natalia y esther
Ya leo que has visto lo de la bendición de los animalitos.
Es el dia de San Antonio Abad, patrón de los animales, la gente los lleva a delante de la iglesia y el sacerdote despues de la misa sale a bendecirlos.
Hay de todo desde caballos como verás en la foto, hasta pajaritos, tortugas, gatos, perros, borriquillos, ayer ví a un niño con una gallina,....
Son costumbres, a mi me gusta mucho verlos, me gustan los animales y lo paso muy bien.
Gracias, Pilar por lo que me cuentas...
Aquí no he visto bendición como ésa que me comentas, y me alegra por ustedes como pueblo, que encomienda sus animales queridos!
Una cosa que siempre me llama la atención es que hay muchas celebraciones y festejos religiosos allí en España, aquí no es así en mi país.
Hay pero no demasiados, y en mi pueblo, recién hace poco tiempo que por ejemplo cada barrio del pueblo tiene su santo protector. La del nuestro es Santa Teresa.
Besines y gracias nuevamente.
Sandra
En nombre de Irma, mi nieta, te doy las gracias, he hablado con élla por teléfono, y está muy contenta, ha tenido muchas felicitaciones y regalitos, así que,... feliz.
Hoy lo celebraban a la cena, y me decia que le hizo su madre una tarta,.... lo normal.
Bueno, Pilar, qué lindo que te hayas comunicado con tu nieta Irma, me alegro y ya disfrutarán de encontrarse!
Cariño, que duermas lindo, igualmente Gilio!
Ya es medianoche, me acostaré en un ratito, las perritas duermen ya. Hice tarea y tuve visitas así que un día completito, jaja!
Besos y abrazos, Pilar, hasta luego!
Sandra
Hola, Pilar, muy buen mediodía aquí... buenas tardes para ustedes!
Muy feliz cumple para tu nieta Irma, y sí... babero para tí, me imagino que estarás muy contenta por tus nietos todos!
Los felicito a tí y a Gilio por ellos, me imagino qué hermosos momentos pasarán cuando se encuentran, no?
Besines, Pilar!
Sandra
En nombre de Irma, mi nieta, te doy las gracias, he hablado con élla por teléfono, y está muy contenta, ha tenido muchas felicitaciones y regalitos, así que,... feliz.
Hoy lo celebraban a la cena, y me decia que le hizo su madre una tarta,.... lo normal.
Y con esta foto, permiso, querida Pilar... aprovecho para saludar a cada uno de los amigos que entran a este foro!
Les deseo un hermoso día, a aprovecharlo como se pueda, me imagino que todos se abrigarán bastante y aquí, nos desabrigamos, jaja!
Aquí por almorzar algo liviano y fresco, ensalada y luego frutas. Luego debo pasar por el banco, y alguna compra que siempre falta algo en la casa.
Bueno, queridos amigos, un placer pasar por aquí y leerlos, me gustan siempre sus comentarios... a propósito, ... (ver texto completo)
Ya leo que has visto lo de la bendición de los animalitos.
Es el dia de San Antonio Abad, patrón de los animales, la gente los lleva a delante de la iglesia y el sacerdote despues de la misa sale a bendecirlos.
Hay de todo desde caballos como verás en la foto, hasta pajaritos, tortugas, gatos, perros, borriquillos, ayer ví a un niño con una gallina,....
Son costumbres, a mi me gusta mucho verlos, me gustan los animales y lo paso muy bien.
Esta foto se la dedico a Sandra,-la de allá--
Es la casa y cochera de tus familiares, Marcial,-ya fallecido- y Fernando hijos de Fredes, y hermanos de Victorino, Margarita, Neli, y Lolis,-tambien fallecida.
Para que te vayas haciendo a la idea y cuando vengas te sea más fácil todo.
La mitad de la casa (son dos viviendas) es de Fernando que vive en élla, y la parte del fallecido Marcial, está cerrada, ya que su viuda, Dora, es ya muy mayor, el año pasado se cayó se rompió una cadera, y los hijos ... (ver texto completo)
Y con esta foto, permiso, querida Pilar... aprovecho para saludar a cada uno de los amigos que entran a este foro!
Les deseo un hermoso día, a aprovecharlo como se pueda, me imagino que todos se abrigarán bastante y aquí, nos desabrigamos, jaja!
Aquí por almorzar algo liviano y fresco, ensalada y luego frutas. Luego debo pasar por el banco, y alguna compra que siempre falta algo en la casa.
Bueno, queridos amigos, un placer pasar por aquí y leerlos, me gustan siempre sus comentarios... a propósito, ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra, asi estas un poco mas tranquila, haces lo mejor, por lo menos que lo tengan difícil. aqui si hace frio de bajo cero, pero el dia radiante con sol, en casa divino calentitos.
