pescado
Hola amigas algunas estos dias trabajando mas por las fechas que se abecinan y como no por lo que
e leido alguna con catarro pues como decia un umorista ya fallecido cuando se va por la calle
si se ve un catarro o te separas o te cambias de acera pero nunca lo cojas, ji ji ji.
bueno decuando en cuando una broma no esta mal:

Y de este que os quiere os deseo unas felizes fiesta de navidad y un año 2016
cargado para todas las que pasais por aqui y buestras familias mucha saluz y para losque ... (ver texto completo)
Hola Pilar
Espero estes mejor, hoy aquí también ateclando al hijo y los nietos, con un virus que da vomitos y diarrea, y dolor de garganta, la cosa que tenían hambre menos mal, pronta mejoría un besin
Hola Sandra
Por aquí no hace tanto frio, a pesar que ya va a entrar el invierno, me alegro ya estes con nosotros, a mi también me gusta mas el calor, aunque sea lo que sea, te duchas y ahora cuesta mas, ¡da pereza! pero eso es cosa de diario.
Bueno Feliz Navidad, pasalo bien y no estaras sola, aparte de Alma y SOL CARIÑINES PARA ELLAS, UN BESITO GUAPA.
Sandra ESTOS DIAS ENTRE COMPRAR Y GUISAR, YA NO HAGO MAS, hija somos muchos y no les gustan las mismas cosas, hay que complacerlos, todo sea por los nietos tan guapos que me han dado, tengo las demás cosas algo abandonadas, pero ya me entonare en Enero, del año que viene jajaja.
Pasa estos días con quien mas te apetezca, pero bien, feliz y con salud un besito y cariños a tus nenas Sol y Alma. FELIZ NAVIDAD
Hola, Berta! buenas noches para tí también!
Ya leerás que tengo la notebook arreglada y andando, como le comento a Pilar...
Qué tal tú? hace frío por allí?
Aquí hemos entrado anticipadamente al verano, varios días de calor, a mí en general me gusta más que el invierno, aparte los días se aprovechan mejor, hay más horas de luz natural...
Bueno, Bertita, que comiences bien el día, ya ahora seguiremos charlando por aquí, o será por el face... te mando un cariño grande y hasta luego!
Sandra (gracias ... (ver texto completo)
Hola Sandra
Por aquí no hace tanto frio, a pesar que ya va a entrar el invierno, me alegro ya estes con nosotros, a mi también me gusta mas el calor, aunque sea lo que sea, te duchas y ahora cuesta mas, ¡da pereza! pero eso es cosa de diario.
Bueno Feliz Navidad, pasalo bien y no estaras sola, aparte de Alma y SOL CARIÑINES PARA ELLAS, UN BESITO GUAPA.
Hola pilar si tu marido estubo en La vega en esas fechas se acordara de la casa de la escuela
es muy bonita, pero ya no esta como hera la fachada es como siempre por dentro
esta reformada es el consultorio medico y detras de la escuela esta la iglesia
que antes estaba fuera del pueblo en un a cuesta, que todo cambia incluidos nosotros
que como somos de la misma quinta ya a llovido, pero seguimos aqui besos para todos...
Buen miércoles querida Sandra. las computadoras se estropean, pero nunca se olvida a una persona como tu, ¡ni a nadie! pes Feliz Navidad, por si se estropea antes, pasalo bien, y sobre todo con salud, y Alma y Sol, un cariñin a las tres, besines Sandra
Hola, Berta! buenas noches para tí también!
Ya leerás que tengo la notebook arreglada y andando, como le comento a Pilar...
Qué tal tú? hace frío por allí?
Aquí hemos entrado anticipadamente al verano, varios días de calor, a mí en general me gusta más que el invierno, aparte los días se aprovechan mejor, hay más horas de luz natural...
Bueno, Bertita, que comiences bien el día, ya ahora seguiremos charlando por aquí, o será por el face... te mando un cariño grande y hasta luego!
Sandra (gracias ... (ver texto completo)
Buenos dias. Ando bastante liada estos dias, y además he pillado un buen catarro, así que cuando llego a casa no tengo ganas de nada, me tomo una aspirina y a la cama.
Que paseis un buen miercoles, y a capear el temporal lo mejor posible.
Hola, Pilar, buenas noches!
