Buenas noches Pilar, y demás foreros, parece que el tiempo no esta mal, ya queda poco para votar, y la lotería y Navidad, son muchas cosas seguidas, pero hay que prepararse y disfrutar lo que se pueda, buen descanso besin
Así es Berta, nos espera una semana muy movidita, las elecciones y las
navidades aquí ya.
Yo hoy dedicaré el dia a la
casa, tengo todo abandonado, entre las votaciones, con mitines y demás, cenas o
comidas de
navidad,... es que no piso en casa màs que a dormir,...
Hoy pondré el
árbol y el belén, pondré la lavadora, haré comidita, en fin en casa todo el dia, fuí a misa ayer tarde así que hoy ni misa.