Arden los corazones
que bonita foto aunque aga ya tres años, pero la calidad permanece...
Y también besines para Eudosia y Coral! chicas, a ver si las vemos por este foro!
Sandra te disculpamos todo ¡eres un encanto! quiero felicitar a Eudosia y Coral, antes las veía mas, a Nelba y Pacita a todos que con las prisas se me olviden, pero un abrazo fuerte y buenas fiestas
Hola, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos por allí?
Por aquí muy bien. Sabrán disculpar mi ausencia, es que mi ordenador no funciona bien, mañana la llevaré al técnico, a ver qué tiene. No puedo encenderlo, después de varios intentos, arranca...
Les cuento que hoy domingo hace muchísimo calor como estos días anteriores, más de 30º cada día... lo bueno es que a la noche se respira! por suerte en mi barrio casi todas las casas tienen muchas plantas, y en las calles hay arboleda. Pero en el ... (ver texto completo)
Sandra te puse un mensaje pero no lo envie, mira si soy tonta, bueno te decía que poco a poco iras entonando todo, yo aquí me pasa lo mismo, y compras que las odio, no se ni que poner con tal de verlos felices
Pasa muy buen lunes, un cariñito a Sol y Alma, y todo lo principal es la salud, disfrta y sal si no hace mucha calor, aqui mas bien frio, besines
Así es Berta, nos espera una semana muy movidita, las elecciones y las navidades aquí ya.
Yo hoy dedicaré el dia a la casa, tengo todo abandonado, entre las votaciones, con mitines y demás, cenas o comidas de navidad,... es que no piso en casa màs que a dormir,...
Hoy pondré el árbol y el belén, pondré la lavadora, haré comidita, en fin en casa todo el dia, fuí a misa ayer tarde así que hoy ni misa.
Buen dia Pilar, estamos todas igual, muchas tareas, la cosa que aun lo contamos, yo la verdad me pongo muy preocupada, porque somos muchos y quiero complacer a todos, buen comienzo de semana un besin
MUCHAS GRACIAS, QUE BONITAS LAS DOS ME EMOCIONO AL VERLAS, YO MISMA TE LAS PEDÍ, CUANDO LAS VEO, COMO SI ESTUVIERA EN La Magdalena en mi casa. Mil gracias ALEGUTAL.
muchas gracias por la foto la veo y hace tanto tiempo que no voy al pueblo que me emociono gracias por las fotos a todos y esta especial que es mi casa donde naci. felices fiestas para todos.
Hola, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos por allí?
Por aquí muy bien. Sabrán disculpar mi ausencia, es que mi ordenador no funciona bien, mañana la llevaré al técnico, a ver qué tiene. No puedo encenderlo, después de varios intentos, arranca...
Les cuento que hoy domingo hace muchísimo calor como estos días anteriores, más de 30º cada día... lo bueno es que a la noche se respira! por suerte en mi barrio casi todas las casas tienen muchas plantas, y en las calles hay arboleda. Pero en el ... (ver texto completo)
Y también besines para Eudosia y Coral! chicas, a ver si las vemos por este foro!
Sandra, buenos dias, tu en la camita aún, es lo que tiene el distinto horario.
Me alegra que esteis contentos con el cambio político, suerte le deseo al nuevo mandatario.
Hoy currele en casa, ya pondré alguna foto de lo que haga hoy.
Hasta la noche, pasad buen dia las tres,......
Hola, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos por allí?
Por aquí muy bien. Sabrán disculpar mi ausencia, es que mi ordenador no funciona bien, mañana la llevaré al técnico, a ver qué tiene. No puedo encenderlo, después de varios intentos, arranca...
Les cuento que hoy domingo hace muchísimo calor como estos días anteriores, más de 30º cada día... lo bueno es que a la noche se respira! por suerte en mi barrio casi todas las casas tienen muchas plantas, y en las calles hay arboleda. Pero en el ... (ver texto completo)
Sandra, buenos dias, tu en la camita aún, es lo que tiene el distinto horario.
Me alegra que esteis contentos con el cambio político, suerte le deseo al nuevo mandatario.
Hoy currele en casa, ya pondré alguna foto de lo que haga hoy.
Hasta la noche, pasad buen dia las tres,......
