Sandra cuidate ese pié, ya sabes tienes que estar en forma para el viaje,... que es muy largo.
Berta no trabajes tanto, deja a la
juventud, que está más en forma para ello.
Angel, sigue recreandote con las
fotos de los rebaños, recordando tiempos pasados.
Maria Victoria nuestra
amiga de Tordesillas dice que hace frio, claro que si
Valladolid es tan frio como
León, mucha
niebla hay por ahí.
Os deseo un buen miércoles, ya es marzo,
primavera a la vista, veremos si es verdad que llega,....