preciosas flores en Viñayo
Y con la foto de estas tres bellezas os digo hasta mañana, feliz descanso,....
Seguro que tiene la foto 75 años,...--tres cuartos de siglo,......
Uno de mis muchos amigos gatunos,... tengo tantos que no sabria decir cual es,......
Ya tiene muchos años la foto,... se les vé a todos jovencitos,.....
Son de La Magdalena, Sandra.
Esta foto se la dedico a Sandra que están en pleno verano,.... Ya verás que fresquito te llega al lado del rio Luna,....
Buenas tardes. Ya que Coral brilla por su ausencia nos conformaremos con ver y comentar su foto y sus versos.
Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos a mi persona, no me merezco tanto, pero lo acepto encantada.
Me lié por la mañana y no me fué posible daros los buenos dias, salgo a las 8 de casa ya que a las 9 tengo ginnasia en Torrevieja y he de coger un bus para llegar a tiempo, en fin que si me pongo en el ordenador, me lio y lo pierdo, ésto entretiene que dá gusto y se pasa el tiempo ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes... ya la noche allí.
Espero que hayas pasado un bonito día de cumpleaños, ya he visto un par de fotos, y te mereces el cariño y los saludos, claro que sí!
Bueno, ya estarás con Gilio en la casa, aquí el día hoy está nublado y fresco, un respiro para tanto calor. Ahora estoy en una pausa, hoy tocó lavadora y plancha, así que en un rato continuaré, aprovechando que no está sofocante el día.
Mis niñas están en la galería, tomando fresco y por dormirse...
Bueno, Pili, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Ya que Coral brilla por su ausencia nos conformaremos con ver y comentar su foto y sus versos.
Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos a mi persona, no me merezco tanto, pero lo acepto encantada.
Me lié por la mañana y no me fué posible daros los buenos dias, salgo a las 8 de casa ya que a las 9 tengo ginnasia en Torrevieja y he de coger un bus para llegar a tiempo, en fin que si me pongo en el ordenador, me lio y lo pierdo, ésto entretiene que dá gusto y se pasa el tiempo ... (ver texto completo)
Muy buen martes para ustedes, amigos... Berta, Angel, y los que pasen por aquí!
Con la música de nuestro Coro Rociero, les deseo un lindo dia martes, que estén todos muy bien!
Y a cuidarse del frío por ahí, aquí un día precioso, hoy tengo tarea en el jardín...
Besos y abrazos, y en especial para nuestra Pilar!
Sandra
Bonitas rosas, y son de Sandra, menudo detalle, a mi me encantan, a Pilar seguro también, bueno si no puedo pasar pronto me disculpas, buen dia y pásalo muy bien con felicidad, y con Gilio besines
Hola, Berta! qué tal estás?
Espero que muy bien y anda despacio, mujer, me alegra leerte!
Y aprovecho también estas rosas para Pilar de hace un tiempo... para dedicárselas por su cumpleaños, qué bonitas, espero que le gusten a ella!
Bueno, Berta, beso grande y cuando puedas, ya sabes... aqui te esperamos!
Gracias por tu cariño siempre con Alma y Sol!
Sandra
Buenas noches.
¿Como estamos? Aquí seguimos con un invierno de muy uenas temperaturas, poco frio.
Ya leo que en Argentina os agobia el calor, 35º son muchos grados, no me extraña que tengais tormentas, es lo normal con tanto calor.
Aquí ha habido niebla las dos noches pasadas, no hace frio pero sí mucha humedad, estaba por la mañana todo chorreando, como si hubiera llovido.
Hay que aguantar lo que llega, no queda otra,.....
Ya vá faltando cada vez menos para mayo,... Sandra estarás contando ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenos días!
Hoy menos calor, pero ahí vamos, es un enero por demás caluroso, y además parece el clima tropical, se hacen tormentas grandes, llueve, sale el sol y así...
Sí, Pilar, contando los días, que el tiempo pasa rapidísimo y ya tendré todo listo para llegar a tu tierra!
A prepararme con toda la ilusión1!
Besines, amiga!
Sandra
La Tuly de Coral en brazos de su marido, con nosotros....
Coral tambien nos ha olvidado, se vende muy cara,..... C O R A L L L L L ¿Donde te metes que no te dejas ver?
Hola, Pilar, tienes razón... hace mucho tiempo que no leo a Coral, a quien recuerdo y a su Tuly también!
Venga, Coral, pásate por aquí a saludarnos, maja!
Sandra
Buen día, amigos del foro!
Saludo a todos y espero que estén muy bien allí!
Me permito colocar la foto de la matriarca, querida Pilar, para desearte un muy felicísimo cumpleaños, que cumplas muchos más y que yo lo vea! como dicen allí!
Pili, que disfrutes de tu día, a comer algo rico y brindar por tu salud, te enviamos muchos mimos, Alma, Sol y yo, y felicidades!
Besines y hasta luego, amigos, un día precioso aquí, ya es mediodia!
Sandra
La Tuly de Coral en brazos de su marido, con nosotros....
Coral tambien nos ha olvidado, se vende muy cara,..... C O R A L L L L L ¿Donde te metes que no te dejas ver?
Berta no trabajes tanto, vete aflojando, los años pasan y hay que bajar el ritmo, una cosa es ayudar a los hijos y otra es trabajar a lo bestia com si tuvieras 20 años,.... cuidate que si les faltas se tienen que arreglar sin tu ayuda,... piensalo y tomate la vida con más calma.
Ya tiene muchos años la foto.
Cesar, mi cuñado ya hace unos años que no está entre nosotros.
Estebin venia mucho por el foro y ponia fotos de antes, ahora nos ha olvidado,... paciencia,....