muy oscura mañana
Buenos dias, llueve en La Mata, muy suave, está muy oscuro, no acaba de amanecer
Buen domingo os deseo, a la calle con paraguas,....
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR gracias por tu empujoncito el tiempo lo cura todo hoy
ya parece que los dolores an cedido algo incluso esta mas animada dentro de un momento saldremos a dar un paseo corto pero quiere probarse

hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR gracias por tus consejos y animo ella es bastante positiba
hoy esta algo mejor tiene menos dolores y se encuentra mas animada ahora bamos a dar un paseo haber como se
comportan las piernas, bueno y por aycomo estais ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro gracias PILAR por tus palabras es un problema muy doloroso hayer le hicieron una infiltracion
en la columna haber si hace efecto porque calmantes ya esta tomando el masimo que puede tomar bueno hoy esta algo mejor pero
no hace mas que sudar y se encuentra muy cansada ahora la e llevado ala pelu porque al mal tiempo hay que ponerle buena cara
no os canso mas contando calamidades porque cada uno tiene lo suyo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Paciencia Angel, hay que tirar por lo que venga,... lo peor son los dolores, pero mejorará no lo dudes, hoy dia ya se vence al dolor.
Ella que no se desanime qu acabará venciendo al dolor.
Pues que sea bienvenida la fiesta, es mejor ir de fiesta que de entierro,.......
Bueno, bueno vaya tres,...... totalmente distintos a como son,..... es increible como se cambia con los años,....
Buen sábado os deseo, a disfrutar de la primavera si se porta como debe,....
hola amigas y amigos del foro gracias PILAR por tus palabras es un problema muy doloroso hayer le hicieron una infiltracion
en la columna haber si hace efecto porque calmantes ya esta tomando el masimo que puede tomar bueno hoy esta algo mejor pero
no hace mas que sudar y se encuentra muy cansada ahora la e llevado ala pelu porque al mal tiempo hay que ponerle buena cara
no os canso mas contando calamidades porque cada uno tiene lo suyo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hay que ir por la carretera, las aceras están intransitables, más con la nieve que le echan los camiones quita-nieves,.....
Ya tiene años la foto,... más valor por la antiguedad,...... Las estaban conquistando,....... y lo consiguieron
Buenas tardes, regulares, solo, medio nublado, fresco el aire,... en fin no se lo que vá a hacer la tarde. Dicen que el domingo lloverá, no me lo creo,, mucha falta hace que llueva, pero aquí le cuesta mucho,.... Seguro que en la Semana Santa, si llueve para fastidiar las procesiones,.... Como decia el fraile de mi pueblo,.... RECTA JUSTICIA DE ARRIBA,... QUE ABAJO, LLEGAS TORCIDA,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos amiga PILAR LAS FOTOS QUE PONES SIEMPRE SON BIEN RECIVIDAS por que pase
el tiempo que pase me siguen gustando aun que son tiempos pasados siguen en la memoria,
ayer no pase por aqui los medicos no nos dejan em paz ahora la que peor esta es mi esposa esta llena de dolores
padece ESTENOSIS en la columna y se refleja en las piernas arratos es insoportables los dolores la tratan en la unidad del
dolor pero demomento se nota poco estas cosas como la loteria ... (ver texto completo)
Buenas noches Angel. Siento los problemas de salud de tu mujer,.... Lo peor son los dolores, pero bueno no desanimaros que ahora ya es diferente, antes para el dolor solo habia morfina, que cuando se la ponian al enfermo,... ya estaba más muerto que vivo,.... ahora es diferente, le hará efecto no lo dudes pero tarda,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos amiga PILAR LAS FOTOS QUE PONES SIEMPRE SON BIEN RECIVIDAS por que pase
el tiempo que pase me siguen gustando aun que son tiempos pasados siguen en la memoria,
ayer no pase por aqui los medicos no nos dejan em paz ahora la que peor esta es mi esposa esta llena de dolores
padece ESTENOSIS en la columna y se refleja en las piernas arratos es insoportables los dolores la tratan en la unidad del
dolor pero demomento se nota poco estas cosas como la loteria ... (ver texto completo)
Me estoy enrollando y tengo las cosas por hacer os dejo, paso el puente a despertar a los de Canales que son muy dormilones,....
Bueno, bueno, música ala carta, de la buena, de la de antes,..... la de ahora más bien parece el ruido de un terremoto,.... a cualquier coas le llaman música,....
Una copita o unas cuantas, buena pinta tiene el bizcocho,..... ahí queda vamos a ver quien le hinca el diente,......
Mirala que lista se coge el mejor sitio,.....