un buen recuerdo
Voy a dar los buenos dias a los vecinos de Canales
Buenos dias. Ya fin de semana, en marzo, la primavera a la vuelta de la esquina, buen viernes os deseo.
Lo tienes muy bonito, Sandra, dá gusto verlo tan arregladito
Muchas gracias, Pilar, ahi ves una escalera con tablas pintadas de negro. Es una pintura asfáltica, el pintor las ha pintado cuando estuvo, y cuando vuelva el señor que cortó el césped, ya le he pedido que me arme un cantero, esas tablas serán como los límites y dentro van piedritas blancas, eso será allá, en el fondo de la foto, para hacer un lugar de descanso... para la próxima primavera o verano de aquí, ya pondré algunos bancos o silloncitos y alguna mesa, es un bonito lugar para estar a la sombra ... (ver texto completo)
Ya veo ahí auna vecina del jardín,... menudo como se lo pasarán pr ahí corriendo,....
Jajajaja... ahí estaba Sol con su pelota, esperando para jugar, Alma estaba al lado mío, no le gusta mucho que le tome fotografías!
Ya se nota un poco que el pasto no está tan verde... es que a veces llueve demasiado, y luego pasa mucho sin llover, o llueven dos gotas!
Trato de tener prolijo el césped y como verás, la mayoría de las plantas están en los bordes, Alma y Sol disfrutan mucho, juegan, tienen lugar para correr, así que creo que están muy a gustito!
Sandra
Me gusta tu casa, es muy bonita
Hola, Pilar, muchas gracias, sí, la verdad es una casa sencilla, pero muy linda.
Esta foto la tomé al atardecer, veré si hago una con sol, así notas bien el color y se notará más iluminada!
Sandra
Se los regalamos a mi nieta Natalia pero su padre no queria pájaros en casa y se los dieron al jardinero del parque, no sé que habrá sido de éllos.
Me gusta tu casa, es muy bonita
Ya veo ahí auna vecina del jardín,... menudo como se lo pasarán pr ahí corriendo,....
Lo tienes muy bonito, Sandra, dá gusto verlo tan arregladito
Hola, buenas tardes, Pilar, Berta, Angel... y amigos del foro!
Cómo están pasando el día? espero que bien. Aquí un día otoñal nuevamente, fresca la mañana, ahora un poco más cálido y hay sol, eso sí!
Aquí, mis niñas duermen, yo tomando un café, luego del almuerzo liviano... más tarde, una de mis amigas vendrá a buscarme para salir en su auto. Así paseo un poco, ella me hará algunas compras y de paso, doy unas vueltitas!
Qué tal el clima por sus lugares? quiere llegar la primavera?
Aquí se pronostica ... (ver texto completo)
Y menudo como se lo pasan,... y los mayores viéndoles a éllos
Alma, Sol y sudueña estarán aún durmiendo, es lo que pasa con la diferencia de hora.
Míralas que bien se lo están pasando,.... ya hace dos años
No se que ha pasado que desapareció la foto, no sé, ellos la ponen y ellos la quitan,......
Sí, Pilar... como por arte de magia... no veo la foto que has puesto!
Bueno, sí he visto las dos fotos del pueblo en tus dos mensajes, y me hace ilusión, ya pasaré por esos lugares!
Otro abrazo, amiga!
Sandra
Buen dia Sandra me parece estupendo, pero la cosa que estes mejorando, tu tranquila, con esos amigos da gusto, aqui sol de primavera, no esta nada malo, ya tengo que empezar con las comidas es verdad, pero un ratito con vosotros, lo robo al que sea jajaja
Buen miércoles cariñitos A SOL Y ALMA, besitos guapa ¡cuídate mucho!
Hola, Berta!
Cómo estás tú? ya estarás durmiendo también, es tarde para ustedes, y estarás cansada con tanta tarea en la casa, verdad?
Sabes, siempre es una alegría leerlas tanto a tí, como a Pilar y Angel, y a los que por ahí pasan por este foro. Aunque sea un saludito, sabemos que aunque estemos ocupados, por lo menos es grato que nos saludemos.
Muchas gracias a tí, ha sido un día con actividad, como le comenté recién a Pilar, la noche está fresca afuera, se nota como casi otoñal, Alma y Sol ... (ver texto completo)