Sandra en la fiesta carioca!
Presi, buenos días donde andas?........... mira que cojo el avión y voy a verte.... jajaja, un abrazo
Lola guapa, ahora te envío el día que llegamos a Alicante, ya tenemos los billetes de ida los de vuelta ya lo pensaremos.. jajajaja, que tengas un buen día
Como bien dice Camino damos la bienvenida a franganillo, tengo recuerdos de esa familia, un abrazo y bienvenida.
Hola Pasion como te dio por entrar en el foro te dire que el 15 de Agosto si DIOS quiere el foro de Canales la Magdalena hacemos una fiesta para reunirnos todos los que podamos y nos lo mpasamos muy bien, te dire que el presi es Jose Angel el hijo del carpintero de Canales no se si tu lo conoces pero es una persona estupenda ya veras que pronto te da la bienvenida, bueno ya te dije que la gente es muy maja toda, Sandra la de Vitorino tambien esta y Pili y Virgilio su marido no se si conoces ha mas ... (ver texto completo)
Hola Pasion como tu por aqui te dire que pregunte yo por la gente de la foto porque me parecia Patro tu hermana y muy desencaminada no iva pues ya veo que es tu tia que yo la conoci muy bien. Te dire que ya sabia que habia fallecido me lo dijo Carmina un dia que estuve en el bar. Bueno mi niña ya que has entrado en este foro tan maravilloso te dire que te acompaño en el sentimiento pues hable con Tere y le mande mi pesar para Jesus y Ana que me imajino que lo estaran pasando fatal, esta vida es asi ... (ver texto completo)
La Magdalena sigue en huelga de brazos caidos, que pena. Me voy a Canales que allí si que hay ambiente.
Ya veo que por aquí sin novedad, como no ha venido nadie, pues me ahorro el saludo.
Esto es bueno, en tiempo de crisis, hay que ahorrar. Tampoco me despido, como no hay nadie,..... pues eso.........
AY, Lola, Dios te oiga y llegue el buen tiempo, que éste año ésto de "costa del sol" le queda el nombre, en diez años que llevo yo aquí, el sol no faltó nunca, y anda que éste año no lo vemos, se vende muy caro, el amigo.
Hala!.. me voy hasta otro ratín... muaaaaaaa
GILIOOOOOOOOOO... UN ABRAZO PA TÍ, DE LOS FUERTESSSSSSS.... MUAAAAAA
Jose Manuel, no sé si este finde podrás realizar tus caminatas. Si no puedes, no pasa naaaaaaaaa, ¡hombre!... ya recuperarás la jornada perdida.
Besines a Soco de mi parte, querido amigo y a tí un achuchón........ jjaja
Camino, muchos besines para todos vosotros. Ya falta menos para el verano. Tengo muchas ganas de verte.
Desde luego, también iré a saludar a mi querido "VOCALISTA"..... UN BESOTE GUAPAAAAAAAAAAAA
Almudenaaaaaaaaaa guapaaaaaaaa... estoy esperando tus noticias para "Alcalalí"... cuando "gustes".
Un abrazo, beso, achuchón pa ti y pa tu Jose Maria un poquito más flojo..... muaaaaaaaaa
Queridos amigos, os deseo mucha felicidad en este primer finde de marzo. llegará la primeravera alguna vez?... jajaja
Lola, Lolita, Lola. Gracias por arrimar el hombro, ésto se muere si no venimos por aquí, así que tu no dejes de darte una vueltecita por aquí todos los dias y echa un palito a la lumbre que no se nos apague el fuego.
Ya falta menos para el verano.
El sabado pasado fuí de excursión a Alfac del Pi (no se como se escribe) y en Alicante cogió más gente el autobús, al llegar al puerto, y pensaba yo: anda que si viera subirse al bus a Lola,.... me daba un ""soponcio"" anímate a ir a ver si nos vemos. ... (ver texto completo)
Pilar, matriarca, jajaja. aquí estoy arrimando el hombro, como puedo... jajaja
ahí va un palito oa la lumbre, en esta tarde, que ha empezado bastante fria en Alicante.
Cualquier día me ves en el autobússs... espero poder llegar a mi "jubilación".. jajaja a los 67 (no te digo... vaya....!)
Mariblanca, guapa, cada día me acuerdo de tí. En esto días difíciles, para todos vosotros, desde Alicante, te envio un abrazo muy fuerteee querida amiga.