Sandra cada uno tenemos vidas diferentes, yo nunca me olvido, pero tengo cargos que no puedo dejar, tu mas que perdonada, cuidate no te obsesiones, es fácil decirlo, pero difícil aceptarlo, son cosas muy serias, ya si vas durmiendo mejor me alegro guapa.
Vamos a pasar el domingo, como siempre en familia, ... (ver texto completo)
Hola, Berta!
Cómo estás? espero que bien y pasando el lunes, y si es posible, quedándose adentro con tanto frío!
Hace un rato he vuelto con mis perritas de la veterinaria, las llevé temprano por sus baños, han quedado preciosas!
Hoy tenemos un día primaveral, no tanto calor, pero vamos... que nos estamos derritiendo!
Si pudiera, como pide el amigo Angel, les enviaría calor envasado al vacío, jaja!
Gracias por tu aliento, ya con alarmas, por lo menos me siento algo mejor y salgo tranquila, nos ... (ver texto completo)
Hoy lo habrás llevado a bendecir, ya nos lo contarás.
Mira las fotos que he subido a facebook, hay perritos como tu Andy.
Pilar, gracias a tí por poner en el foro muchas fotos que yo no he visto...
Qué bien se ve Berta, nuestra amiga, acompañada por su Andy!
No entiendo lo de la bendición... luego me explicarás cuando puedas, amiga! Y a la distancia, que llegue a mis niñas Alma y Sol!
Sandra
Buenos dias.
El redoble de éstos dos, hoy es para mi nieta Irma, que cumple años,..21... ¡quien los pillara,...!

Que pases un muy buen dia con padres, hermana, y amigos, que cumplas muchos más y que te sigamos felicitando,.... BESOS, GUAPA,... eres un SOL......
Un baberopara mi....
Hola, Pilar, muy buen mediodía aquí... buenas tardes para ustedes!
Muy feliz cumple para tu nieta Irma, y sí... babero para tí, me imagino que estarás muy contenta por tus nietos todos!
Los felicito a tí y a Gilio por ellos, me imagino qué hermosos momentos pasarán cuando se encuentran, no?
Besines, Pilar!
Sandra
Buenos dias.
El redoble de éstos dos, hoy es para mi nieta Irma, que cumple años,..21... ¡quien los pillara,...!

Que pases un muy buen dia con padres, hermana, y amigos, que cumplas muchos más y que te sigamos felicitando,.... BESOS, GUAPA,... eres un SOL......
Un baberopara mi....
Hoy lo habrás llevado a bendecir, ya nos lo contarás.
Mira las fotos que he subido a facebook, hay perritos como tu Andy.
Si te dijera Angel que no nos sobra calor, nos ha llegado el frio, el invierno tambien se ha instalado aquí.... Esta mañana a las 9.30 teniamos 6º y me dijeron que por la noche hubo 3º.
Así que ya ves el panorama,...... en casita bien abrigados y al amor de la lumbre,... a la calle cuando sea de suma necesidad.
Bueno ya llegará el verano y tu por Astorga y yo por La Magdalena,... a disfrutar del verano.
Hoy dia de San Antón, patron de los animales hice fotos de la bendición y de la misa rociera ... (ver texto completo)
¡Pásalo de lo mejor que a mi me viene la tropa jajaja buen DIA pILAR PEDAZO PAELLA, AHI SE HACEN MUY BUENAS, A LA VISTA ESTA, mientras mas prisa, peor hay que ver las que lio, un besin y ve a dar de comer a tus amiguitos, te lo agradecerán abrazo a Gilio
Berta, no corras tanto, serenate, tranquila,...éste mundo vá a quedar aquí,.....
Te diré que la paella no fué aquí, fué en La Magdalena, por la fiesta que es el 22 de julio, en el campo de junto a la piscina, y la verdad estaba buenísima.
Haber si lo vuelven a hacer, no sé porque los pueblos ya ves como están, ahora vacios y en el verano a medio llenar,.....
hola dicen que las cosas que se envasan al vacio duran mucho tiempo
pues te boy a pedir algo no te puedes negar nos ace mucha falta
porque no en basas un monton de calor de ese que hay os sobra y nos lo
mandas un poco poco para la Magdalena para Madrid y si sobra un poco
para Valladolid. Ja. Ja. Ja
Hola amigas y amigos como el tiempo aqui esta como para dar pocos paseos boy a cambiar
de tema haber que os parece.
Si! Soy esa persona que comete errores y gual que todos...
Si! soy aquella persona que se ilusiono y creyo que la querian...
Si! soy aquella persona a la que también no supieron valorar...
Si! soy aquella persona de la cual ablaron mal...
Si! soy aquella persona a la que quisieron ver triste...
PERO MIREN ¡DE LOS ERRORES APRENDI SIGO DE PIE
Y AQUI ESTOY...