Cocido
Buen domingo Sandra, las cosas pasan y hay que hacer por olvidarlas, pero es muy duro! yo bien lo se, que en un tiempo no se va de tu mente, lo bueno que no os paso nada, lo demás se recupera todo, animo que con alguna reja, estaras mas segura, y ya te digo gracias que no os paso nada mas, besitos
Hola, Berta! cómo estás?
Buen comienzo de semana para tí, preciosa!
Por aquí, tratando de volver a la normalidad, y dando gracias que estoy bien de salud, aunque sigo nerviosa e intranquila, pero bueno... paciencia y a esperar por los arreglos de la casa.
Ya el martes vendrá el herrero con las rejas, y espero también que me avise el técnico por las alarmas. Justo pasó esto en estas fechas complicadas de las fiestas, con tanto feriado, pero bueno, de a poco, ya tendré todo listo.
Te mando un abrazo ... (ver texto completo)
'? ¿Donde andas guapetona? Hay que encargarle a Lobatón que la busque,....... hace más de un año que no viene por aquí....
Aquí estamos esperando que nos saludes,.... un buenos dias,... ¿es mucho pedir?
Hola como ban las navidades ya haveis reservado el ros con este año en la Bañeza la sorpresa son 7000 €
haver quien los pilla besos...
Hola, Bertita! feliz nuevo año para tí y tu familia!
Espero hayan pasado una linda noche el 31, te agradezco muchísimo por tu cariño y tus palabras de aliento!
Mira, en mi querido país lamentablemente poca justicia hay, así que no confío demasiado, pero bueno... al ladrón o ladrones, que Dios los ayude.
Te mando un cariñoso abrazo y lindo sábado para tí!
Sandra
Buen domingo Sandra, las cosas pasan y hay que hacer por olvidarlas, pero es muy duro! yo bien lo se, que en un tiempo no se va de tu mente, lo bueno que no os paso nada, lo demás se recupera todo, animo que con alguna reja, estaras mas segura, y ya te digo gracias que no os paso nada mas, besitos
Estas son primas. Irma, la mayor de Fabiola y Silvia la pequeña de Pilar.
El de la cámara es José Miguel, el marido de Pilar.
Buen dia y mejor finde Pilar, aqui frio del demonio, asique en casa.
Ayer fuimos al Calderon el estadio del Atleti, ¡que gentío! fue impresionante, estoy cansada de tanto trotar, no sabes cuanta gente apasionada hay, yo fui por mi nieto, y la cosa que no lo pase muy mal, pero con algo de temor si, bueno un buen dia besines
Estas son primas. Irma, la mayor de Fabiola y Silvia la pequeña de Pilar.
El de la cámara es José Miguel, el marido de Pilar.
Buenos dias. Un paseo por la orilla del rio, eso si bien abrigados, seguro que están, bajo cero,... normal es lo más crudo del invierno.
Aquí la verdad que no nos enteramos, tenemos a las 8 de la mañana entre 9 y 12º y al medio dia de 19 a 22º, eso es,... vida,.....
Si está tu contestación Sandra, es que se ha quedado para atrás.
Haces bien poniendo rejas, todo es poco, pero así es la vida, no castigan a los ladrones, parece que piensan que si roban es porque lo necesitan,.... no eso no está bien, si les castigaran se mirarian más para robar,....
Más que lo que se llevan es la preocupación y la inseguridad que trae el pensar que en cualquier momento puedan entrar en casa,... pero no hay que obsesionarse con eso, el que te haya pasado una vez no quiere decir ... (ver texto completo)
Sí, Pilar, tienes razón, después he visto mi mensaje escrito...
Bueno, gracias por tus palabras y espero olvidar pronto este mal trago.
Me alegro que no tengan mal tiempo ni mucho frío, no veas qué calor hace por aquí, con tormentas que se forman en un rato, a veces llueve, y otras, pasan.
Ahora he visto la foto de tu nieta que toca el piano y el acordeón, qué lindo tener una nieta tan aplicada y además que le guste la música! te felicito y a Gilio, estarán felices por ella y los otros 3, verdad'?
Bueno, ... (ver texto completo)
Ahí le teneis, con los amigos que juega a la petanca,... a él le gustan más los bolos, pero,... es lo que hay,.....