Buenas noches Pilar, y demás foreros, parece que el tiempo no esta mal, ya queda poco para votar, y la lotería y Navidad, son muchas cosas seguidas, pero hay que prepararse y disfrutar lo que se pueda, buen descanso besin
Así es Berta, nos espera una semana muy movidita, las elecciones y las navidades aquí ya.
Yo hoy dedicaré el dia a la casa, tengo todo abandonado, entre las votaciones, con mitines y demás, cenas o comidas de navidad,... es que no piso en casa màs que a dormir,...
Hoy pondré el árbol y el belén, pondré la lavadora, haré comidita, en fin en casa todo el dia, fuí a misa ayer tarde así que hoy ni misa.
hola amigas un gran saludo con algo de nostalgia porque mañana es 13 de diciembre
es la fiesta de Santa Lucia la fiesta de mi pueblo donde yo naci aunque hace 66 años
que no estoy en esta fiesta me sigo acordando con nostalgia de La Vega De Robledo
ahora celebran a San roque es el 16 de Agosto o el domingo siguiente bueno no os canso
más asta mañana besos...
Angel, no nos cansa leer tus vivencias, todo lo contrario.
Me dice Virgilio, mi marido, que su madre Pura estuvo dando escuela en La Vega de Robledo, cuando la guerra, él y algún hermano más estaban con élla allí durante el curso.
Las fiestas de invierno en los pueblos las han tenido que cambiar para el verano, en los pueblos no queda gente por el invierno, en el verano si hay gente.
Olé y olé,... ¡viva la jota!
`Que tiempos aquellos! Es una pena como se ha perdido todo, me dá pena ver la foto.
Coral, guapa.. ¿que es de tu vida? Nos has olvidado del todo.
Te deseo unas felices fiestas con todos los tuyos, incluida la perrita --no recuerdo su nombre--
Ven a vernos alguna vez, nos darias un alegrón.... Besos... Pilar.
Buenas tardes querida Sandra, que pases un buen fin de semana, ya asimilando el éxito pasado, no pares sigue ensayando para otra vez, casiños a Alma y Sol un besin guapa.
ya vi las elecciones, y sabes estoy contenta, creo que os va a ir mejor, Sandra a mi nunca me gusto la anterior, y se critica que saco unos días antes, un monton de dinero, la cosa es que este fuera del gobierno, y poco a poco se entone Argentina, un país tan lindo y rico, saldreis adelante.
Feliz Navidad, cariñitos a Sol y Alma, muchos besines gaupisima.
Muy buenos los chistes, dicen que reir es muy bueno para la salud,.... vamos a ver si es verdad,.....
Todos hemos llegado tarde a muchos sitios,.... pero vamos a pensar en positivo... Menos mál que hemos llegado... ¿no os parece?
Yo diria eso de... contentos de estar aquí, paso la vida llorando y suspirando, León por ti,..... eso se le llama morriña,....
Bueno sigo mi caminar a dar los buenos dias a los amigos, hasta la noche.
Buenas noches Pilar, y demás foreros, parece que el tiempo no esta mal, ya queda poco para votar, y la lotería y Navidad, son muchas cosas seguidas, pero hay que prepararse y disfrutar lo que se pueda, buen descanso besin
hola amigas un gran saludo con algo de nostalgia porque mañana es 13 de diciembre
es la fiesta de Santa Lucia la fiesta de mi pueblo donde yo naci aunque hace 66 años
que no estoy en esta fiesta me sigo acordando con nostalgia de La Vega De Robledo
ahora celebran a San roque es el 16 de Agosto o el domingo siguiente bueno no os canso
más asta mañana besos...
Angel tu no cansas nunca, se agradece tu visita, Santa Lucia es además patrona de la vista, yo si conozco alguna Luci, muy especial mi peluquera.
Feliz Navidad con tu bella familia, y siento no puedas ir a tu pueblo, pero te quedan muy bellos recuerdos ¡piensa en eso! un abrazo
hola amigas un gran saludo con algo de nostalgia porque mañana es 13 de diciembre
es la fiesta de Santa Lucia la fiesta de mi pueblo donde yo naci aunque hace 66 años
que no estoy en esta fiesta me sigo acordando con nostalgia de La Vega De Robledo
ahora celebran a San roque es el 16 de Agosto o el domingo siguiente bueno no os canso
más asta mañana besos...