Con queridos amigos de la vida
Sandra cuidate ese pié, ya sabes tienes que estar en forma para el viaje,... que es muy largo.
Berta no trabajes tanto, deja a la juventud, que está más en forma para ello.
Angel, sigue recreandote con las fotos de los rebaños, recordando tiempos pasados.
Maria Victoria nuestra amiga de Tordesillas dice que hace frio, claro que si Valladolid es tan frio como León, mucha niebla hay por ahí.
Os deseo un buen miércoles, ya es marzo, primavera a la vista, veremos si es verdad que llega,....
Hola, Pilar, buenas noches!
Espero que hayas pasado un buen miércoles, ya estarás descansando.
Por aquí, por preparar algo de cenar, esperando a la señora del mercadito que me traerá alguna mercaderia.
Hoy he madrugado, pues temprano vino el joven del lavadero, he enviado cortinados y un par de cubrecamas que no puedo lavar en mi lavadora, que es chica para esas cosas...
Preciosa tarde hizo hoy, mucho sol, me recosté un rato y luego llegó el señor que llamé para cortar el césped, dejó todo impecable! ... (ver texto completo)
Aquí estoy yo con mis padres
No se que ha pasado que desapareció la foto, no sé, ellos la ponen y ellos la quitan,......
Aquí estoy yo con mis padres
El puete de la autopista pero casi no se vé. allá al fondo entre los tejados de las casas,....
Así es, se ven las casas del pueblo al fondo
Hola, Berta, buen día!
Cómo estás tú?
Calculo que para esta hora ya aprontando todo para la comida de mediodía, y claro... esperando la primavera y aquí el otoño, que por cierto ya estos días están frescas las mañanas, y luego se pone un poco calurosito!
Ayer, una de mis amigas vino a limpiar un poco la casa, la dejó impecable, luego llegó otra y bueno, al rato, ya nos tomamos un té con algo rico. Lo bueno también es que si necesito algo, llamo por teléfono y ahí están todos, al pie del cañón!
bueno, ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra me parece estupendo, pero la cosa que estes mejorando, tu tranquila, con esos amigos da gusto, aqui sol de primavera, no esta nada malo, ya tengo que empezar con las comidas es verdad, pero un ratito con vosotros, lo robo al que sea jajaja
Buen miércoles cariñitos A SOL Y ALMA, besitos guapa ¡cuídate mucho!
Sandra cuidate ese pié, ya sabes tienes que estar en forma para el viaje,... que es muy largo.
Berta no trabajes tanto, deja a la juventud, que está más en forma para ello.
Angel, sigue recreandote con las fotos de los rebaños, recordando tiempos pasados.
Maria Victoria nuestra amiga de Tordesillas dice que hace frio, claro que si Valladolid es tan frio como León, mucha niebla hay por ahí.
Os deseo un buen miércoles, ya es marzo, primavera a la vista, veremos si es verdad que llega,....
Buenos días Pilar, llevas razón en todo, pero es mas fácil pasar a mesa puesta, y además alaban todo, me gusta pero ellos no de lo hacen, mancha mucho la cocina jajaja buen dia besines
Sandra cuidate ese pié, ya sabes tienes que estar en forma para el viaje,... que es muy largo.
Berta no trabajes tanto, deja a la juventud, que está más en forma para ello.
Angel, sigue recreandote con las fotos de los rebaños, recordando tiempos pasados.
Maria Victoria nuestra amiga de Tordesillas dice que hace frio, claro que si Valladolid es tan frio como León, mucha niebla hay por ahí.
Os deseo un buen miércoles, ya es marzo, primavera a la vista, veremos si es verdad que llega,....
Hola pilar gracias por las fotos que as puesto por el mismo precio as puesto cuatro rebaños de obejas
de distintas razas uno con muchas cabras otro de las que se llaman blancas que son de la parte de tierra de campos
pero sobre todo un buen rrebaño de merinas eso alque le gusten las obejas es un lujo muchas gracias
me as dado una gran alegria asta mañana...
Pues ya sabeis, si teneis problemas para dormir,... a contar ovejas,.... así se concilia el sueño....
Yo al bus, primero al parque, los chufos me están esperando, luego sin volver a casa cojo el bus hasta Torrevieja, unos 5km, alguna vez los hago andando, hoy tengo a primera hora ginnasia y luego manualidades, la mañana completa, al volver me pasaré por el mercadillo de aquí de La Mata que siempre se necesita algo y ala una a casita a comer.
La comida queda hecha, solo calentar, ese es el programa ... (ver texto completo)
Estos balcones tan floridos son de Cori, mi vecina.
Los tiene preciosos, buena mano para las flores.
Tenia una cara de bueno,... ya lo veis, y era un trasto, que no paraba ni para dormir,......
Hola pilar gracias por las fotos que as puesto por el mismo precio as puesto cuatro rebaños de obejas
de distintas razas uno con muchas cabras otro de las que se llaman blancas que son de la parte de tierra de campos
pero sobre todo un buen rrebaño de merinas eso alque le gusten las obejas es un lujo muchas gracias
me as dado una gran alegria asta mañana...
Buen dia querida Sandra despidiendo febrero, marzo no será mejor pero ya de cara a la primavera, parece que da mas animo, aunque cuando llega el calor, ¡seguimos protestando, somos asi! me alegra siempre estes acompañada de amigos, ¡son un tesoro! y hay que valorarlos, muy buen dia besines y cariñitos para Alma y SOL.
yO CON LAS COMIDAS, DE MOMENTO QUE PRONTO SE PASAN LAS HORAS Y LLEGAN TODOS, UN BESIN Y UNA SONRISA PARA TI, QUE ESTES BIEN ES LO QUE DESEO.
Hola, Berta, buen día!
Cómo estás tú?
Calculo que para esta hora ya aprontando todo para la comida de mediodía, y claro... esperando la primavera y aquí el otoño, que por cierto ya estos días están frescas las mañanas, y luego se pone un poco calurosito!
Ayer, una de mis amigas vino a limpiar un poco la casa, la dejó impecable, luego llegó otra y bueno, al rato, ya nos tomamos un té con algo rico. Lo bueno también es que si necesito algo, llamo por teléfono y ahí están todos, al pie del cañón!
bueno, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buen día!
Cómo se encuentran ustedes?
Yo bien con una mañana soleada y algo fresca, hoy he madrugado, son pasaditas las 8 aquí. El pintor ha venido a retirar sus herramientas y la casa por fuera ha quedado muy bonita, ya pintada. Falta que venga el señor que en invierno poda mis plantas, para que corte el césped, ya que por un tiempo no podrá hacerlo. Y no quiero incomodar a mis amigas porque el terreno es grande y más bien necesitaría un rebaño de ovejas para que lo acorte, jaja!
Mi ... (ver texto completo)
Saludos cordiales mi apreciado foro para todos, que tal el tiempo por ahi, pues aqui nos a venido el frio con retraso y los almendros estan floreciendo, no se si las heladas lo estropearan todo, que por cierto ese cocido tiene una pinta, esta diciendo comeme