Virgilio III a caballo
En la fiesta de La Magdalena, Trini, Margarita y Matu, detrás vá la música es el dia de Santa Maria Magdalena el 22 de julio, hizo tres años.
Esta si puedo decir quien es, yo misma paseando al lado del rio, entre el centro de salud de La Magdalena y el rio Luna, en el 2009, así que ya hace más de seis años.
Como solo conozco a uno, a Virgilio ahí queda la foto para que quien los conozca diga sus nombres.
Lo que si os puedo decir es que la foto es de antes del año 1959.
Berta, ya pondré fotos, lo que ocurre es que todavía la fotógrafa de la obra de teatro no las ha publicado. En cuanto lo haga, subiré algunas!
Gracias por tu cariño hacia Alma y Sol, hoy jueves a la mañana las llevaré a su spa para que las bañen y volverán perfumaditas!
Abrazo, Bertita, disfruta del día tú también!
Sandra
Buenas tardes querida Sandra, que pases un buen fin de semana, ya asimilando el éxito pasado, no pares sigue ensayando para otra vez, casiños a Alma y Sol un besin guapa.
Olé y olé,.... así me gusta,,, que bien suena, y es la verdad,... caramba las cosas se dicen claras,...
Pues nada a pasar el viernes lo mejor posible,...----cada pardal a su espigal...------
Hola Pilar muy buen finde, aqui de momento no esta malo, pero algo fresco ¡normal! ahí estaréis mejor, porque es una tierra previlegiada, suerte que teneis a pasarlo de lujo besines
hola amiga que bonito el himno de la ciana y no consintais nunca que alguien ponga
en duda la transparencia y la hermosura de sus mugeres y todas sus gentes
un cordial saludo para todo el balle de la ciana un beso...
Angel muchas gracias, por lo que me toca, es bonito de verdad, ademas se trata de quince pueblos, y todos muy hermosos, yo me siento orgullosa de ser de ahí, un buen fin de semana, feliz Navidad un abrazo
hola amiga que bonito el himno de la ciana y no consintais nunca que alguien ponga
en duda la transparencia y la hermosura de sus mugeres y todas sus gentes
un cordial saludo para todo el balle de la ciana un beso...
Olé y olé,.... así me gusta,,, que bien suena, y es la verdad,... caramba las cosas se dicen claras,...
Pues nada a pasar el viernes lo mejor posible,...----cada pardal a su espigal...------
Hola, Pilar!
Muchas gracias también a tí por felicitarme! por supuesto que además del público contento, nosotros también lo estamos!
Es como dices... pasamos ratos entretenidos, retomaremos las clases en marzo, así que extrañaré, pero con nuestros compañeros nos encontramos por la calle o en algún lugar, ya que aquí el pueblo es chico, y nos veremos!
He visto tu aclaración sobre la pintura sobre tela, pensé que ya era el mantel, pero está bien practicar primero sobre una tela, y me han encantado ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra. Ya he visto en la tele que toma posesión vuestro nuevo presidente. Suerte le deseo y con la ayuda de todos se irán arreglando los problemas surgidos del anterior gobierno. Lo deseo de todo corazón para esa nación amiga.
el himno a león es como otras cosas es para cantarlo en coro, yo particular mente sino es con la chuleta
no me acuerdo ni de dos estrofas seguidas, yo como otros muchos hemos llegado tarde a muchas cosas
pero al menos lo intentamos, esto se suele cantar en los desfiles de los pendones cuando es fuera de león
por ejemplo gijon que lo organiza la casa de león en astucias es un desfile muy bonito...
Muy buenos los chistes, dicen que reir es muy bueno para la salud,.... vamos a ver si es verdad,.....
Todos hemos llegado tarde a muchos sitios,.... pero vamos a pensar en positivo... Menos mál que hemos llegado... ¿no os parece?
Yo diria eso de... contentos de estar aquí, paso la vida llorando y suspirando, León por ti,..... eso se le llama morriña,....
Bueno sigo mi caminar a dar los buenos dias a los amigos, hasta la noche.
Sí, Berta, Alma en esta foto era más chica de edad, Sol es la negrita, como dices, jaja... tiene un manchón blanco en su pecho y las puntas de las patitas también blancas...
Sandra
Sandra es muy guapa y Sol también, lo mejor que parecen buenas y obedientes, que perfumaditas van a venir hoy, a este no le gusta el perfume, especial para el, huele a melocotón, a mi me encanta, pero se lo pongo a traición jajaja el no quiere
El otro dia dejaron aquí una perrita se llama Lulu, pero nada ella es muy esquiva, no se decir mas, la dueña esta loca porque sean novios, no hay manera y es ella, pero que se va hacer besines guapisima
Berta, ya pondré fotos, lo que ocurre es que todavía la fotógrafa de la obra de teatro no las ha publicado. En cuanto lo haga, subiré algunas!
Gracias por tu cariño hacia Alma y Sol, hoy jueves a la mañana las llevaré a su spa para que las bañen y volverán perfumaditas!
Abrazo, Bertita, disfruta del día tú también!
Sandra
Querida Sandra, ya tendras tiempo cuando sea, y será un placer verte, por supuesto, las quiero por ti, por lo que te acompañan, y veo son buenísimas, que duren muchos años a tu lado. ¡y mucho cariñito!
Aquí hoy 15º es otoño, pero no esta mal, y en casa muy calentitos.
Aquí como en todo el mundo, se respira ya la Navidad, huele a turrón y cosas ricas, y muchas felicitaciones, pero siempre a todos nos falta alguien, yo estos días, añoro mucho los que no están, siento pena, y nostalgia, pero hay que ... (ver texto completo)
el himno a león es como otras cosas es para cantarlo en coro, yo particular mente sino es con la chuleta
no me acuerdo ni de dos estrofas seguidas, yo como otros muchos hemos llegado tarde a muchas cosas
pero al menos lo intentamos, esto se suele cantar en los desfiles de los pendones cuando es fuera de león
por ejemplo gijon que lo organiza la casa de león en astucias es un desfile muy bonito...
hola Sandra me alegro de que por lo menos te arranque una sonrisa
porque para quitarnosla ya estan los politicos claro que ahora nos lo van a arreglar todo...
SONRRÍA, POR FAVOR
-Doctor, ¿Qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
-Una corbata marrón.
Un gato conduce su auto cuando se estrella
Con el de un gallo, y dice:- ¡Mi auto ¡Mi auto ¡
Responde el gallo: - ¿Yquiquiri quilata?
¿Cuál es el colmo de un enano?
Que le pare la policía y le diga: ¡Alto!
¿Que se ve desde la azotea más alta de Toronto? Toronto entero.
Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara. ... (ver texto completo)
Angel, me has hecho reír! muy buenos tus chistes, jajajaja!
Gracias por tu aporte humorístico!
Sandra