mi desayuno mediterráneo
Buenas noches, Esto son mis primeras pinturas en tela
Es de lo más entretenido, me gusta, practicaré y terminaré haciendolo bien.
He emoezado un mantelito, pero ahora con las vacaciones de navidad, estaremos casi un mes sin hacernada.
Buenas noches, buena gente.
Un poco tarde ando yo hoy pr aquí, me he liado con otras cosas y ésto es el resultado
Os doy las buenas noches y me voy a la cama, a Cirujales no voy, no son horas de andar por la calle,... mañana será otro dia,..
Lo dicho, pasad buena noche, hasta mañana si Dios quiere.
Hola, Pilar! cómo estás?
Anoche escribí antes que tú, y luego no volví...
Espero que hayas descansado bien... qué tal el día hoy por ahí?
Bueno, ya le he comentado a Berta que en un rato salgo... las tardes son más largas y da gusto ahora sí, andar en bici sin que se haga rápidamente la noche como en invierno...
Te cuento que aquí tendremos este fin de semana bien largo, pues el lunes 7 lo han decretado feriado puente, y el 8 es el día de la Virgen, así que para los que trabajan, tendrán descanso!
Bueno, ... (ver texto completo)
Querida Sandra como me alegro de todo, y pensar que tomais las uvas y el champan en una playa, mientras nosotros vemos nieve y frio, jajaja que cosas se me ocurren.
Bueno yo creía que actuabas el sábado con tu grupo, sera un placer veros, un besin
Pasalo estupendo ya nos contaras, seguro sale todo fenomenal. mucha suerte, un cariñito a las niñas, Alma y Sol besines
Hola, Berta, buenas tardes!
Mira, sí... los que viven en la playa así festejan! aquí, que no tenemos... festejamos a veces cenando afuera, si la noche está linda, o adentro de la casa pero con todo abierto!
Aunque también debe ser muy lindo festejar bien abrigaditos, al calor de la chimenea, mirando cómo nieva!
El martes fuimos a ver una obra de teatro de otro grupo. Nuestra obra será el día domingo 6 a las 20 horas, así que estamos todos muy ansiosos por presentarla. En un rato me toca ir a vender ... (ver texto completo)
Buenas noches, buena gente.
Un poco tarde ando yo hoy pr aquí, me he liado con otras cosas y ésto es el resultado
Os doy las buenas noches y me voy a la cama, a Cirujales no voy, no son horas de andar por la calle,... mañana será otro dia,..
Lo dicho, pasad buena noche, hasta mañana si Dios quiere.
Buenas noches Pilar, buen descanso un besin, y alégrate que si te doy un dia mi tarea, ¡que me contarias! jajaja llega navidad ya nos veremaos abrazo a Gilio.
Hola, Berta! cómo estás?
Bueno, nosotras muy bien, la tarde está linda, en un rato, me voy a comprar alguna cosita por el centro y en bici...
Las tardes son bastante largas ahora, hasta pasadas las 19 tenemos luz natural... hoy no hace demasiado calor!
Ya le he contado a Pilar lo bien que lo hemos pasado anoche en teatro!
Y para ser una noche de día laboral se ha llenado la sala.
Sí, Berta, ya subiré alguna foto de la obra que haremos con mi grupo el día domingo!
Bueno, te dejo un abrazo y ... (ver texto completo)
Querida Sandra como me alegro de todo, y pensar que tomais las uvas y el champan en una playa, mientras nosotros vemos nieve y frio, jajaja que cosas se me ocurren.
Bueno yo creía que actuabas el sábado con tu grupo, sera un placer veros, un besin
Pasalo estupendo ya nos contaras, seguro sale todo fenomenal. mucha suerte, un cariñito a las niñas, Alma y Sol besines
Buenas noches, buena gente.
Un poco tarde ando yo hoy pr aquí, me he liado con otras cosas y ésto es el resultado
Os doy las buenas noches y me voy a la cama, a Cirujales no voy, no son horas de andar por la calle,... mañana será otro dia,..
Lo dicho, pasad buena noche, hasta mañana si Dios quiere.
Buen dia Sandra, que aquí si hace frio, pero el dia con slo y bonito, ya nos contaras de los ensayos, y la obra, veras que bien sale, esperamos alguna foto, un besin gauapa
Hola, Berta! cómo estás?
Bueno, nosotras muy bien, la tarde está linda, en un rato, me voy a comprar alguna cosita por el centro y en bici...
Las tardes son bastante largas ahora, hasta pasadas las 19 tenemos luz natural... hoy no hace demasiado calor!
Ya le he contado a Pilar lo bien que lo hemos pasado anoche en teatro!
Y para ser una noche de día laboral se ha llenado la sala.
Sí, Berta, ya subiré alguna foto de la obra que haremos con mi grupo el día domingo!
Bueno, te dejo un abrazo y ... (ver texto completo)
Que bien estais ahí, pleno verano, que maravilla, a mi el calor me gusta, el frio no, y la nieve, menos,.....
Ya leo que estás muy entretenida con esas actuaciones teatrales, me parece muy bien, hay que tener actividad, no se debe de estar mano sobre mano, el sofá cuando menos, mejor,... ya nos llegará el dia que no podamos dar ni un paseo,... mientras se pueda cuando más actividad, mejor.
Tus niñas si que se lo tienen bien montado,... comer, dormir, y jugar,... que bien.
Ayer me dió un susto ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes, aquí está hermoso el día... cómo están tú y Virgilio?
Yo también lo paso mejor en verano... el frío no me gusta para nada! en verano, todo es más simple... la vestimenta, la comida, el día rinde más...