Espero que te mejores prontito del catarro!
Hay que cuidarse de los cambios de temperatura... por aquí estamos muy bien, esta tarde me devolvieron la notebook andando y sin problemas. La había llevado el lunes al técnico y por suerte, la revisaron y ya está en carrera!
Hoy un día de mucho viento y calor. Salí a la tarde para hacer compras y otros trámites, ahora la noche está tormentosa, espero que llueva un poco, de lo contrario, mañana regaré el jardín, que está muy ... (ver texto completo)
Buenas noches. Gracias por esos buenos deseos, tambien para ti, felices fiestas.
Sigo con mi buen catarro, pero bueno se pasará, allá él, yo ni caso,... si quiere que se vaya,....
Es lo normal, en ésta época, catarro al canto.
Voy a dar las buenas noches por ahí como de costumbre, feliz descanso os deseo.
hola Pilar segun dices la madre de tu marido estubo en la Vega durante la maldita guerra
pues yo no esistia naci en 1938 y ala escuela empeze en el año 45 ya estaba de maestra doña Rosario
esta maestra nacio en La guelles, pero seguro que tu suegra tendria
buenos recuerdos son pueblos muy acogedores como podemos comprobar este mundo es un pañuelo...
Por lo que dices mi suegra estuvo allí de maestra antes de que tu fueras a la escuela.
Yo tambien nací en el 38, en plena guerra, así que somos de la misma quinta,....
Mi marido tiene 6 años más que yo y él recuerda el haber estado en ese pueblo con su madre.
Pues así es donde menos se piensa se encuentra una con un conocido,... bueno con ser del terruño ya nos vale,....
hola Pilar segun dices la madre de tu marido estubo en la Vega durante la maldita guerra
pues yo no esistia naci en 1938 y ala escuela empeze en el año 45 ya estaba de maestra doña Rosario
esta maestra nacio en La guelles, pero seguro que tu suegra tendria
buenos recuerdos son pueblos muy acogedores como podemos comprobar este mundo es un pañuelo...
Así es Berta, nos espera una semana muy movidita, las elecciones y las navidades aquí ya.
Yo hoy dedicaré el dia a la casa, tengo todo abandonado, entre las votaciones, con mitines y demás, cenas o comidas de navidad,... es que no piso en casa màs que a dormir,...
Hoy pondré el árbol y el belén, pondré la lavadora, haré comidita, en fin en casa todo el dia, fuí a misa ayer tarde así que hoy ni misa.
Buenos días Pilar Sndra Angel Nelba Pacita y demás foresos, estos días son asi abandonamos todo y luego las lamentaciones, ¡que se va hacer! también aquí y en toda España se vota, cada uno queremos que salga el nuestro, ¡que sea lo que dios quiera! pero que nos dejen vivir, pasa buen dia fuera el catarro.
un abrazo a Gilio besines guapa
Hola, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos por allí?
Por aquí muy bien. Sabrán disculpar mi ausencia, es que mi ordenador no funciona bien, mañana la llevaré al técnico, a ver qué tiene. No puedo encenderlo, después de varios intentos, arranca...
Les cuento que hoy domingo hace muchísimo calor como estos días anteriores, más de 30º cada día... lo bueno es que a la noche se respira! por suerte en mi barrio casi todas las casas tienen muchas plantas, y en las calles hay arboleda. Pero en el ... (ver texto completo)
Buen miércoles querida Sandra. las computadoras se estropean, pero nunca se olvida a una persona como tu, ¡ni a nadie! pes Feliz Navidad, por si se estropea antes, pasalo bien, y sobre todo con salud, y Alma y Sol, un cariñin a las tres, besines Sandra
Buenos dias. Ando bastante liada estos dias, y además he pillado un buen catarro, así que cuando llego a casa no tengo ganas de nada, me tomo una aspirina y a la cama.
Que paseis un buen miercoles, y a capear el temporal lo mejor posible.
Buen dia Pilar, cuidate el catarro no te pongas mala por dios, animate y cuídate mucho besines
Buenos dias. Ando bastante liada estos dias, y además he pillado un buen catarro, así que cuando llego a casa no tengo ganas de nada, me tomo una aspirina y a la cama.
Que paseis un buen miercoles, y a capear el temporal lo mejor posible.
ultimas fotos de lamagdalena leon