camino del molino
Buenas tardes Sandra, tendras que asimilar tanta emoción, ya nos contaras mas cosas, y si no al final ya sabemos lo has pasado muy bien, que es lo que importa, y el saludo entre la gente ¡muy bonito!
Cariñitos a tus niñas un besin guapa y buen dia.
Berta, ya pondré fotos, lo que ocurre es que todavía la fotógrafa de la obra de teatro no las ha publicado. En cuanto lo haga, subiré algunas!
Gracias por tu cariño hacia Alma y Sol, hoy jueves a la mañana las llevaré a su spa para que las bañen y volverán perfumaditas!
Abrazo, Bertita, disfruta del día tú también!
Sandra
Mi ehorabuena por el éxito de la obra interpretada.
Lo importante es pasar el rato entretenidas.
Aquí éste año con los nuevos gobernantes las actividades brillan por su ausencia, pero bueno nada podemos hacer, paciencia.
Voy a dar los buenos dias a los amigos de otros sitios, buen miércoles te deseo.
Hola, Pilar!
Muchas gracias también a tí por felicitarme! por supuesto que además del público contento, nosotros también lo estamos!
Es como dices... pasamos ratos entretenidos, retomaremos las clases en marzo, así que extrañaré, pero con nuestros compañeros nos encontramos por la calle o en algún lugar, ya que aquí el pueblo es chico, y nos veremos!
He visto tu aclaración sobre la pintura sobre tela, pensé que ya era el mantel, pero está bien practicar primero sobre una tela, y me han encantado ... (ver texto completo)
Hola Sandra felicidades por la obra que aunque estemos a unos miles de kilómetros recibe un fuerte aplauso
o porlomenos menos muy cariñoso un beso amiga..
hola berta de lo que dices de los familiares de tu yerno lo siento no conozco a nadie de la familia
lo siento mucho, un beso...
Hola, Angel, cómo estás, muchas gracias por tus saludos, ha llegado tu aplauso!
Que tengas un bonito día jueves y un beso grande para tí!
Sandra
¡QUE BONITA ALMA! o sea la negrita es Sol, tenia esa duda, pero Sandra son muy buenas, y te hacen mucha compañía, me alegro del éxito, y no pares, que es lo peor cada vez te da mas pereza besines buen miercoles
Sí, Berta, Alma en esta foto era más chica de edad, Sol es la negrita, como dices, jaja... tiene un manchón blanco en su pecho y las puntas de las patitas también blancas...
Sandra
Enhorabuena Sandra querida, como me alegro de lo bien que lo habéis pasado, ¡y no te pierdas nada, la vida es breve! aqui es otoño, no esta muy mal, pero ya con calefacción en cas.
Bueno sigue disfrutando el verano y tus niñas también un cariñito a ellas besines para ti.
Hola, Berta, muchas gracias por tu saludo, que es del día martes y recién te respondo!
Espero que estés muy bien, igual que tu familia, a abrigarse... aquí, días de calor, el verano ha llegado anticipadamente, pero las noches todavía son frescas...
Un beso enorme para tí y que tengas un precioso día jueves!
Voy a seguir contestando... hasta luego!
Sandra
SONRRÍA, POR FAVOR
-Doctor, ¿Qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
-Una corbata marrón.
Un gato conduce su auto cuando se estrella
Con el de un gallo, y dice:- ¡Mi auto ¡Mi auto ¡
Responde el gallo: - ¿Yquiquiri quilata?
¿Cuál es el colmo de un enano?
Que le pare la policía y le diga: ¡Alto!
¿Que se ve desde la azotea más alta de Toronto? Toronto entero.
Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara.
Un amigo que le dice a otro: _Te llamo por la cortadora de césped.
Y le contesta el otro:-- ¡Oye pues se te escucha de miedo.
_ Hola, me llamo Juan. ¿Y tú?
Yo no.
- Antes era vanidoso e insoportable.
¿-Ahora ya no?
No, ahora soy perfecto. A. F. ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Con éstas flores tan bonitas quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Concepciones, Conchas y Conchitas.... Os deseo un muy feliz dia de vuestro santo en compañia de vuestros familiares y amigos.
