paso bajo la autopista
Me invade la nostalgia al ver la foto, una de las amigas ya no vive, otra se ha ido a vivir a Lanzarote donde tiene un hijo, en fin que de las cuatro solo quedamos dos,.... la vida,....
Ya hace un par de años de ésta foto, como se pasa el tiempo,......
Pues si que tiene sus añitos ésta foto. Mari Carmes ya veo que tu tambien conoces a gente de la foto, yo a nadie, por esa época vivia aún en Aguasmestas.
Un abrazo, Mari Carmen y feliz año nuevo
Hola, querida Pilar y queridos amigos de este foro!
Ante todo, les pido muchas disculpas por haber estado ausente de este foro!
Buen comienzo de este año 2016 para ustedes y sus familias!
En la madrugada del 25, día de Navidad, una amiga me ha traído a casa, luego de la cena en casa de amigas. Me encontré con cajones abiertos, aunque no mucho desorden. Alma y Sol estaban dentro, pues con el tema de la pirotecnia, las dejo siempre a resguardocon su cubo de agua y música a bajo volumen para que ... (ver texto completo)
Hola Sandra. Yo pensaba que no estabas en casa, que pasarias éstos dias de fiesta con amigos o familia, pero, ya veo que el motivo de tu silencio ha sido otro,..... Los ladrones no paran,.... el castigo, si los cogen es muy pequeño así que los robos van a más,...
Mas que lo que se llevan es la preocupación que dá el pensar que lo pueden volver a hacer en cualquier ocasión,.... y vale más no estar en casa si entran,... pienso yo...
Procura tranquilizarte, la compañia de Sol Y Alma, te ayudará,.... ... (ver texto completo)
con mi madre ya fallecida, como la tengo siempre en mi pensamiento, ahora que soy abuela, y lo que me ayudo para ser una buena persona y buena como era ella desde el cielo nos cuida. en esta foto yo tenia 13 a
En la madrugada del 25, día de Navidad, una amiga me ha traído a casa, luego de la cena en casa de amigas. Me encontré con cajones abiertos, aunque no mucho desorden. Alma y Sol estaban dentro, pues con el tema de la pirotecnia, las dejo siempre a resguardocon su cubo de agua y música a bajo volumen para que ... (ver texto completo)
Feliz año Sandra, ¡que susto te llevarías! menos mal, que las perritas no les sucedió nada, seria muy lamentable, bueno todo pasa, ahora es normal que tengas miedo, ¡pero darán con el malhechor! besines buen año
Buen comienzo de año Pjlar y Gilio, estoy de acuerdo con la bandera jajaja yo soy española a cin por cien un besin
Buenos dias amigos de La Magdalena,.... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Tuly,... ¿donde anda Coral?,.. nos ha olvidado del todo,......
Mi nieta Natalia, la más pequeña de los cuatro nietos que tengo, es guapa y muy buena niña,.... un babero para la abuela,.......
En plena faena,... mirando hasta donde llegó la bola,......
Os dejo la foto de mi maridito con los amigos que juega a la petanca, dice que le ganan siempre,... no se, esparecido a los bolos, es lo que hay,....
Gracias Angel te lo reenvio, para ti y familia hasta otro año a todos, ya llegan los comensales, pero nunca os olvido Sandra Pilar FELIZ AÑO aNGEL NELBA pACITA Y TODOS LOS DEMAS UN ABRAZO
Alma y SOL también un cariñito
¡Que pequeños eran,....! Me dá no se que el verla, él ya cumplió los 50 y élla 5 años más,.......