La pequeña de virgilio II Fabiola y sus amigas
hola amigos como estamos ya en los ultimos dias del mes hoy parece que el mes se quiere despedir casi bien
pero yo no quiero repetirlo y por hay como estais me gustaria que esteis bien y seguiremos adelante y con salud terminemos
bien el año y lomismo de currantes.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como teneis el domingo por aqui esta bastante bien pero frio
asique hoy os dejo un saludo y boy a bajar amisa como buen ciudadano y no por eso soy mejor o peor
pero sino boy me falta algo que paseis buen domingo.
que bonita foto es una preciosidad el color de los prados y el coloe de los chopos con la nieve tan cerca los que conocemos eso es una preciosa foto gracias por dejarnos berlo y recordar tiempos pasados.
Voy hasta Canales porque esta gente sino los despierto no salen de la cama.----
Un recuerdo cariñoso a Yanki, como lo recuerdo, era muy bueno, su mirada lo dice,...
Buenos dias Sandra, Angel, buen domingo os deseo, Sandra en primavera Angel en invierno,... y yo en el termino medio,... ni frio ni calor, pero vamos a intentar pasar un buen dia ya sea de manga corta ya sea co abrigo y bufanda
hola aamigas foreras como esta mos pasando el sabado ya casi terminando el mes
amiga PILAR ten cuidado que madrugas mucho y ahora que amanece tan tarde cuando pases a CANALES
no hayan puesto las calles y tengas un percanze claro que ahora ati no te preocuopa porque estas lejos del
pueblin yo solo te lo digo porsiacaso.
Os dejo mi foto de Camarera de La Virgen del Rocio, bien fresquita es de ayer,.... y me marcho al otro lado del puente a despertar a los de Canales,...
Preciosa panorámica, la nieve presente ya, al acecho,......
Buenos dias ¿Alguien sabe algo de ésta familia? vivieron en La Magdalena en la época en que habia minas, al cerrarlas se fueron para Alemania, hace unos años estuviero durante el verano de visita unos dias, en internet les veiamos a diario y ahora han desaparecido de todas partes
(ABUELA)
Me dacia mi abuela,
Hijito quieres ser feliz
Pues enamórate de la vida,
Cásate con la felicidad,
Divórciate de la tristeza,
Hazte amante de la
Alegría y de vez en cuando
Dale besos a la locura
Sabios consejos, vamos a intentar ponerlos en práctica
esto de las matanzas se a terminado a nibel de particulares pero cuando yo hera niño me lo pasaba en grande y conocia todas las maniobras
pero por la burocracia a pasado ala historia como otras muchas cosas.
Si Angel esto era el samartino, la matanza del gocho, todo pasa en la vida y esto ya es historia,......
(ABUELA)
Me dacia mi abuela,
Hijito quieres ser feliz
Pues enamórate de la vida,
Cásate con la felicidad,
Divórciate de la tristeza,
Hazte amante de la
Alegría y de vez en cuando
Dale besos a la locura
esto de las matanzas se a terminado a nibel de particulares pero cuando yo hera niño me lo pasaba en grande y conocia todas las maniobras
pero por la burocracia a pasado ala historia como otras muchas cosas.
hola amigas del foro como estamos hoy parece que tenemos mejor dia esta noche lluvio mucho pero ahora tenemos sol y con 9 grados
osea calor nada bueno ya estamos acostumbrados a esto y por hay como hace espero que esteis mejor que aqui.