres el único caballero que nos acompaña por aquí!
Cómo están? me imagino que ya descansando por allí, aquí un día hermoso de verano, hoy es feriado puente en mi país...
Bueno, ha estado muy bien nuestra función de teatro, se ha llenado la sala, más de 300 personas que fueron a vernos actuar... al terminar, hemos bajado por los pasillos a saludar al público hasta la entrada principal, que da a la calle... muchos aplausos y buenos comentarios!
Después ... (ver texto completo)
Hola Sandra, ya espero como sale la obra, deseo muy bien asique suete y a recoger aplausos, un buen dia y sobre todo diviértete muchos besines un alauso desde aquí que seguro mereces.
Cariños a las amigas (mucha mierda) aquí es la forma de augurar un gran éxito, ya nos contaras muchos detalles besines
El mantel es muy bonito, admiro a Pilar que no se pierde una ¡hace muy bien un saludo a todos los foreros de la Magdalena y buen lunes abrazo
Hola, queridos amigos! Pilar, Berta, Angel, Maria Victoria, Ma. Dolores, Nelba, Pacita...
Ya falta poco rato para la medianoche, así que leerá mi saludo más tarde, porque estarán todos bien dormiditos!
Ayer viernes tuve actividad y salida, luego a la noche a saludar al hijo de unos amigos y vecinos que cumplía sus 17 años...
Hoy sábado, día de tarea en casa, con un bonito día soleado pero con viento... Luego ha venido una amiga un rato, así que después continué con la limpieza...
Esta noche no ... (ver texto completo)
Hola Sandra, ya espero como sale la obra, deseo muy bien asique suete y a recoger aplausos, un buen dia y sobre todo diviértete muchos besines un alauso desde aquí que seguro mereces.
Cariños a las amigas (mucha mierda) aquí es la forma de augurar un gran éxito, ya nos contaras muchos detalles besines
Es verdad Pilar, la vida con este medio nos lleva a mas recuerdos, que cosas, y a mi me gusta mucho, pero no tengo tanto tiempo, se van los hijos pero vienen los nietos, una buena noche besines
Buen dia Pilar, pues es verdad hace un rato en Villaseca, ahora aquí viajamos de punta a punta, pasa muy buen lunes, que aquí no esta malo, ¡ahí estará mejor! ya esperamos ese árbol besines
Es verdad Pilar, la vida con este medio nos lleva a mas recuerdos, que cosas, y a mi me gusta mucho, pero no tengo tanto tiempo, se van los hijos pero vienen los nietos, una buena noche besines
cuantos recuerdos y que preciosos recuerdos
Berta, Angel, buenos dias, amigos.
Ya veis lo que tiene ésto de relacionarse por éste medio,.... no si al fin vamos a ser hasta de la familia....
Angel mi yerno, Pedro, el marido de mi hija Fabiola, la pequeña, es de Astorga.
Su. padre ya fallecido, Emiliano, era capatad de obras públicas, su madre tambien fallecida se llamaba Clarita y desciende de un pueblo al lado de Riello que se llama Socil.
Te doy éstos datos por si los has conocido
Ya sabeis el dicho...----el mundo es un pañuelo----- ... (ver texto completo)
Es verdad Pilar, la vida con este medio nos lleva a mas recuerdos, que cosas, y a mi me gusta mucho, pero no tengo tanto tiempo, se van los hijos pero vienen los nietos, una buena noche besines
Con tu permiso, Pilar... tomo prestada tu foto de flores bonitas para saludar a los amigos de aquí!
Que estén todos muy bien, y buenas noches para ustedes... Berta, Pacita, Ma. Dolores, Ma. Victoria, Angel, Nelba y a quien pase por este estupendo foro!
Tienes razón, Pilar... somos pocos pero unidos, una familia virtual!
Besines y abrazos, amigos!
Sandra
Buenas noches Sandra, ¡que es muy bonita la foto y Pilar claro que estará encantada! que tal la obra? espero ya lo disfrutarais, nos cuentas algo cuando puedas, un besin que crei no llegaba, con tantos que se fueron de puente, y esta lleno Madrid, aqui viene mucha gente bueno hasta otro rato mas besitos.
Con tu permiso, Pilar... tomo prestada tu foto de flores bonitas para saludar a los amigos de aquí!
Que estén todos muy bien, y buenas noches para ustedes... Berta, Pacita, Ma. Dolores, Ma. Victoria, Angel, Nelba y a quien pase por este estupendo foro!
Tienes razón, Pilar... somos pocos pero unidos, una familia virtual!
Besines y abrazos, amigos!
Sandra
Sandra buenos dias.
Estareis las tres bien dormiditas,.... la diferencia horaria tiene éstas cosas.
Buen domingo os deseo, yo salgo a dar el desayuno a mis chfis del parque.
Hasta la noche, pues.
Hola, Pilar!
Buenas tardes ya... allí de noche, verdad?
Gracias por tu saludo, amiga, cómo te ha ido con los gatitos? te estarían esperando para comer y darte unos mimos!
Aquí un domingo veraniego, me he levantado cerca de las 11, no hay ni una nube, y la temperatura agradable!
He hecho poca tarea, hoy es domingo, jaja... y en un ratito a repasar para la obra que presentamos hoy a las 20 horas...
Ya te contaré. Con respecto a las fotos, hace unos días subí algunas, pero parece que no fueron ... (ver texto completo)
Maria Victoria, buenos dias.
Te deseo un buen domingo, gracias por tu visita, ya sabes donde encontrarnos, somos pocos pero muy unidos,...
Un abrazo.
Buenos dias pilar, gracias por ese cordial abrazo, lo mismo te digo pilar feliz domingo
Hola, queridos amigos! Pilar, Berta, Angel, Maria Victoria, Ma. Dolores, Nelba, Pacita...
Ya falta poco rato para la medianoche, así que leerá mi saludo más tarde, porque estarán todos bien dormiditos!
Ayer viernes tuve actividad y salida, luego a la noche a saludar al hijo de unos amigos y vecinos que cumplía sus 17 años...
Hoy sábado, día de tarea en casa, con un bonito día soleado pero con viento... Luego ha venido una amiga un rato, así que después continué con la limpieza...
Esta noche no ... (ver texto completo)
Sandra buenos dias.
Estareis las tres bien dormiditas,.... la diferencia horaria tiene éstas cosas.
Buen domingo os deseo, yo salgo a dar el desayuno a mis chfis del parque.
Hasta la noche, pues.
Bueno chicos voy a dar los buenos dias por los pueblos de costumbre.
Os dejo esa foto veraniega, para contrarestar al frio de éstos dias.