Familia Sousa Porras (foto antigua)
Un rincon del restaurante el dia de las Aguedas,... buena gente, lo pasamos bien,... solo mujeres, hombres los camareros,......
hola amigas y aigos del foro como esta por hay abajo algomejor que en la meseta castellana seguro que si
aqui llebamos muchos dias bajo cero durante el dia algunos dias tenemos sol pero las mañanas son friisimas
bueno por nuestra tierra si que tienen niebe porlomenos en las cuestas de cerca de los pueblos pero es noemal en este tiempo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas ya migos del foro amiga PILAR me alegro que ayais pasado un gran dia de las AGUDAS quien os aguantaria 100 mugeres
juntas y porque no un poco desmadradas por que hera buestra fiesta me alegro que lo ayais pasado bien,
y yo me pregunto cuando es el dia de los hombres porque yo no me e enterado bueno todo se andara lo importante es que lo
ayais pasado bien.
Si Angel tantas mujeres juntas,.... un peligro,..... he puesto una foto que hice de un rincón no se cuando la podreis ver.
Lo hemos pasado bien cualquier cosa vale para salir de la rutina de cada dia,....
Hoy hemos tenido un dia primaveral pero dicen que para el fin de semana vuelve a nevar por el norte así que aquí nos llegará el aire de la nieve
Buenas noches, Bodas de oro de unos vecinos del pueblo, ya son 5 años más,......
No se como va la nieve por La Magdalena, por las montañas hay una nevada de categoria, la reserva de agua está asegurada.
Hoy aquí hemos tenido un dia muy bueno, de playa, veremos a ver lo que dura,......
hola amigas ya migos del foro amiga PILAR me alegro que ayais pasado un gran dia de las AGUDAS quien os aguantaria 100 mugeres
juntas y porque no un poco desmadradas por que hera buestra fiesta me alegro que lo ayais pasado bien,
y yo me pregunto cuando es el dia de los hombres porque yo no me e enterado bueno todo se andara lo importante es que lo
ayais pasado bien.
hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
Buenas noches. Ya estoy en casa de vuelta de pasar el dia de Las ÁGUEDAS,.... Lo pasamos fenomenal más de cien mujeres sin ningún hombre,.......... os podeis figurar que gallinero,.... he puesto fotos que hice en Facebook, allí las podeis ver están para todo el público.
Ahora a la camita que es hora de descansar, feliz descanso, amigos.
hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
Buenos dias, yo desayunando, lo primero es lo primero, lo demás, despues,.....
Cara fria se le ve al dia, con un sol resplandeciente pero frio,..... la nieve se ve que la tenemos cerca, se nota,....
Voy a llevar la comidita a mis amigos, los chufos que los pobres lo pasan mal cuando hace frio porque ellos viven en la calle.
Luego voy de comida con las Aguedas, hoy es el dia que mandan las mujeres (vaya por Dios un dia al año)... ya os contaré como lo pasamos seguro que bien,....
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
Buenas noches Angel.. Eso de buenas es un decir,.... frias noches, es la realidad.
Aquí si hace menos frio pero estamos en los dias más crudos del invierno.
Esta mañana a las 9 habia 4º esa temperatura teniendo en cuenta la humedad del ambiente es frio,...... claro que en La Magdalena tenian-10º
Sandra si que está disfrutando del verano,..... menuda suerte, en fin aquí tambien nos llegará el verano,........
Mientras tanto a pasarlo lo mas calentitos que podamos, en casa por supuesto, la calle ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
Buenas noches. Por aquí ando medio perdida entre la nieve,....... y perdida del todo con este ordenador que no encuentro nada de lo que busco,......
Me voy a la cama mañana seguiré buscando,.......
Hola, buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
Aquí las 14 horas, recién termino de cortar ciruelas para seguir haciendo mermelada.
Hoy un día precioso de sol, pero con algo de viento, pero está como primaveral, así que la cocina en marcha.
Cómo van con el frío por allí? miro esta foto, donde termina el pueblín y supongo que ahí estará todo cubierto de nieve, he visto fotos que ha puesto mi prima Sandra.. así que me entero que está todo blanquito por la zona.
Bueno, amigos, me pondré a planchar en ... (ver texto completo)
HOLA amigas y amigos del foro como estamos con mucho frio aqui en la meseta castellana tiritamos
felicita a tu nieta de mi parte debe de ser un todoterreno puede con todo eso ami me encanta
bueno sigues peleandote con el ordenador pero tu puedes con todo, hace mas elque quiere que el que puede.
bueno cuidaros mucho que hace mucho frio un saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Poco buenas pero es lo que se dice,..... mentiras y más mentiras,......
Mi nieta Irma con el acordeón del abuelo,... ella toca el piano pero el acordeón,... es diferente, bueno la juventud hace lo que quiere pero a nosotros ya nos cuesta todo un montón,.... los años no perdonan.
Sigo peleandome con el ordenador, no se a quien se le acabará antes la paciencia, a mi seguro,.....
Me voy a la cama y hasta mañana, amigos a cuidarse del frio.
hola amigas y amigos del foro PILAR parece que no te llebas bien con el ordenador pero no eres tu sola el mio
cuando le parece tambien me la juega asique los que emos llegado algo tarde a estas tecnologias lo pasamos mal
pero porlomenos lo intentamos, de nuestros pueblos se que la niebe los visita muchos dias pero no an sido nebadas grandes
pero les llegara porque el invierno esta amedias.