La joven de la valla
Me alegro Sandra que vayas bien con tu---pata mala--y que cada dia vaya mejorando.
Muy bien que te ayuden tus amigas, tu lo harias igual si fueran éllas las necesitadas.
Aquí hace buen tiempo, mucho aire, eso si, pero frio. no.
Por allá por el pueblo, mucho frio, fuertes heladas y luego se nubla y claro está frio, hoy medio nevaba, pero era sólo friura.
Esperemos que de verdad llegue la primavera.
En mis paseos por el pueblo y alrededores me los encontré,... les llevo pan y en cuanto me ven ya se acercan,.....
Yo diria,.... QUE BIEN SE ESTÁ, CUANDO SE ESTÁ BIEN,........
Muy bonito domingo, amigos... Pilar, Berta, Angel, y a quienes pasen por aquí!
Por aquí, un día lindo, sol y aires de otoño ya, y en un rato ya prepararé algo para el almuerzo!
Cómo están todos? ya leo que por la tierra de Angel hace frío... Berta, ya nos dirás por Madrid... Pilar, que llegue poco aire frío por allí, bueno, en dos semanas tendrán la primavera!
Sigo haciendo reposo por el pie, pero bueno, algo hay que hacer, así que algunas tareas las realizo, planchar sentada, poner la lavadora, ... (ver texto completo)
hola amigos y amigas del foro por hay hace mucho frio
hoy en valladolid tenemos 2 bajo cero y nubes y claro
pero sigue el frio haber como empezamos la semana...
Paso el puente, con cuidadito porque la resbaleta de delante de casa del Maragato, está,... fina,... filipina,.... para matarse,.....
Reunión a seis,.... otros tiempos,....
Cuando la afición por el ciclismo tuvo mucho exito en La Magdalena,... ahora nada de nada, ni futbol, ni ciclismo, ni moto-cross,... ni gente,....
Buenos dias.
Por la tierrina frio y nieve, aquí se nota el aire que nos llega del norte es frio, pero luce el sol.
Buen domingo os deseo, hasta más tarde.
Muy bonito, eso si que tiene mérito,.. ahora con dinero nadie hace nada, todo lo dan hecho
Pues así es,... la bifurcación entre Babia y Omaña,..... en la plaza al lado de la iglesia.
Yo diria,.... QUE BIEN SE ESTÁ, CUANDO SE ESTÁ BIEN,........
Como se divierten ustedes, seguro que estáis de excursión disfrutando de esa binita ciudad
nose de quien se trata el fallecimiento pero sies alguno allegado me sumo alas condolencias,

de el revaño que beo es normal que busquen tierras mas calidas o porlomenos que no nieve
pero a ultimos de Mayo buelben a pasar en direccion contraria buscando la hierba verde y fresca...
Buenas tardes amigos y vecinos.
Hoy traigo una mala noticia, ha fallecido Lolin, Manuel Lopez, descienden de Canales, vivia en Valencia, ésta mañana nos ha llegado la triste noticia.
Desde aquí mi más sentido pésame a toda la familia D. E. P., nuestro amigo Lolín.
hola amigas y amigos que tal se esta pasando el ultimo mes del invierno en Valladolid
hay dicho que dice el año se reparte en 6 meses de invierno y 6 de infierno porque aqui cuando calienta
lo hace con todas las ganas pero la temporada del frio es insoportable estamos muchos dias con 5 bajo cero
porque una cosa es loque dicen los medios de comunicacion y otra lo que marcanlos termometros en la calle
yo salgo de casa todos los dias alas 7,45 horas boy a nadar una hora todos los dias y beo el ... (ver texto completo)