Fresno americano amarilleando...
hola amigas y amigos del foro como empezamos el dia si nos acemos caso alas noticias no salimos dela cama y con la cabeza tapada
pero sin ser imprudentes pero hay que seguir viviendo con muchas precauciones asique saldremos ala calle lo menos posible pero tenemos que comer para seguir viviendoasique amigas cuidaros muchopara seguir en la brecha.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias En la foto mi hija Fabiola la del centro con sus amigas Maria Luisa Y Pepi juventud divino tesoro,......... Ya pasan de los 50
LLueve, viento en fin que DANA ha llegado no muy brava de momento, veremos durante el dia
Paso el puente no se si habra alguien con quien hablar, luego os lo cuento
hola amigas y amigos del foro tienes razon saldremos adelante, siempre hay algun incosciente que no ace caso alas recomendaciones
pero la mayoria si obedecemos porque es para todos y solo con ber como estan trabajando en los ospitales con tan pocos medios por eso se estan contajiando que ya hay muchos asique como para no obedecer pero la burocracia no se termina, esta mañana e visto a una chica china
que tienen retenido en la aduana un pedido de mascarillas y ropa muy importante son para donarlo ... (ver texto completo)
Animo amigos de esta tenemos que salir,... todos podemos poner nuestro granito de arena los que ya no valemos para nada obedeciendo lo que nos mandan hacer SALDREMOS ADELANTE SI SI SIIIIII
hola amigas y amigos del foro como estais si beeis al coronavirus dar un rodeo pero no lo cojais es muy traicionero
yo aqui sigo salgo a acer la compra el dia que faltan cosas pero lo menos posible mi muger lleva ya nuebe dias sin salir de casa
con los hijos nos bemos todos los dias por videollamadas i asi hay que tirar y SANDRA cuidate mucho porque las cosas estan feas,
bueno PILAR SANDRA CUIDAROS MUCHO.
UN CORDIALSALUDO AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO.
Hola, Pilar y Angel!
Aquí casi la 1,30 y voy a leer un rato más.
Paso a saludarlos, nos damos ánimo para estos momentos difíciles en todos lados.
Pilar, cuídate lo más posible, pensaba si alguien no te haría el favor de ir por lo que necesites, me preocupa que salgas a la calle, y que has tenido una gripe, bueno... no sé cómo será allí.
Angel, lo mismo, cuídense ustedes mucho, que está todo complicado.
Les cuento, hoy no he salido, ha hecho un día precioso, todavía tendremos calorcito parece ... (ver texto completo)
hola amigas y amogos del foro como estas PILARde tus dolencias cuidate y tu mardo cuidaros mucho que esto esta muy feo y creo que no nos cuentan toda la berdad termino de ber un reportage de ITALIA y es escolofriante los camiones del egercito llebando los feretros a una nabe asta que les puedan dar sepultura que DIOS quiera no beamos eso aqui asique amigas y alos que nos leen que DIOS NOS DE SALUZ A TODOS.
Buenas noches Sandra Angel. Ciertamente que no se si nos cuentan o no la verdad, sea asi o no es lo mismo con saber la verdad nosotros nada podemos solucionar, es una informacion y punto,.....
Es muy grave lo que esta pasando se preocupa la gente de tonterias como de que de donde vamos a sacar el dinero,.... ¿Para que lo queremos si no vamos a estar vivos? a mi eso no me preocupa lo mas minimo me preocupa pensar que no volvere a ver a los mios, de nada me vale, pido a d
Dios por ellos y he llegado ... (ver texto completo)
hola amigas y amogos del foro como estas PILARde tus dolencias cuidate y tu mardo cuidaros mucho que esto esta muy feo y creo que no nos cuentan toda la berdad termino de ber un reportage de ITALIA y es escolofriante los camiones del egercito llebando los feretros a una nabe asta que les puedan dar sepultura que DIOS quiera no beamos eso aqui asique amigas y alos que nos leen que DIOS NOS DE SALUZ A TODOS.
