Una moza se da la vuelta y...
Buenos dias. A una semana de cambiar de mes, como se pasa el tiempo,...... Esta nublado pero yo creo que tendremos sol.
La temperatura muy agradable, un tiempo del todo otoñal.
Y ya otra vez fin de semana, apasarlo bien
foro de la magdalena hola amigas del foro como estamos por aqui de saluz regular del tiempo fatal
desde que aprendioa llober ya no para pero castilla es asi bueno y por hay abajo que tal lo estais pasando
cuidado con los paseos por cerca del mar hoy no e visto las noticias pero el tiempo sigue rebuelto
pero nuestra amiga SANDRA esta en la gloria claro que el inbierno ya lo paso.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Estas fotos solo por lo antiguas merecen preferencia,.... no los conozco pero seguro que alguien si sabe quienes son,......
Menuda suerte Coral eso es un MARIDO con mayúsculas, el mio no se si recuerda mi nombre,.... de fechas nada,.....
Buenos dias Otras gentes otros tiempos, en La Magdalena habia minas, habia negocios, habia gente,.... ahora solo hay casas vacias, algunas se ocupan en el verano otras ni en el verano,......
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la semana por castilla sigue el mal tiempo
todos los dias lluviendo y con frio hoy masima de 9 grados, amiga PILAR ya emos vista en las noticias
el daño que que os a echo el mar en el paseo maritimo tener cuidado que se ben casos de mucha in prudencia
aciendo fotos donde mas peligro hay.
Es muy bonita la música de los grupos regionales, ahí los tenemos tocando los titos de Corvillo,.....
Se tenia que repetir cada verano,.... Una vez al año,.... no hace daño,.......
hola amigas y amigos del foro como estamos estrenando semana y siguimos con el mal tiempo esta noche pasada
lluvio en cantidades industriales hoy llueve menos pero no para y con 11 grados de temperatura osea frio
y por hay abajo como lo teneis cuidado con los paseos por el paseo maritimo mucho cuidado.
Este es el abuelo de mi marido por parte materna, vivian en Canales
Un recuerdo de cariño a Olvido que ya nos ha dejado.
En la foto está a la puerta de sucasa, en la plaza
Buenos dias, no llueve, parece que hoy el pronóstico es de buen dia con solecito, el agua cayó ayer toda junta, pues hoy a secarse al sol
hola amigas del foro como se fin de semana amiga PILAR ten cuidado con los paseos por el paseo maritimo porque
las noticias no son buenas parece que el temporal a echo mucho daño etre otros sitios en el paseo maritimo yo lo e visto en las noticias
y con el mar hay que tener mucho cuidado porque es muy bonito pero cuando se enfada hay que tenerle mucho respeto.
El puente sobre el rio Luna con una nevadita,..... es lo normal en estas fechas,....
Buenos dias lloviendo toda la noche y sigue veremos cuando sea de dia,...
Buen lunes y al curre,.....