Como su abuelo, --de raza le vien al galgo,....-----bueno élla mejor que el abuelo porque ha estudiado música, toca el piano, en fin... el abuelo todo de oido,....
Hola querida Pilar!
Feliz año nuevo para tí y Gilio!
Luego de contestarle a Berta, te escribí a tí y por lo visto... algo anduvo mal porque ahora estoy desvelada, entro a leer a este foro y... no aparece mi contestación!
Bueno, aquí estoy, como te digo, sin poder dormir, entonces me pongo a leer. Muchísimas gracias por tus palabras y cariño, ya en unos días mi casa estará con algunas medidas de seguridad que nunca pensé en tomar hasta que ocurrió esto.
Pilar, espero hayan pasado muy tranquilos ... (ver texto completo)
Si está tu contestación Sandra, es que se ha quedado para atrás.
Haces bien poniendo rejas, todo es poco, pero así es la vida, no castigan a los ladrones, parece que piensan que si roban es porque lo necesitan,.... no eso no está bien, si les castigaran se mirarian más para robar,....
Más que lo que se llevan es la preocupación y la inseguridad que trae el pensar que en cualquier momento puedan entrar en casa,... pero no hay que obsesionarse con eso, el que te haya pasado una vez no quiere decir ... (ver texto completo)
Hola Sandra. Yo pensaba que no estabas en casa, que pasarias éstos dias de fiesta con amigos o familia, pero, ya veo que el motivo de tu silencio ha sido otro,..... Los ladrones no paran,.... el castigo, si los cogen es muy pequeño así que los robos van a más,...
Mas que lo que se llevan es la preocupación que dá el pensar que lo pueden volver a hacer en cualquier ocasión,.... y vale más no estar en casa si entran,... pienso yo...
Procura tranquilizarte, la compañia de Sol Y Alma, te ayudará,.... ... (ver texto completo)
Hola querida Pilar!
Feliz año nuevo para tí y Gilio!
Luego de contestarle a Berta, te escribí a tí y por lo visto... algo anduvo mal porque ahora estoy desvelada, entro a leer a este foro y... no aparece mi contestación!
Bueno, aquí estoy, como te digo, sin poder dormir, entonces me pongo a leer. Muchísimas gracias por tus palabras y cariño, ya en unos días mi casa estará con algunas medidas de seguridad que nunca pensé en tomar hasta que ocurrió esto.
Pilar, espero hayan pasado muy tranquilos ... (ver texto completo)
Hola Sandra. Yo pensaba que no estabas en casa, que pasarias éstos dias de fiesta con amigos o familia, pero, ya veo que el motivo de tu silencio ha sido otro,..... Los ladrones no paran,.... el castigo, si los cogen es muy pequeño así que los robos van a más,...
Mas que lo que se llevan es la preocupación que dá el pensar que lo pueden volver a hacer en cualquier ocasión,.... y vale más no estar en casa si entran,... pienso yo...
Procura tranquilizarte, la compañia de Sol Y Alma, te ayudará,.... ... (ver texto completo)
Hola querida Pilar!
También a tí te agradezco mucho tu preocupación y cariño, y como dices, lo que tardará en irse es la preocupación de que el mal nacido que ha hecho esto, vuelva... y sí, fue una gran suerte que yo no estuviera, y que mis queridas perras están bien, aunque pienso también cómo habrán ladrado y tal vez se asustaron...
Por suerte estos días mis amigas, me llaman o vienen a casa, aunque sea me distraigo un rato, todavía me cuesta salir, pero tengo que hacerlo, pues las cosas no se ... (ver texto completo)
Feliz año Sandra, ¡que susto te llevarías! menos mal, que las perritas no les sucedió nada, seria muy lamentable, bueno todo pasa, ahora es normal que tengas miedo, ¡pero darán con el malhechor! besines buen año
Hola, Bertita! feliz nuevo año para tí y tu familia!
Espero hayan pasado una linda noche el 31, te agradezco muchísimo por tu cariño y tus palabras de aliento!
Mira, en mi querido país lamentablemente poca justicia hay, así que no confío demasiado, pero bueno... al ladrón o ladrones, que Dios los ayude.
Te mando un cariñoso abrazo y lindo sábado para tí!
Sandra
Os lo dejo ahí para pinchar,... buen provecho....