Parte de la huerta (exfinca familia Muñoz)
Desde aquí y para nuestro amigo Antonio en Alemania, le enviamos un cordial saludo y recuerdos, tanto para él, como para el resto de su familia.
Gracias Presi.
un fuerte abrazo para todos tanbien de parte de mi hermano Jose, se está recuperando del Infarto,
Que cosas tristes pasan, el pobre Jesus perder tan pronto el hijo. que desgracia
un fuerte abrazo para esa familia que lo estan pasando tan mal.
solo decirles que les acompaño en el sentimiento.
Buenas noches Canales - La Magdalena
Pasion veo que esto tambien empieza a engancharte me alegro, me haces una pregunta ¿que si mis hijas se acuerdan de Toni? claro que se acuerdan, Sandra lo esta pasando mal, no veas las veces que la he cojido llorando, diciendo que no es justo, que maldito tio ese, que ahora los veranos ya no seran igual, que no puede ser, en fin son cosas de la vida no se que mas decir bueno si que lo se, pero seria barbaridades y no es el sitio, solo deciros que ayudeis a sus padres que seguro os necesitan mucho ... (ver texto completo)
Hola, Pasionina, (era como te llamábamos) me dejas de una pieza con lo de tu sobrino, no sabia nada, nosotros estamos en Torrevieja (ALICANTE) todo el año, en La Magdalena pasamos los meses de julio y agosto.
Mi más sentido pésame a Jesús y a toda la familia, que pena con 16 años, mucha resignación, no queda otra cosa.
Buenas tardes a todos, bueno en especial a las mujeres hoy es nuestro dia el DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, y es que de verdad lo somos, a veces creo que! nos liberamos pero para trabajar mas!, pero bueno, un saludo para todos y Pasion un beso muy especial......
Buenas tardes a todos y todas. No se me arregló entrar por la mañana, lo hago por la tarde.
Saludos, Pasión, pasa y toma asiento, estás en tu casa, anima a tu hermano, entre todos tenemos que hacer que sea ameno el venir por aquí.
Si tienes fotos súbelas, s muy agradable recordar tiempos pasados. Un abrazo, amiga.
Buenos dias ha todos pues Alfredo haber si nos escribes unas palabras esto solo es empezar y luego ya va solo. Pero como ALFREDO HAY MAS DE UNO QUE SE YO QUE NOS LEE PERO NO DICE NI UNA PALABRA ESA PERSONA SABE MUY BIEN QUIEN ES HABER SI SE ANIMA Y NOS SALUDA. Se me fueron mayusculas un saludo y un beso para Alfredo y Maribel.
Desde aquí y para nuestro amigo Antonio en Alemania, le enviamos un cordial saludo y recuerdos, tanto para él, como para el resto de su familia.
Uno de los principales fines de este querido Foro, amiga Pasión, es intentar que los paisanos/as que vivieron en el pueblín y que por circunstancias puntuales de la vida se fueron de él, no se olviden que La Magdalena y sus gentes siempre los tienen en sus recuerdos. Os esperamos con toda la ilusión del mundo en agosto. Saludos para tí y para tu hermano Alfredo. Animaros a entrar y estamos en contacto.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Gracias Pasion se hace lo que se puede ayúdanos y pon alguna foto
Hala!.. me voy hasta otro ratín... muaaaaaaa
GILIOOOOOOOOOO... UN ABRAZO PA TÍ, DE LOS FUERTESSSSSSS.... MUAAAAAA
Gracia Lolita por el achuchon que me presto un montón, y aprovecho para date un besucon muaaaaaaaaaa
? buenas? donde está mi lola y sandra? venga chicas que agosto llega pronto jaja no sera a qui que hoy esta cayendo un agua que es nieve un poco mas para arriba,! buen dia para tod@s!
feliz dia a la mujer trabajadora,? hay alguna que no trabaje? jajaja..
yo no la conozco me la presentas? jajaja
buenos dias almudena presi pilar gilio camino y alguna mas bienvenida pasion a este tu foro un abrazo para tod@s
? buenas? donde está mi lola y sandra? venga chicas que agosto llega pronto jaja no sera a qui que hoy esta cayendo un agua que es nieve un poco mas para arriba,! buen dia para tod@s!
Presi, buenos días donde andas?........... mira que cojo el avión y voy a verte.... jajaja, un abrazo
buenos dias almudena presi pilar gilio camino y alguna mas bienvenida pasion a este tu foro un abrazo para tod@s
Hola Pasion como te dio por entrar en el foro te dire que el 15 de Agosto si DIOS quiere el foro de Canales la Magdalena hacemos una fiesta para reunirnos todos los que podamos y nos lo mpasamos muy bien, te dire que el presi es Jose Angel el hijo del carpintero de Canales no se si tu lo conoces pero es una persona estupenda ya veras que pronto te da la bienvenida, bueno ya te dije que la gente es muy maja toda, Sandra la de Vitorino tambien esta y Pili y Virgilio su marido no se si conoces ha mas ... (ver texto completo)
Camino, preciosa, tienes unas formas de presentar aquí al personal, que pones colorao al más valiente, mujer. Gracias por tus halagos que no son pa tanto.

Pasión, bienvenida a este foro, estás en tu pueblo. No te ubico de momento, pero seguro que si te veo, surge la típica expresión de estos casos: "si, mujer, claro que te conozco". Bueno, que sepas que Camino, con muy buen hacer, te ha invitado a la fiesta que haremos el próximo 15 de agosto. Acércate por el pueblín, que seguro que no te arrepentirás. ... (ver texto completo)
Presi, buenos días donde andas?........... mira que cojo el avión y voy a verte.... jajaja, un abrazo
Buenos días queridos paisanos.
Almudena, amiga, aquí estoy donde siempre ya sabes, pero con cuatro grados bajo cero. No subas de momento, ya te diré yo cuando va cojiendo ésto un poco más de calor. Tu avión aquí se congela. Pasa buen día, amiga.
VIVA LA MAGDALENA ¡