Día de la mujer
Que cara de satisfacción teneis,... estais muy guapos,.....
Hola, Pilar, muchas gracias... me encanta esta foto, es de mi cumpleaños, creo que hace dos años...
Muy queridos amigos, estábamos en casa festejando!
Sandra
Buenos dias. Ha llovido, al menos los reyes parece que traen algo muy necesario por ésta zona,...
amanece muy nublado, veremos que hace durante el dia.
A preparar la zapatilla, ya sabeis si habeis sido buenos,... algo se caerá,... bueno aún así,... no se, la crisis ahí está,....
yo como no espero me traigan nada, ayer me he comprado en Mercadona un saquito de carbón... pequeñito,...---por lo de la crisis y esta dichosa cuesta de enero,... que cada vez cuesta más subirla,.....
Por la tarde iré ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, muy buen día!
Espero que estén bien, hoy en el día de Reyes!
Aquí de llover... nada! hoy sí hace un hermoso día de sol, por ahora con temperatura primaveral, luego de días de calor y humedad...
Bueno... han dejado algo los santos Reyes por tu casa? por aquí nada, pero todavía no ha terminado el día, por ahí llegarán más tarde.
En un rato me voy hasta la biblioteca, pues los Reyes entregarán allí regalitos a los niños que asistan, gracias a la colaboración de los negocios y las personas ... (ver texto completo)
Esta se la dedico a nuestro nuevo amigo Angel...
Dime que piensas cuando ves ésto,.... seguro que te hace revivir tiempos pasados, un abrazo.
Año nuevo, bandera nueva,... faltaria más.....!
Menuda foto,...! de más de 50 años,....
Estas gentes del Crucero, nos han olvidado del todo,... es una pena, con lo que se disfruta viendo éstas fotos del siglo pasado,.. aquí seguimos esperando fotos y vuestros mensajes,... Pin, Eudosia, Pedrito, Olivita, y Fini que yo sé de buena tinta que aunque no escribia se lo leia todo,...
Como os digo aquí nos teneis esperando vuestras noticias.
Buenos dias. Ha llovido, al menos los reyes parece que traen algo muy necesario por ésta zona,...
amanece muy nublado, veremos que hace durante el dia.
A preparar la zapatilla, ya sabeis si habeis sido buenos,... algo se caerá,... bueno aún así,... no se, la crisis ahí está,....
yo como no espero me traigan nada, ayer me he comprado en Mercadona un saquito de carbón... pequeñito,...---por lo de la crisis y esta dichosa cuesta de enero,... que cada vez cuesta más subirla,.....
Por la tarde iré ... (ver texto completo)
Que cara de satisfacción teneis,... estais muy guapos,.....
En el dia de la fiesta.
Ahí le teneis con una cara de bueno que no puede con élla,.... con lo trasto que era,......
Hola, Berta! cómo estás?
Buen comienzo de semana para tí, preciosa!
Por aquí, tratando de volver a la normalidad, y dando gracias que estoy bien de salud, aunque sigo nerviosa e intranquila, pero bueno... paciencia y a esperar por los arreglos de la casa.
Ya el martes vendrá el herrero con las rejas, y espero también que me avise el técnico por las alarmas. Justo pasó esto en estas fechas complicadas de las fiestas, con tanto feriado, pero bueno, de a poco, ya tendré todo listo.
Te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Sandra querida, te entiendo muy bien, mis cuñados viven en una zona la mejor de Madrid, hace poco también les sucedió, y no son reponerse, con alarmas y demás, pero se colaron, es mas están soltero y creemos les hecharon algún espray un temor, bueno ya te queda menos y estaras algo mas tranquila.
Buen y tu pasa muy buen dia, aqu esperando los reyes, los niños con ilusión, ¡como no! y los mayores que no la pierdan jajaja
El tiempo frio y desagradable, pero estamos en el invierno, y es lo suyo, cariñito ... (ver texto completo)
Ahí la teneis, Irma, mi nieta,... guapa... ¿eh?
Ya caminando por el 2016, pleno invierno, pero aquí no nos hemos enterado.
Por todo el norte ayer ha llovido, aquí, ni gota y mira que hace falta, hay una sequia muy grande, y la verdad que no tiene trazas de llover.
Sandra con sus niñas disfrutando de pleno verano, Berta, atendiendo con la familia y guisando a toda pastilla, así cada uno capeando el temporal como se puede.....
En cuanto pase el dia de reyes ya vuelve todo a la normalidad,.. la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, solo ayudándoles pero que vamos hacer, la nieta muy guapa, y aquí hace un frio y un aire tremendo, tambien ha llovido, per no torrencial, solo lloviznar sin parar unos buenos reyes aunque nosotras compramos lo que que queremos y ya esta, besines a ver mañana las carrozas con los reyes Magos.
Ahí la teneis, Irma, mi nieta,... guapa... ¿eh?
Ya caminando por el 2016, pleno invierno, pero aquí no nos hemos enterado.
Por todo el norte ayer ha llovido, aquí, ni gota y mira que hace falta, hay una sequia muy grande, y la verdad que no tiene trazas de llover.
Sandra con sus niñas disfrutando de pleno verano, Berta, atendiendo con la familia y guisando a toda pastilla, así cada uno capeando el temporal como se puede.....
En cuanto pase el dia de reyes ya vuelve todo a la normalidad,.. la ... (ver texto completo)
Buenos dias. Un paseo por la orilla del rio, eso si bien abrigados, seguro que están, bajo cero,... normal es lo más crudo del invierno.
Aquí la verdad que no nos enteramos, tenemos a las 8 de la mañana entre 9 y 12º y al medio dia de 19 a 22º, eso es,... vida,.....
Hola, Pilar! cómo están ustedes?}
Espero que hayan pasado un buen domingo y que siga el buen tiempo en tu ciudad, es verdad que no parece invierno... son las mieles del Mediterráneo, porque he visto por la tele que en otros lugares de España hay pronósticos de lluvia y de frío. En general suelo mirar el noticiario del canal RTVE que es el único que podemos ver aquí. Ahí veo entonces el pronóstico y me entero.
Muy hermosas tus nietas en la foto del otro posteo, cómo han crecido!
Aquí seguimos con ... (ver texto completo)
Hola como ban las navidades ya haveis reservado el ros con este año en la Bañeza la sorpresa son 7000 €
haver quien los pilla besos...
Buenos dias, Angel y demás amigos.
Menuda sorpresa la del roscón que tu comentas,.... casi ná,.. en plena cuesta de enero,.. ¡a por él,.....!
Pues mira nosotros lo vamos a
comer casero, lo vá a hacer mi marido, espero le salga bien, al menos haciéndolo se sabe lo que se come,...
En la panaderia de mis cuñados los hacian y muy ricos, ya oa contaré, si me acuerdo os pongo aquí la foto,.. algo es algo,.....
Hola como ban las navidades ya haveis reservado el ros con este año en la Bañeza la sorpresa son 7000 €
haver quien los pilla besos...
Hola, Angel, feliz año nuevo para tí y los tuyos!
Qué premio para Reyes! mucho dinero, qué regalito para quien lo obtenga, y comiendo roscón!
Bueno, cariños y que tengas un lindo lunes!
Sandra