Buenas noches para mí, amigos, ya me voy a descansar, es muy tarde...
Pilar y Angel, recién termino de leerlos en el foro, me imagino que ya estarán ustedes levantados o casi...
Bueno, en primer lugar, Pilar, cuídate, que esto es muy serio, y cuida a Virgilio, yo sigo las noticias de tu país por el canal rtve que es lo que puedo ver en mi tele. Y estamos comunicadas con Sandra, allí en el pueblín. La verdad es que no quiero pensar demasiado porque me pone mal, triste, estar tan lejos y de esta ... (ver texto completo)
hola amigas y amgos del forome alegro mucho de que estes bien pero cuidate mucho mira yo soy muy deboto de la VIRGEN DEL CARMEN Y DE LA VIRGEN DEL CAMINO les pedire que te echen una mano bueno de por aqui seguimos como siempre esperando la fecha de la interbencion que demomento no la an suspendido esperemos que no lo agan, y SANDRA que se cuide mucho que buenos quedamos pocos ja. ja.
un cordial saludo amigas y migos del foro.
Buenas noches amigos del alma. Aqui seguiremos si Dios quiere, El manda.
Tengo a mi nieta a tope de enfermos, con un mono de astronauta en una sala con 18 infectados ella y otra compañera para cuidarlos, el horario, ni se sabe, lo mismo son 14 horas que 24, esto no se lo que va a ser. Ya no se si es mejor vivir o morir para no verlo,...
Ya las demas operaciones se retiran para atacar al bicho este yo tenia una prueba por mi problema de circulacion en las piernas y me la han anulado.
Lo de tu hija ... (ver texto completo)
hola amigas y amgos del forome alegro mucho de que estes bien pero cuidate mucho mira yo soy muy deboto de la VIRGEN DEL CARMEN Y DE LA VIRGEN DEL CAMINO les pedire que te echen una mano bueno de por aqui seguimos como siempre esperando la fecha de la interbencion que demomento no la an suspendido esperemos que no lo agan, y SANDRA que se cuide mucho que buenos quedamos pocos ja. ja.
un cordial saludo amigas y migos del foro.
Buenas noches. Mientras el rey habla a la gente yo os dejo mi saludo. Como oigo malprefiero leerlo mañana en el periodico.
Hoy me ha visto la medica y me ha dicho que estoy bien así que me ha dado el alta. No tego fuerzas para nada si Dios quiere me iré recuperando.
La Virgen de la Soledad nos protegerá.
Feliz descanso, amigos.
hola amigas y amigos del forocomo estais amigaPILAR me alegro de que estes de nuebo en la brecha y atu nieta seguro que no tiene tiempo de aburrise porque estaran a tope i mas con lo que tenemos encima, esta mañana bage a mercadona y estube 20 minutos ala cola para poder entrar solo dejan entrar de uno en uno osea sale uno y entra otro pero ya sali algo ala calle que todo el dia en casa es aburridisimo pero hay que obedecer pero tenemos que ser obedientes que la cosa es muy seria cuidaros mucho.
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Hoy quiero dejaros la foto de mi nieta Irma, En el ojo del huracan, e
Es enfermera en el hospital de Ponferrada, tiene a su cargo con otra compañera la sala para 18 enfermos de la epidemia, ayer tenian 5 hoy no se no he podido hablar con ella
OOs pido una oracion amigos.
hola amigas y amigos del foro como estais me gustaria saber que estis bien como estas PILAR con la gripe cuidate y sobretodo no salir ala calle para que nos pille elcoronavirus que las cosas estan muy feas yo hoy e salido a buscar el pan para dos dias y otra bez ala jaula que los dias se hacen larguisimos pero hay que se obedientes, SANDRA y por hay como estais teneis el mismo problema que aqui si os a llegado cuidate mucho que es muy malo que quiero seguir biendonos en el foro por fabor cuidaros ... (ver texto completo)