queridos foreros y amigos que paseis un buen día,
Presi, estos dias están siendo un poco difíciles para MariBlanca, os da las gracias y en especial para tí, que paseis todos un buen fin de semana
Buenos dias a todos y en especial a ti, Almudena.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo a Mariblanca
Isa
Queridos amigos a disfrutar del finde que lo paseis bien
queridos foreros y amigos que paseis un buen día,
Presi, estos dias están siendo un poco difíciles para MariBlanca, os da las gracias y en especial para tí, que paseis todos un buen fin de semana
Queridos paisanos, que tengais todos una buena jornada.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Un fuerte beso Mariblanca. Pensamos en tí y en tu querida familia.
Queridos paisanos, que tengais todos una buena jornada.
VIVA LA MAGDALENA ¡
FERMINAAAAAAAAA.... ¿DONDE ANDAS? Voy a saludar a los vecinos de Canales.
Lola, Lolita, Lola. Gracias por arrimar el hombro, ésto se muere si no venimos por aquí, así que tu no dejes de darte una vueltecita por aquí todos los dias y echa un palito a la lumbre que no se nos apague el fuego.
Ya falta menos para el verano.
El sabado pasado fuí de excursión a Alfac del Pi (no se como se escribe) y en Alicante cogió más gente el autobús, al llegar al puerto, y pensaba yo: anda que si viera subirse al bus a Lola,.... me daba un ""soponcio"" anímate a ir a ver si nos vemos. ... (ver texto completo)
Hola Pilar: Pues sí, ya estoy casi nuevo, gracias. Mi madre está igual, hemos estado haciendo pruebas y el día 12 tenemos que ir a ver una de ellas al hospital, faltan más para poder dar un diagnóstico, así que a esperar. Los dolores han remitido algo respecto a hace un par de meses.
Un abrazo
Jose Manuel, no sabía que estabas malito. Cuidate mucho, que la gripe, siempre hay que curarla bien. Me alegro mucho de tu mejoría, y también de que tu madre, vaya mejor, al menor no sienta dolores. Ya nos contarás como salen esas pruebas.
Muchos besitos.
Lola, encanto, ya falta menos para agosto, cuidate para que tu "patita" no se resienta, ya sabes nos espera bailar el chocolatero, bueno y todo lo que se ponga por delante, menudas somos,""cuando más viejas,.. más pendejas....
Amiga Pilar, "eres un cielo", siempre estás ahí, para que "ésto no caiga"....
¡qué recuerdos tan estupendos!.... conoceros, ha sido un gran placer en mi vida.
Un abrazo
J. Manuel espero que te hayas sacudido ya la gripe, es puñetera, a ver si de una vez ya nos deja el invierno ¿como va tu madre con sus dolencias?
Hola Pilar: Pues sí, ya estoy casi nuevo, gracias. Mi madre está igual, hemos estado haciendo pruebas y el día 12 tenemos que ir a ver una de ellas al hospital, faltan más para poder dar un diagnóstico, así que a esperar. Los dolores han remitido algo respecto a hace un par de meses.
Un abrazo
Buenas noches, Jose Manuel siento lo que te paso y me alegra que todo vaya mejor es que no somos nada
Buenos días Gilio: Gracias por tus buenos propósitos, ya estoy mucho mejor (casi diría que bien del todo) y por la tarde iré de caminata, ya que tengo el esqueleto como un montón de muelles oxidados.
Me gustan mucho las anécdotas que narras.
Un abrazo
El del bigote,.... me suena...... al otro no lo conozco, creo que están en el Crucero
Ole con ole y salero esta foto la tengo yo con mucha estima me acompañaba el mejor cantaor de aquellos conocimientos fue la primera vez que vi cantar a uno de una manera rara y me dijo que cantaba por Farina yo trataba de imitarlo y me decia que recortara, que razon tenia y cuanto sabia, luego conocí a Farina y como recortaba cuando decia "cuanto te quiero te quiero cuanto te quierooo mi Salamanca///// Eeta moza dice que el del bigote le suena le suena.. no se si bien o mal pero cantabamos alto muy ... (ver texto completo)
Buenos dias, parece que el tiempo no es del todo desagradable con 4º y cielo despejado empezamos un dia mas, deseo que tengais un buen dia.
Virgilio, Pili, Fermi, Lola, Camino, Sandra; Mª del Carmen, Jose Manuel, Tomas, Pin, Presi....
El del bigote,.... me suena...... al otro no lo conozco, creo que están en el Crucero
Buenos días a tod@s: El viernes pasado cuando os deseé feliz finde llevaba un par de días que no me encontarba muy bien. Pues bien, a partir del mediodía del viernes empezé a estar peor y a partir de ahí fué todo empeorando por horas, he estado fastidiado con un síndrome gripal con mucha fiebre y un dolor continuo de cabeza que duró cuatro días con sus correspondientes noches, he tenido hasta que guardar cama algunos días, hace un rato he salido de casa a comprar el pan y la prensa y hasta he llegado ... (ver texto completo)
J. Manuel espero que te hayas sacudido ya la gripe, es puñetera, a ver si de una vez ya nos deja el invierno ¿como va tu madre con sus dolencias?