Hola, buenas tardes, queridos
amigos, Pilar, Berta y Angel, que son los que andan hoy aquí!
Bueno, les cuento que fui al traumatólogo hoy, me llevó una de mis
amigas. Tengo que usar venda, bota walker y muletas por un mes, luego un mes de kinesiología. Por suerte la quebradura no es para cirugía, es uno de los metatarsianos a la altura del tobillo, y la esguince.
Muy atento el
médico, le consulté por el tema del viaje, y me dijo... quedate tranquila, que vas a andar muy bien, con reposo lo más
... (ver texto completo)