Hola, buenas noches, queridos amigos del foro!
Sabrán perdonar mi ausencia, el viernes estuve ocupada, el sábado viajé a una ciudad cercana con una amiga. Fue un paseo hermoso, pasamos el día, vimos vidrieras en la ciudad, día casi veraniego... después nos fuimos a un dique muy bonito que está en las afueras, comimos una rica merienda y luego visitamos a unas amigas, para volver al atardecer a nuestro pueblo...
Antes de olvidarme, les deseo lo mejor ya que sé que hoy hay elecciones allí, pues que
... (ver texto completo)
Hola Sandra querida, muy bien ese paseíto con la
amiga, y asi mereces el descanso, ya lo leeras, bueno las niñas bien, cariñitos, y tu estupenda me alegro
Hoy tenemos votaciones, ya veremos yo tengo mi preferido, porque soy formal y me creo sensata, pero no todos opinamos igual, eso es respetable, por supuesto deseo salga bien y podamos respirar tranquilidad.
Un besin y descansa mi
cielo