Con tu permiso, Pilar... tomo prestada tu
foto de
flores bonitas para saludar a los
amigos de aquí!
Que estén todos muy bien, y buenas
noches para ustedes... Berta, Pacita, Ma. Dolores, Ma. Victoria, Angel, Nelba y a quien pase por este estupendo
foro!
Tienes razón, Pilar... somos pocos pero unidos, una
familia virtual!
Besines y abrazos, amigos!
Sandra