Alma en un sillón
hola amigas y amigos del foro como estamos ya despidiendo al mes el penultimo haber si el ultimo se porta mejor
hoy aqui en mi zona hace bastante bueno pero el tiempo es muy bariable ayer tuvimos -3 y hai esta estupendo
y por hay abajo como andais seguro que con mejor tiempo que aqui y que DICIEMBRE sea mejor que este.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Sandra y su amiga conversando, que bien estais allá en plena primavera,... aquí hoy hace muy buen dia, no se por el norte como está,.....
Ya hace dos años que nos ha dejado, gran persona, su casa en la plaza está cerrada,.....
HOLA amigas y amigos del foro como se esta pasando los ultimos dias del mes por aqui hay de todo hayer no entre aqui no pude
los medicos se ponen pesaditos pero si no fueran ellos mal nos hiria yo porlomenos ablo pormi bueno estos dias no se nada de nuestros pueblos de la montaña pero el tiempo ya les estara haciendo algo malo pero ya estamos en el tiempo.
un cordial saludo amigos y amigas del foro.
De los de la foto ya faltan tres, otra no se nada de ella,... de pena ver las fotos cuando ya no estan con nosotros pero así es la vida, hoy personas mañana fotografias,.....
Muy bonita foto del todo primaveral, será como ahora allí es primavera,.....
En abril es demasiado pronto, todavia se ve la nieve,... los frutales son los primeros en florecer por eso pocos años se logra la fruta,......
Estan ya en el final de su vida, es el otoño pero hay años que tarda en llegar el frio y duran casi hasta las navidades
hola amigas y amigos del foro es algo pronto para ponernos esas fotos tan apetitosas que se le alegra a cualquiera los
sentidos y el apetito bueno nos hiremos haciendo ala idea de las fechas que pronto se abecinan demomento tenemos que seguir
como ciudadanos normales y manteniento esto empie.
Hola, Pilar y Angel!
Aquí es muy tarde, pero ya me voy a dormir... una noche preciosa y bien primaveral.
Pilar, me encanta esta foto! estás de lo mejor y me alegra verte, porque siempre tomas muchas fotografías, pero hay pocas en las que yo te vea!
Por lo que veo, has estado de celebración, ya me contarás...
Angel, cómo te encuentras? hace ya bastante frío por allí, seguramente... por aquí, tenemos unos días bien primaverales, pero... las noches son bastante frescas, aunque estemos a menos de ... (ver texto completo)
Camarera de lujo,.... el mandil es una pasada y el gorro, tambien, la Virgen del Rocio se lo merece, es preciosa
Estas dos si que se lo pasan bien en plena primavera,......
Buenos dias. Nada acogedor se presenta, sigue soplando, no hace frio pero el viento es de lo mas desagradable.
El pantano lleno, no se yo como va a sujetar lo que está por llegar,.... veremos
hola amigos como estamos ya en los ultimos dias del mes hoy parece que el mes se quiere despedir casi bien
pero yo no quiero repetirlo y por hay como estais me gustaria que esteis bien y seguiremos adelante y con salud terminemos
bien el año y lomismo de currantes.
Aquí en La Mata hemos tenido un dia poco agradable por el fuerte viento, no es que haga frio pero el aire no te deja ni caminar.
La que estará bien es la amiga Sandra allá en plena primavera,....
Hay nubes pero no creo que llueva, el viento las dispersa enseguida.
Los dias cada vez más pequeños, aún no son las seis de la tarde y ya oscurece,.... todo es noche.
Buenas noches, el delantal es lo mio,.... pero un elegante delantal,.... no me direie que no es bonito, y gorro a juego