Mira, anoche lo hemos pasado de maravillas en la obra de teatro! es un grupo de mujeres, de más de 50 años, que hace algo más de un año que hacen teatro, es la primera vez que presentaban una obra... muy graciosa, la sala estuvo llena, nos hemos reído muchísimo!
Así es, ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, si que lo tienes completo, pero mucho mejor, asi hablas con mas personas, yo también estoy completa, y si me sobra tiempo, el perrin me escucha, y no me contradice nunca jajaja
Muy buen dia, y me alegro de tu actividad, besines
Bueno amigos ya se va el miércoles, pasar buena noche, y un gran descanso para mañana continuar la charla, ahora ya hace frio aquí en Madrid, pero no voy a salir, que lo paseis bien un abrazo
Sandra mucha suerte besines
hola amigas no se que tiempo tendréis por vuestros lares aquí en Valladolid
el tiempo suele ser muy variable pero estamos pasando unos días de friisimos
concreta mente en este momento tenemos 2 grados y esta mañana teníamos 3 bajo cero
pero mientras tengamos gas para la calefacción sin problemas, asta mañana amigas...
Hola Angel
Aquí en Madrid también hace frio, ahi tengo varias amigas, y lo se que esta fresquillo, eso no podemos remediarlo, solo mas ropa y a cuidarnos, que el catarro anda listo esta hora es mala para mi, llegan a comer mis hijos, te agradezco que pases, y también el dia puede cambiar, como sea buen miércoles un abrazo
Querida Sandra, ya nos gustara verte en alguna foto, pasatelo bien, y comienza el mes de lo mas lindo, aqui brilla el sol pero hace fresquito, nada ¡nos arropamos y esta! jajaja, la cosa es contarlo, mes de reuniones familiares y muchos recuerdos. pero algunos buenos, que es los que hay que pensar,
Un cariño a tus chicas besines preciosa.
Buen dia Sandra, que aquí si hace frio, pero el dia con slo y bonito, ya nos contaras de los ensayos, y la obra, veras que bien sale, esperamos alguna foto, un besin gauapa
Hola Berta. Como le cuento a Sandra creí que mi ordenador habia cascado,... pero no, fuí yo la que no lo enchufé.
Estuve planchando por la tarde, y aunque tengo una regleta con varios sitios para enchufar, siempre está completa, entonces para la plancha quité el ordenador, al terminar ni me acordé de enchufar, y nada, que no funcionaba.
Me fuí a la cama sin poder dar las buenas noches, pensando que me habia quedado sin ordenador,.... pero resulta que hoy me fijo en el enchufe y,.... estaba encima ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, pues son despistes que todos tenemos, ¡que solo sea eso! jajaja a pasarlo de lujo, y gracias por tu saludo en Villaseca, la verdad no pasa casi nadie, esto es general, los foros están a punto de morir, por eso hay que animarlos, hemos subido bastante y me alegra un abrazo
Buen dia Sandra, aqui sigue bastante bonito, y 14º no esta nada mal, siempre en mi recuerdo, disfruta y despide el mes de noviembre, con salud, y tan buen humor besines y cariños a tus amigas Alma y SOL.
Hola Berta. Como le cuento a Sandra creí que mi ordenador habia cascado,... pero no, fuí yo la que no lo enchufé.
Estuve planchando por la tarde, y aunque tengo una regleta con varios sitios para enchufar, siempre está completa, entonces para la plancha quité el ordenador, al terminar ni me acordé de enchufar, y nada, que no funcionaba.
Me fuí a la cama sin poder dar las buenas noches, pensando que me habia quedado sin ordenador,.... pero resulta que hoy me fijo en el enchufe y,.... estaba encima ... (ver texto completo)
Hola, queridas amigas! Pilar, Berta y a quienes pasen por aquí!
Ya es martes, la 1 de la madrugada. Estoy por tomar un cafecito... ustedes dirán, es tarde... sí, pero a mí me gusta trasnochar, jaja!
Ayer lunes he tenido el último ensayo de teatro para la obra que daremos el domingo 6 a las 20 horas en la Casa de Cultura Municipal.
He vuelto cansada, pues hizo un día de calor, había cortado el césped y recién hace un rato que se ha puesto fresca la noche...
Ya les pasaré alguna foto de la función... ... (ver texto completo)
Que bien estais ahí, pleno verano, que maravilla, a mi el calor me gusta, el frio no, y la nieve, menos,.....
Ya leo que estás muy entretenida con esas actuaciones teatrales, me parece muy bien, hay que tener actividad, no se debe de estar mano sobre mano, el sofá cuando menos, mejor,... ya nos llegará el dia que no podamos dar ni un paseo,... mientras se pueda cuando más actividad, mejor.
Tus niñas si que se lo tienen bien montado,... comer, dormir, y jugar,... que bien.
Ayer me dió un susto ... (ver texto completo)
hola amigas no se que tiempo tendréis por vuestros lares aquí en Valladolid
el tiempo suele ser muy variable pero estamos pasando unos días de friisimos
concreta mente en este momento tenemos 2 grados y esta mañana teníamos 3 bajo cero
pero mientras tengamos gas para la calefacción sin problemas, asta mañana amigas...
Buenas noches, Angel. Si que teneis frio, sin nieve esas temperaturas son muy frias.
Aquí hace muy buen tiempo, las noches fresquitas 8º pero durante el dia 20 y 22º así que no nos podemos quejar.
Allá en La Magdalena por el dia tienen sol pero dicen que hiela mucho, es lo normal en ésta época del año.
Pues nada abrigarse y si en la calle está frio quitos en casita, es lo mejor.