Cena de Navidad
Hola Pilar la de la icquierda sin camiseta de pendonera eres tu
yo de berlos en los desfiles les conozco con su clasico sonbrero
la camiseta es igual que la nuestra cambia el nombre el nuestro
pone Sopeña de Carneros bueno que todos paseis un buen domingo...
Voy hasta Canales, hasta más tarde.
Eso se llama hacer el gamberro, al cien por cien,.... ¿a que si?
Buenas tardes.
Mari Carmen,... ¿que es de tu vida? Hace mucho que no vienes por aquí,.. ven y cuentanos cuantos nietos tienes, manda fotos, ya sabes te esperamos.
Antes nos decia el zaragozano el tiempo que iba a hacer, ahora nos lo dice el ordenador, pero,... como antes, acierta cuando acierta,.. como el burro de la flauta,... por casualidad,....
Buen domingo Pilar y demás foreros, un dia claro pero frio que llega de la sierra, en casita de lo mejor y calentitos, que disfrutéis del sol de Alicate muchos besines a los dos
Con esta foto con mis amigas, los saludo, amigos del foro!
Que pasen todos un excelente sábado y domingo!
Aquí en el pueblo hay actividades culturales y ya comenzará el Carnaval en el día de hoy, en una calle céntrica habrá artesanos, venta de productos, música y baile. Mañana en una plaza, habrá bailes típicos a la tarde, así que seguramente pasaremos a ver...
Bueno, amigos, besines para ustedes, hasta mañana!
Sandra
Buen domingo Sandra que pases bien los carnavales, aqui también se disfrazan y hay varios eventos, muy buen dia caiñitos a Sol y Alma muchos besines
Con esta foto con mis amigas, los saludo, amigos del foro!
Que pasen todos un excelente sábado y domingo!
Aquí en el pueblo hay actividades culturales y ya comenzará el Carnaval en el día de hoy, en una calle céntrica habrá artesanos, venta de productos, música y baile. Mañana en una plaza, habrá bailes típicos a la tarde, así que seguramente pasaremos a ver...
Bueno, amigos, besines para ustedes, hasta mañana!
Sandra
Buenas tardes a esta gente
Hola, Virgilio!
Buenas tardes, cómo estás?
Qué bien leer tu saludo, hacía tiempo que por aquí no te veía!
Espero que estés muy bien, y a ver si cuentas alguna historia de otros tiempos! que siempre eran tan entretenidas!
Te mando un beso y hasta luego!
Sandra
Antes nos decia el zaragozano el tiempo que iba a hacer, ahora nos lo dice el ordenador, pero,... como antes, acierta cuando acierta,.. como el burro de la flauta,... por casualidad,....
El río Luna, que ya conoceré!
Gracias, Pilar por la foto, recién pinché y leí que fue subida por mi prima Sandra hace algunos años!
Tienes razón, ahora leemos los pronósticos en el ordenador, no siempre da en el clavo, jaja!
Besines, guapa!
Sandra
Buenos dias con flores,... son muy bonitas, Gracias, Sandra por compartirlas con nosotros.
Estoy desayunando y voy a ver si se me arregla ir a pasar el dia por ahí, ya os contaré por la noche.
Buen sábado os deseo, con frio o calor,.. a cada cual lo que le toque,....
Hola, Pilar, buenas tardes!
Cómo están tú y Gilio?
Bueno, aquí un día húmedo y caluroso, ayer ha llovido, que ha venido muy bien. Hoy ya no hay tormenta, sigue nublado.
Estoy por hacer algo de tarea en casa, no mucha, jaja! es que más tarde iré a saludar a una amiga que cumple años y a la noche a otra amiga, así que hoy estaré fuera de casa bastante rato!
Pilar, sabes que he subido fotos de Sol y Alma, pero no las ponen, voy a intentar en otro momento a ver qué pasa. en este momento están durmiendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a esta gente
Voy hasta Canales a ver si es de verdad que está así de bonito,.....
Buenos dias con flores,... son muy bonitas, Gracias, Sandra por compartirlas con nosotros.
Estoy desayunando y voy a ver si se me arregla ir a pasar el dia por ahí, ya os contaré por la noche.
Buen sábado os deseo, con frio o calor,.. a cada cual lo que le toque,....
Y con ésta de mis nietas me dispongo a pasar el puente sobre el rio Luna a ver que se guisa por Canales.