Desfile de damas
Buenas noches.
¿Como estamos? Aquí seguimos con un invierno de muy uenas temperaturas, poco frio.
Ya leo que en Argentina os agobia el calor, 35º son muchos grados, no me extraña que tengais tormentas, es lo normal con tanto calor.
Aquí ha habido niebla las dos noches pasadas, no hace frio pero sí mucha humedad, estaba por la mañana todo chorreando, como si hubiera llovido.
Hay que aguantar lo que llega, no queda otra,.....
Ya vá faltando cada vez menos para mayo,... Sandra estarás contando ... (ver texto completo)
Os estoy aburriendo con éstas historias de Pirulo y su pareja, pero, es que la verdad no sé de qué hablar,.... si os canso os pido mil perdones,...
Buen lunes os deseo, ya camino de fin de mes, enero el mes mas crudo del invierno. Dice un refrán --en febrero, busca la sombra el perro--- ojalá que sea así.
Tengo ropa para tender, estoy esperando que sea de dia para subir a la terraza a tender y me marcho al parque a dar de comer a mis pupilos, y desde allí al bus que a las 9 tengo ginnasia, de 10 ... (ver texto completo)
Pilar, no me aburres para nada! al contrario, si cuentas anécdotas cotidianas o cosas del pasado, siempre me interesa, y me alegra que las compartas!
Hay veces que no comento mucho, porque solamente me informo y no podría aportar nada más... pero sigue contando! que además lo escribes estupendamente!
Veo que tu mañana ha sido con mucha actividad! yo me he levantado tarde, cerca de mediodía, poco he hecho hoy en casa, tender la cama, alimentar a mis perritas y ordenar un poco.
Aprovecho para saludar ... (ver texto completo)
Buenos dias, buena gente.
Me ha puesto Pueblos de España en el margen ésta foto enviada por Sandra, y me parece muy adecuada para daros los buenos dias.
Hola, Pilar y amigos del foro"!
Cómo están ustedes?
Espero que muy bien y que no les haga demasiado frío!
Aquí estamos muy bien hoy, con menos calor, les comento que ayer domingo fue agotador, como 35 grados, tormenta que pasó, aire caliente... en fin, por la madrugada ha llovido y con mucho viento.
En un rato, iré a hacer la compra, hoy toca verduras frescas, y seguro que algo más, me fijaré antes de salir de casa.
Mis niñas andan ahora por el jardín, ayer se pasaron el dia adentro, como yo, ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas que tal se paso el fin de semana seguro que bien
porque las temperaturas an cambiado bastante,

respecto a esa foto de los aperos de labranza en lo que fue la casa de mis padres
y hoy es de mis dos hermanas se conserban todos los aperos lomismo que muchos
cencerros de las obejas y algunas zumbas las que llebaban los mansos so bre todo en
los desplazamientos...
Hola Angel no creas que te ignoro, que eso duele mucho, no vi la foto de los aperos, pero será muy interesante, yo también soy de pueblo, eso no puedo negarlo un abrazo y salud.
Este es el Coro Rociero de la Sociedad Española de Ayacucho. Faltan varios integrantes, porque son muchos más, pero muchos de ellos respondieron a nuestra invitación para cantar villancicos! y todos cantamos, estuvo muy lindo!
Sandra Chahín Gutiérrez
hOLA Sandra,
Es emocionante ver un coro rociero por ahí, creo que os gustaría aunque ya paso Navidad, pero es halagador, que salieran ahí, ademas son muy animosos y dan alegría, espero estes bien, y tus amiguitas Alma y Sol también, un cariñito para ellas un besin para ti guapa.
Buenos dias, buena gente.
Me ha puesto Pueblos de España en el margen ésta foto enviada por Sandra, y me parece muy adecuada para daros los buenos dias.
Gracias Pilar es muy bonita, gracias, pasar buena noche, y si mañana es tu cumple FELICIDADES, UN BESIN
MUCHAS FELICIDADES, PILAR!
Con estas bonitas rosas, y un poquitín tarde, ya que aquí es madrugada del día 13, te envío, querida Pilar, muchísimas felicitaciones por tu santo.
Anoche leí algunos saludos para vos, pero recién ahora estoy con la compu para saludarte!
Espero que lo hayaas pasado lindo, muchos cariñitos de Alma y besos enormes de mi parte (uno también para Virgilio)
Hasta pronto, amiga!
