la parva
Un recuerdo a ésta buena gente, vecinos en La Magdalena, Ángel con su madre.
hola amigas de este foro y todo el entorno, que tal ayer con las elecciones
los políticos dicen que siempre ganan aunque aya sido un desastre el resultado
pero lo unico que necesitamos que nos dejen vivir, salud para todos...
Hola Sandra querida, muy bien ese paseíto con la amiga, y asi mereces el descanso, ya lo leeras, bueno las niñas bien, cariñitos, y tu estupenda me alegro
Hoy tenemos votaciones, ya veremos yo tengo mi preferido, porque soy formal y me creo sensata, pero no todos opinamos igual, eso es respetable, por supuesto deseo salga bien y podamos respirar tranquilidad.
Un besin y descansa mi cielo
Sandra Pilar ANGEL Y DEMAS SOLO UN SALUDO AHORA NO PUEDO MAS, TENGO COSAS QUE HACER ABRAZOS
hoal que tal llevais lo de votar yo ya vote cuando salimos de misa mi muger y yo bamos a votar
es la unica herramienta que tenemos para intentar los cambios,

a virgilio le doy la enora buena por esa foto cuantos recuerdos de nuestros años de niños
un gran abrazo amigo y como siempre un saludo para todos...
Hola Angel aquí también votamos, que sea para todo lo mejor, y supongo que asi será, no hay duda que cada uno tenemos unas ideas, ¡hay que respetarnos y nada mas! un abrazo ya veremos buena noche.
Hola, buenas noches, queridos amigos del foro!
Sabrán perdonar mi ausencia, el viernes estuve ocupada, el sábado viajé a una ciudad cercana con una amiga. Fue un paseo hermoso, pasamos el día, vimos vidrieras en la ciudad, día casi veraniego... después nos fuimos a un dique muy bonito que está en las afueras, comimos una rica merienda y luego visitamos a unas amigas, para volver al atardecer a nuestro pueblo...
Antes de olvidarme, les deseo lo mejor ya que sé que hoy hay elecciones allí, pues que ... (ver texto completo)
Hola Sandra querida, muy bien ese paseíto con la amiga, y asi mereces el descanso, ya lo leeras, bueno las niñas bien, cariñitos, y tu estupenda me alegro
Hoy tenemos votaciones, ya veremos yo tengo mi preferido, porque soy formal y me creo sensata, pero no todos opinamos igual, eso es respetable, por supuesto deseo salga bien y podamos respirar tranquilidad.
Un besin y descansa mi cielo
Buenos dias, buena gente.
Mi saludo de cada dia y decirosque me marcho a... currar... estoy en un colegio electoral de 8 de la mañana a 10 de la noche,.... todo el dia, así que hasta el lunes, os deseo un buen domingo, a disfrutar del dia y,.... que gane el mejor, y sobre todo que nos gobierne la lista más votada...
Bueno Pilar eso digo que nos gobierne el mas votado ¡espero sea el mio! y si no ajo y agua, pero esto hay que arreglarlo, España lo merece un besin.
hoal que tal llevais lo de votar yo ya vote cuando salimos de misa mi muger y yo bamos a votar
es la unica herramienta que tenemos para intentar los cambios,

a virgilio le doy la enora buena por esa foto cuantos recuerdos de nuestros años de niños
un gran abrazo amigo y como siempre un saludo para todos...
Buenos dias, buena gente.
Mi saludo de cada dia y decirosque me marcho a... currar... estoy en un colegio electoral de 8 de la mañana a 10 de la noche,.... todo el dia, así que hasta el lunes, os deseo un buen domingo, a disfrutar del dia y,.... que gane el mejor, y sobre todo que nos gobierne la lista más votada...
Hola, buenas noches, queridos amigos del foro!
Sabrán perdonar mi ausencia, el viernes estuve ocupada, el sábado viajé a una ciudad cercana con una amiga. Fue un paseo hermoso, pasamos el día, vimos vidrieras en la ciudad, día casi veraniego... después nos fuimos a un dique muy bonito que está en las afueras, comimos una rica merienda y luego visitamos a unas amigas, para volver al atardecer a nuestro pueblo...
Antes de olvidarme, les deseo lo mejor ya que sé que hoy hay elecciones allí, pues que ... (ver texto completo)
Pilar muy buen finde, y que estes mejorando, espero que si ya que el tiempo esta muy bueno besines ¡cuídate!
Hola amigas algunas estos dias trabajando mas por las fechas que se abecinan y como no por lo que
e leido alguna con catarro pues como decia un umorista ya fallecido cuando se va por la calle
si se ve un catarro o te separas o te cambias de acera pero nunca lo cojas, ji ji ji.
bueno decuando en cuando una broma no esta mal:

Y de este que os quiere os deseo unas felizes fiesta de navidad y un año 2016
cargado para todas las que pasais por aqui y buestras familias mucha saluz y para losque ... (ver texto completo)
Buen finde Angel, que mañana hay que votar, suerte que salga tu candidato, y si no por lo menos que entre alguien que nos ayude y no nos quiten la paga jajaja yo miro por mi claro, y lo mejor tener salud un abrazo
Hola, Berta! buenas noches para tí también!
Ya leerás que tengo la notebook arreglada y andando, como le comento a Pilar...
Qué tal tú? hace frío por allí?
Aquí hemos entrado anticipadamente al verano, varios días de calor, a mí en general me gusta más que el invierno, aparte los días se aprovechan mejor, hay más horas de luz natural...
Bueno, Bertita, que comiences bien el día, ya ahora seguiremos charlando por aquí, o será por el face... te mando un cariño grande y hasta luego!
Sandra (gracias ... (ver texto completo)
Buen finde Sandra pásalo estupendo, hoy de comida nos vamos luego, es un sitio precioso que va años repetimos, asique luego os veo a todos, besitos
Buen miércoles querida Sandra. las computadoras se estropean, pero nunca se olvida a una persona como tu, ¡ni a nadie! pes Feliz Navidad, por si se estropea antes, pasalo bien, y sobre todo con salud, y Alma y Sol, un cariñin a las tres, besines Sandra
Querida Sandra esto días andamos todos corriendo, y mañana de comida con amigos, asi un tragin espantoso, ya tengo ganas, que se pasen.
BUENO AMIGA, AQUI FRESCO, PERO LOS DIAS CLAROS Y BONITOS, mis cariñitos para Alma y Sol, y a ti Feliz Navidad besitossssssssssssssss
Hola Pilar
Espero estes mejor, hoy aquí también ateclando al hijo y los nietos, con un virus que da vomitos y diarrea, y dolor de garganta, la cosa que tenían hambre menos mal, pronta mejoría un besin
Buenas noches Pilar, espero estes mejor, y sobre todo cuídate y no siga la fiebre, Feliz Navidad, y ¡que te pongas bien! besines
Hola amigas algunas estos dias trabajando mas por las fechas que se abecinan y como no por lo que
e leido alguna con catarro pues como decia un umorista ya fallecido cuando se va por la calle
si se ve un catarro o te separas o te cambias de acera pero nunca lo cojas, ji ji ji.
bueno decuando en cuando una broma no esta mal:

Y de este que os quiere os deseo unas felizes fiesta de navidad y un año 2016
cargado para todas las que pasais por aqui y buestras familias mucha saluz y para losque ... (ver texto completo)
Gracias Angel, igual para ti con tu familia, y esos nietos maravillosos, Feliz Navidad, que si es posible (cosa difícil) te toque la lotería, y sobre todo salud, que es lo mas valioso de la vida un abrazo