En construcción
Una monada de perrina, muy buena, cariñosa y muy obediente.
Las tengo élla y otra llamada chispa, las tengo yo en La Magdalena todo el verano, y cuando nos venimos para acá las lleva mi hijo para Oviedo.
Que perrina tan guapa, podia ser la novia de Andy, el también es muy guapo y buen perrin, haber si los juntamos un besin
Las tengo élla y otra llamada chispa, las tengo yo en La Magdalena todo el verano, y cuando nos venimos para acá las lleva mi hijo para Oviedo.
Buen domingo Piñar, aqui hace muy bueno, y ahí ya lo veo que también, mi hermana me lo dice cuando hablamos, ese clima es maravilloso, pasalo bien un besin.
Y con ésta foto del programa me despido hasta la noche, estoy esperando a que sea de dia para ir hasta el parque, mis protegidos me esperan,....
Otro que tambien entraba y subia fotos, y,.... nos ha olvidado,... Juli... ¿donde te metes que no nos dices nada?....
Esta es la juventud que organiza las fiestas del pueblo,...
Y lo hacen muy bien, me consta,... un,... VIVA A LA JUVENTUD,... de una que tambien fué joven hace muchos años,.....
Gentes que han vivido en La Magdalena, algunos ya no están entre nosotros, otros se han ido a vivir a otra parte, si alguien los reconoce que lo diga,...
Ésto ya es historia,....--historias del abuelo--ahora con un tractor, sobran todas las demás cosas,......
Unos buenos amigos, Maria Jesús y Mariano, un abrazo para cada uno.
Esta imagen vá cada dia de casa en casa, se la van pasando los vecinos. Es una buena costumbre de hace muchos años.
De las que se crian sin atenciones de ninguna clase, en mitad de la huerta y entre hierbas
'? Pero que guapa está Alma, es muy presumida,.. ¿eh?'
La Rubia una yegua que tuvo mi hijo, tambien está en la foto Mocito un perro mastín muy noble que teniamos entonces.
Un hermano de mi marido, murió en un accidente de tráfico cuando tenia 33 años
Hola que tal ba pasando el invierno por aqui estamos en dos sillas y mal sentado
porque un dia malo y algun dia mejora pero inestable, pero como dice la cancion
seguimos en pie como el junco, a pasar buen fin de semana...