Sandra
Bonitas rosas, y son de Sandra, menudo detalle, a mi me encantan, a Pilar seguro también, bueno si no puedo pasar pronto me disculpas, buen dia y pásalo muy bien con felicidad, y con Gilio besines
Hola, Pilar! muy buen domingo, espero lo estén pasando bien y tranquilos!
Aquí un día gris, creo que va a llover, haría falta un poquito de agua para las plantas, ya veremos!
Gracias por esas ricas frutas, como bastante en verano, pero en invierno, un poco menos...
Amiga, no te preocupes, es cierto que no somos muchos en este foro, pero bueno... ya volverán algunos o no. Lo importante es que por lo menos nosotros nos comentamos novedades o charlamos un poquito.
Mis niñas duermen ahora, yo me ... (ver texto completo)
Pilar yo crei que era tu cumple es mañana, bueno volveré, a pesar que ando muy atrapada, cada vida es distinta, por supuesto yo estoy feliz, pero muy a carreras, hija ahora que solo quería tranquilidad un besin abrazo a Gilio.
Buena noche y principio de semana, diviertete mucho no te pierdas una jajaja besines
Hola amigos y amigas que tal se paso el fin de semana seguro que bien
porque las temperaturas an cambiado bastante,

respecto a esa foto de los aperos de labranza en lo que fue la casa de mis padres
y hoy es de mis dos hermanas se conserban todos los aperos lomismo que muchos
cencerros de las obejas y algunas zumbas las que llebaban los mansos so bre todo en
los desplazamientos...
Os estoy aburriendo con éstas historias de Pirulo y su pareja, pero, es que la verdad no sé de qué hablar,.... si os canso os pido mil perdones,...
Buen lunes os deseo, ya camino de fin de mes, enero el mes mas crudo del invierno. Dice un refrán --en febrero, busca la sombra el perro--- ojalá que sea así.
Tengo ropa para tender, estoy esperando que sea de dia para subir a la terraza a tender y me marcho al parque a dar de comer a mis pupilos, y desde allí al bus que a las 9 tengo ginnasia, de 10 ... (ver texto completo)
Un recuerdo a la parejita de pajaritos. Se los regalé a mi nieta Natalia, pero a su padre no le hacian gracia y los dió al jardinero que cuida el parque y las aves del parque de Quevedo en León, que es donde vive mi nieta con sus padres.
Así que no se que habrá sido de éllos.
El, Pirulo, era muy buenin, ella era mala, le picaba en la cabeza y el pobre se encogia y se dejaba pegar,......
Buenos dias, buena gente.
Me ha puesto Pueblos de España en el margen ésta foto enviada por Sandra, y me parece muy adecuada para daros los buenos dias.
Una monada de perrina, muy buena, cariñosa y muy obediente.
Las tengo élla y otra llamada chispa, las tengo yo en La Magdalena todo el verano, y cuando nos venimos para acá las lleva mi hijo para Oviedo.
Bueno Pilar la gente tiene otros medios, la verdad, muy divertido no es, si no fuera que os quiero, y a Sandra tan amable y buena, sus perritas la acompañan y dan cariño, ¡aunque no se crea! buen dia a las dos Pilar Sandra besines Sol y Alma un cariñito
Hola que tal ba pasando el invierno por aqui estamos en dos sillas y mal sentado
porque un dia malo y algun dia mejora pero inestable, pero como dice la cancion
seguimos en pie como el junco, a pasar buen fin de semana...
Hola Angel aquí hace bueno, tanto que ayer había 20º esto mas parece primavera, la verdad esta el tiempo muy cambiado, y contra eso nada que hacer.
Pasa buen dia un abrazo
Buenas madrugadas, Pilar!
Cómo estás? hace un rato que vine de cenar con 3 amigas, lo hemos pasado muy bien, con charla interesante y divertida, y la cena de lo mejor!
Ya me voy a dormir, Alma ya se durmió... me has hecho reír con tu deseo de Felices pascuas! jajjajjajaja, que es la Navidad, jajajajaja!
Besines para tí, querida amiga!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Sandra me alegro lo pasaras muy bien, Alma esta muy guapa, y supongo que Sol estará por un estilo, te hacen compañía y te quieren mucho, bueno amiga parece que los mensajes no salen, y es cosa del ordenador, yo escribi a Pilat y no sale el mensaje ¡que pena! buen domingo besines