Flores en abril
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana por aqui bien dentro de lo cabe
amiga PILAR como no bas a estar orgullosa de tu nieta con ese corriculon cualquiera estaria
yo no me puedo que jar ya tengo una ingeniera trabajando y una fisioterapeuta trabajando desde
que termino la carrera otro esta en ultimo año de ingeniero y va muy bien otra estudia educacion infantil para niños descapacitados
tambien tengo algunos que no son tambuenos estudiantes entre 8 nietos tiene que haber ... (ver texto completo)
Yo misma, de fotógrafa,.... me han pillado infraganti,.......
Parece que tendremos buen dia, de momento hay alguna nube pero las vencerá el sol.
Buenos dias. Mi nieta Irma de guardia en el hospital, muy trabajadora, hace dos turnos diarios uno en una clínica privada y otro en el hospital en Ponferrada., muy trabajadora, además de guapa,... y con abuela que lo diga,..... el babero para mi,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos con mucho sol y sin agua aunque por la montaña se lleva mejor por que la niebe da agua a los manantiales y asu bez a los rios y eso es vida algo de esa agua nos benia bien en la meseta castellana.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal ya estamos pasando el primer fin de semana de la primabera por mis lares tenemos buen tienmpo
calienta el sol pero no lluebe que hace mucha falta, y por hay abajo como estais con calor pero como aqui sin agua
por no llober no llueve ni en nuestras montañas.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Lo mas jodido de hacerse viejo
es que cuando crees que lo sabes
todo s te empieza a
olvidar.
Ahí sepasan lastardes del verano, el mio y sus amigos jugando a los bolos,.... Es un sitio de lo más agradable, nunca molesta el calor, buena sombra y el fresquito del rio cerca,... una delicia,.... Me decia un vecino que ya se están reorganizando para empezar,.....
hola amigas y amigos del foro bueno hoy por fin parece que si a llegado la primabera hoy llegaremos a 19 grados
aunque las nochs siguen siendo frias por hay abajo dices que anda mucho haire pues eso si es molesto,
pues mira me decia ami un sobrino hace dos dias que ablamos que en la montaña estaba haciendo muy buen tiempo.
hola amigas y amigos del foro que tal el primer dia de primabera aqui hoy tenemos bastante buen dia 16 grados pero las noches siguen siendo frias y por hay abajo como estis con mejor temperatura siempre hay mucha diferencia,
Buenas noches. No te creas Angel, ayer y hoy ha refrescado mucho, hace aire y frio, viene de la sierra de Aitana que ha nevado el lunes, y aquí se nota mucho,..... el sol calienta pero con el fuerte viento no hay manera, no se puede parar en la calle.
Dicen las previsiones que mejora a partir de mañana, veremos si acierta,.....
hola amigas y amigos del foro que tal el primer dia de primabera aqui hoy tenemos bastante buen dia 16 grados pero las noches siguen siendo frias y por hay abajo como estis con mejor temperatura siempre hay mucha diferencia,
Buenos dias, Las mocicas del pueblo de otros tiempos, hoy ya jubiladas,..... así es la vida,....
A disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año,......
hola amigas y amigos del foro como estamos despues de la resaca de la fiesta de hayer lo abeis pasado bien si fue asi
me alegro y sino tomar nota para otro año enmendar los errores, bueno se a pasado bien,
hoy alas 11 de la noche empieza la primabera como no cambie mucho no se ba a notar mucho.
Buenos dias.
Un pescador intentando pescar en el Luna a su pasp por La Magdalena, y mi nieta atenta para ver la trucha,.... no se si llegó a verla, yo, a pocos he visto sacar la trucha,......
He oido que vá a soltar el pantano,..... la riada vá a ser buena, se vé que está a tope, mientras no está totalmente lleno, no suelta.
Buen miercoles os deseo, yo dentro de poco al mercadillo.
hola amigas y amigos del foro felicidades a todos los JOSES Y JOSEFAS entre ellos esta mi becino del pueblin
y atodos los padres en tre los que me encuentro a disfrutarlo dentro de lo que cadauno pueda y el cuerpo se lo
acmita.
hola amigas y amigos del foro como estamos empezamos semana y terminamos el imbierno
antes a cada tres meses cambiabamos de estacion ahora no nunca se saba cuando cambia ya nos an dicho que el
prosimo MIERCOLES entramos en la primavera lo que nos quieran decir, aqui buelbe a hacer frio porque an bajado 11
grados la temperatura, y por hay abajo como estais con mejor tiempo que aqui en castilla.