galopando al son de la música
hola amigas y amigos del foro, yo algunos dias falto a la cita diaria pero espero me disculpareis son cosas que no se esperan pero bienen
bueno grecias amis dos amigas del foro por buestros anomos el año pasadfo y lo que ba de este no estan siendo buenos porque las cosas afectan bastante mi muger esta algo desganada por sus problemas y los de la hija que todo cuenta la hija esta bastante animada y eso la anima mas, pero mi muger tiene extenosis que es un problema de columna pero se le refleja en ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos. A punto de ir a la cama, veo que hay pocas novedades, es que la vida es siempre igual,.... Somos tres poco nos podemos contar, pero por lo menos dejamos un saludo cada dia que no es poco,......
Aquí tenemos buen tiempo, en León debe de hacer bastante frio, las noches es cuando mas aprieta.
Sandra disfruta del buen tiempo que lo bueno dura poco.
Os deseo un feliz descanso y mañana nos volveremos a leer si Dios quiere.
Hola, amigos, buenos días!
Espero que estén uds. bien, Pilar y Angel! muchísimas gracias por los saludos por mi cumpleaños, fue el lunes 24, Pilar, estuve atareada, claro, vinieron amigas así que lo pasé muy lindo y acompañada. Otros no pudieron venir pero bueno, me saludaron por teléfono y por el facebok
Angel, leo las novedades de tu hija, como dice Pili, se hace lenta la espera, pero a tener confianza, que todo saldrá super bien, mucho ánimo!
Pilar, cómo están los dos? ya falta poco para la ... (ver texto completo)
Buenas noches
Ahí teneis a mi palomo saliendo de casa acompañado por la garrota,... nunca sobra.
Espero que avisen pronto a tu hija para la operación, se pasa mal en la espera, pero bueno hay que reconocer que hay cosas que requieren más urgencia.
Ya nos informarás de como sale todo, seguro que bien.
Voy hasta Canales a darles las buenas noches
hola amigas y amigos del foro amiga SANDRA segun nos dice PILAR hayer fue tu cumple que ayas pasado un buen dia y que con saluz cumplas mucos, de mi hija solo puedo decir estamos esperando que nos comuniquen la fecha bueno con la balia de los cirujanos y la ayuda de DIOS
espero todo salga bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes, Para tomar el cafetito,.... si os parece aunque sea el roscón de reyes nos vale para ahora mismo,.....
Angel espero y deseo que todo vaya bien en la operación de tu hija.
Sandra hoy estará muy atareada creo que es su cumple,........ ¡MUCHAS FELICCIDADES!
Yyo que acabo de comer me voy a echar la siesta,... no se pueden perder las buenas costumbres,....
hola amigas y amigos del foro gracias amigas por buestro in teres mi hija esperando la fecha de la in terbencion el pasado viernes le hicieron una viosia para los ultimo estudios antes dela in terbencion hoy tenemos muy buenos medicos y con la ayuda de DIOS espero todo salga lo mejor posible, PILAR y por hay como estais me alegro de que todo este bien.
Hola, buenos días por aquí, queridos amigos!
Espero que estén muy bien, aquí un domingo hermoso, no hace mucho calor, sí un lindo sol, mis perras disfrutando en el jardín, yo haciendo algo de tarea, aunque sea domingo.
Pilar, cómo están los dos? qué tal el clima por tu ciudad?
Angel, ustedes bien? tu hija cómo sigue...
Bueno, amigos, solamente quería saludarlos, ya se termina febrero, aquí espero que el verano siga un poco más, ya en marzo empezará el otoño, y mis actividades, portugués y teatro. ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como se a presentado el fin de semana aqui en mi terruño con una buena elada pero hoy
llegaremos alos 18 grados que gusta pero en esta tierra no es lo suyo ahora pero esto ba por delante PILAR dices que este año bamos a tener agua bastante muchos lo agradeceran bueno que tengais todos un buen fin de semana.
Buenos dias. Desde La Magdalena en medio del pueblo, la casa de Mari Carmen, esperando ser habitada,.....
Os deseo un buen sabado, parece que tendremos un buen dia, a pasarlo lo mejor posible.
Buenas noches amigos y vecinos.
Os dejo esa tarta de manzana que está muy apetitosa, con una copita de moscatel antes de irse a la cama seguro que nos hara ver en sueños un mundo maravilloso,.... (es una pena que la realidad sea todo lo contrario),....
Mañana será otro dia a disfrutarlo lo mejor posible.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya casi terminando el mes y con buen tiempo aqui las eladas son fenomenales pero por el dia calienta el sol mucho nose alli por los pueblos de la montaña si esta asi en la montaña con un dia de sol son mucho mas bonitatas
hoy ago un llamamiento a los colaboradores que no nos degen solos quiero bolber a leer sus comentarios siempre muy acertados.
un cordial saludo amigos y amigas del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos estamos cargando el segundo mes que aqui nos deja unas eladas
fenomenales hoy -4 si tenemos sol pero el poco haire que hay es muy frio, espero que por hay abajo esteis mejoe es otro clima
y nuestra amiga SANDRA esta mucho calorcito el que nos falta aqui.
Buenos dias Hoy con niebla y fresco pero seguro que tendremos sol
Ha llegado el frio anunciado lo malo no se pierde nunca,.....
Buenas noches Así es lo que se ve desde mi ventana en La Magdalena,.......
Hoy hemos tenido un dia sin sol, eso aquí es muy raro, amaneció con nubes como todos los dias pero en lugar de desaparecer fueron a más y cuando yo vine para casa al medio dia llegué mojada, frio no no lo hace, pero es mucha la humedad en el ambiente.
Si que es una pena que con el buen tiempo se adelante la brotación de los frutales,... las heladas de primeros de mayo no faltan nunca así que se lo llevarán todo por delante,.....