Mirando por la ventana
Esta fué el amanecer del domingo cuando se preparaba para llover,...
Tambien en rojo está,..... no me cabe duda que hay alguien que me tiene mania, a mi,.... no creo que anadie pueda molestar esa foto del amanecer en La Magdalena,.... pues que pena, hoy llevaré de nuevo la máquina en mi paseo mañanero, sacaré nuevas fotos y aquí las voy a poner,..... AMIGO O AMIGA,..... lo siento mucho,... pero ésto no tiene por que molestar a nadie,........ Pilar.
No se quien se siente ofendido por ésta foto,... tiene gracia,.. como no sean las nubes,...
Es...--cochina envidia..----si, si, así de claro,.. si la envidia fuera tiña,... cuantos tiñosos habria,....!
Hola amigos y amigas como se esta pasando la semana por aqui sigue el frio
pero ya nos queda menos de invierno el que no se consuela es por que no quiere
asta mañana saludos...
Pues si, tiempos de ciclismo en La Magdalena, ahora nada, de nada, no hay ni gente,.....
Hola, buenas tardes, queridos amigos, Pilar, Berta y Angel, que son los que andan hoy aquí!
Bueno, les cuento que fui al traumatólogo hoy, me llevó una de mis amigas. Tengo que usar venda, bota walker y muletas por un mes, luego un mes de kinesiología. Por suerte la quebradura no es para cirugía, es uno de los metatarsianos a la altura del tobillo, y la esguince.
Muy atento el médico, le consulté por el tema del viaje, y me dijo... quedate tranquila, que vas a andar muy bien, con reposo lo más ... (ver texto completo)
Bueno ya veo que la caida te traerá varios dias hasta recuperarte del todo, son pesados los esguinces, haz todo lo que te han dicho, ya sabes tienes que venir bien curada,.....
Ahora forzosamente tendrás más tiempo para el ordenador,.... se hace pesado ¿verdad que si? basta que no se deba de andar es cuando más ganas se tiene,...
El reposo es muy importante de éllo depende el que te cure bien, así que aunque tengas ganas de caminar ya sabes,... quietecita.
Hola, buenas tardes, queridos amigos, Pilar, Berta y Angel, que son los que andan hoy aquí!
Bueno, les cuento que fui al traumatólogo hoy, me llevó una de mis amigas. Tengo que usar venda, bota walker y muletas por un mes, luego un mes de kinesiología. Por suerte la quebradura no es para cirugía, es uno de los metatarsianos a la altura del tobillo, y la esguince.
Muy atento el médico, le consulté por el tema del viaje, y me dijo... quedate tranquila, que vas a andar muy bien, con reposo lo más ... (ver texto completo)
Durmiendo la siesta con el sueño de los justos,......
hola como estamos pasando el invierno por aqui mucho frio y por mi pueblo mucha
agua pero donde vivo hace mucho frio pero lo aguantamos todo.
Hola, Pilar, muchas gracias por tus palabras.
Claro que haré caso y me portaré bien, te imaginas que quiero estar de lo mejor, así que... paciencia y reposo.
Alma y Sol entienden, sabes que desde ayer se portan muy bien. Trato de levantarme de la silla o el sillón lo menos que puedo, anoche les he servido de comer, luego han salido al jardín, y ya luego a dormir.
He descansado bien en un sillón grande que tengo, con una almohada bajo el pie para ponerlo en alto, hoy no tengo tanto dolor.
Bueno, ... (ver texto completo)
Sandra LEO HA SIDO EN CASA ¡QUE MALA PATA CHICA! JAJAJA espero no tengas dolores, molestias si que tendras, pero lo mismo, ni te muevas, que las cosas ya se hacenen cuanto estes mejor, un besin cariños a las perritas
Sandra que guapas las dos, tiene mucho merito Margarita es un placer conocer gente tan bien y con buena cabeza, lo pasariais estupendo en tan buena compañía me alegro mucho un besin cariños para Alma y SOL
Hola, Pilar, buenas tardes allí, aquí es la mañana todavía!
Bueno, aquí un domingo soleado, por el momento no hace demasiado calor. Estoy adentro de casa, porque debo moverme poco y lo necesario.
Por suerte, dos de mis amigas se turnan para venir por si necesito algo, pero estoy sin dolor por el momento. Estoy durmiendo más o menos porque me canso de tener la pierna elevada, entonces me despierto seguido.
Pilar, has madrugado... es que tus chufis te esperarán para que les des comida y cariño. ... (ver texto completo)
andra guapa lo siento mucho, luego te vere ahora viene la tropa, me alegro siempre tengas amigos que te cuiden besito cariñin a Sol ALMA ¡CUIDATE Y HAZ LO QUE TE MANDEN!
Voy a pasar el puente a saludar en Canales y me marcho al bus
Buen dia Pilar, quiero que sepas que no viene la Magdalena, en el rankin de pueblos, tu que sabes ponla otra vez besines
Voy a pasar el puente a saludar en Canales y me marcho al bus
Otra aficción que tambien pasó a la historia
Sandra ya nos dirás que te dice el médico de tu problema
Ya veo que tus amigas te cuidan, tambien tus niñas, seguro que se dan cuenta que algo te pasa,....,.....
Buenos dias con el equipo de futbol de tiempos pasados, --ahora nada de nada--... está el campo criando cardos y ortigas,.... la juventud de ahora con el móvil y la tablet,....
Aquí segguimos con la amenaza de lluvia,... pero ni gota, está muy encapotado, veremos que hace el dia,....
Buenas tardes, Angel, Sandra Berta,......
¿Como vamos llevando el frio?
Espero que bien, Sandra disfrutando de un caluroso verano, es más llevadero el calor que el frio, para mi por lo menos,....
¿Como vá esa pata mala--? Ya sabes reposo, la labor que la hagan Alma y Sol,... ya sabes, tu quietecita para que cure pronto.
Berta seguro que tiene familoria en casa,...... y Án gel como hace frio, pues,.. quietecito en casa.
Yo salí a las 8 a dar la comida a los chufis al parque y luego a misa de ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes allí, aquí es la mañana todavía!
Bueno, aquí un domingo soleado, por el momento no hace demasiado calor. Estoy adentro de casa, porque debo moverme poco y lo necesario.
Por suerte, dos de mis amigas se turnan para venir por si necesito algo, pero estoy sin dolor por el momento. Estoy durmiendo más o menos porque me canso de tener la pierna elevada, entonces me despierto seguido.
Pilar, has madrugado... es que tus chufis te esperarán para que les des comida y cariño. ... (ver texto completo)