Perdona Pilar, con tus flores saludo a una pesona, que me hizo feliz,
Nelba muchas gracias, y mira que lindas flores para celebrarlo gracias besines
Holaaaa, buenas noches para ustedes, amigas y amigo Angel, que eres el único caballero que nos acompaña por aquí!
Cómo están? me imagino que ya descansando por allí, aquí un día hermoso de verano, hoy es feriado puente en mi país...
Bueno, ha estado muy bien nuestra función de teatro, se ha llenado la sala, más de 300 personas que fueron a vernos actuar... al terminar, hemos bajado por los pasillos a saludar al público hasta la entrada principal, que da a la calle... muchos aplausos y buenos comentarios!
Después ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sandra, tendras que asimilar tanta emoción, ya nos contaras mas cosas, y si no al final ya sabemos lo has pasado muy bien, que es lo que importa, y el saludo entre la gente ¡muy bonito!
Cariñitos a tus niñas un besin guapa y buen dia.
Hola Sandra felicidades por la obra que aunque estemos a unos miles de kilómetros recibe un fuerte aplauso
o porlomenos menos muy cariñoso un beso amiga..
hola berta de lo que dices de los familiares de tu yerno lo siento no conozco a nadie de la familia
lo siento mucho, un beso...
Muy buenas Angel, bueno lo importante es que estamos y te lo agradezco, ya cerca de la Navidad, la quiero y la temo, somos muchos un abrazo
Berta buenos dias.
Te diré que no es un mantel es una muestra, lo primero que pinto para aprender en un trozo de sábana viejo.
El mantel será lo que pinte próximamente.. pero para ser lo primero, no me ha quedado mal.
bUENAS TARDES Pilar, mira que tonta yo lo vi muy bonito, bueno pues a pasar buena tarde, y pintar un mantel, que según la muestra será precioso, besines
Holaaaa, buenas noches para ustedes, amigas y amigo Angel, que eres el único caballero que nos acompaña por aquí!
Cómo están? me imagino que ya descansando por allí, aquí un día hermoso de verano, hoy es feriado puente en mi país...
Bueno, ha estado muy bien nuestra función de teatro, se ha llenado la sala, más de 300 personas que fueron a vernos actuar... al terminar, hemos bajado por los pasillos a saludar al público hasta la entrada principal, que da a la calle... muchos aplausos y buenos comentarios!
Después ... (ver texto completo)
Mi ehorabuena por el éxito de la obra interpretada.
Lo importante es pasar el rato entretenidas.
Aquí éste año con los nuevos gobernantes las actividades brillan por su ausencia, pero bueno nada podemos hacer, paciencia.
Voy a dar los buenos dias a los amigos de otros sitios, buen miércoles te deseo.
Buenos dias Angel. El imno a León es muy bonito, pero es difícil de cantar, hay que tener una voz privilegiada, desde luego que no está a mi alcance, me gusta oirlo.
Gracias por ponerlo aquí.
Buen miércoles te deseo, hasta otro momento.
El mantel es muy bonito, admiro a Pilar que no se pierde una ¡hace muy bien un saludo a todos los foreros de la Magdalena y buen lunes abrazo
Berta buenos dias.
Te diré que no es un mantel es una muestra, lo primero que pinto para aprender en un trozo de sábana viejo.
El mantel será lo que pinte próximamente.. pero para ser lo primero, no me ha quedado mal.
Hola Sandra felicidades por la obra que aunque estemos a unos miles de kilómetros recibe un fuerte aplauso
o porlomenos menos muy cariñoso un beso amiga..
hola berta de lo que dices de los familiares de tu yerno lo siento no conozco a nadie de la familia
lo siento mucho, un beso...
Alma envía sus saludos para todos allí... custodiando los pensamientos amarillos!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡QUE BONITA ALMA! o sea la negrita es Sol, tenia esa duda, pero Sandra son muy buenas, y te hacen mucha compañía, me alegro del éxito, y no pares, que es lo peor cada vez te da mas pereza besines buen miercoles