Berta, ya pondré fotos, lo que ocurre es que todavía la fotógrafa de la obra de teatro no las ha publicado. En cuanto lo haga, subiré algunas!
Gracias por tu cariño hacia Alma y Sol, hoy jueves a la mañana las llevaré a su spa para que las bañen y volverán perfumaditas!
Abrazo, Bertita, disfruta del día tú también!
Sandra
Querida Sandra, ya tendras tiempo cuando sea, y será un placer verte, por supuesto, las quiero por ti, por lo que te acompañan, y veo son buenísimas, que duren muchos años a tu lado. ¡y mucho cariñito!
Aquí hoy 15º es
otoño, pero no esta mal, y en
casa muy calentitos.
Aquí como en todo el mundo, se respira ya la
Navidad, huele a turrón y cosas ricas, y muchas
felicitaciones, pero siempre a todos nos falta alguien, yo estos días, añoro mucho los que no están, siento pena, y nostalgia, pero hay que
... (ver texto completo)