Festejando la fiesta
Buenos días queridos paisanos. En el montecillo -7º, amiga Almudena. Eso sí, cielos totalmente despejados. No arranques el avión de momento que aquí está cerrada la pista de aterrizaje por hielo acumulado.
Bienvenido Alfredo, te mando un fuerte saludo y siento mucho la situación por la que atravesais esa familia y más concretamente tu hermano Jesús. Por desgracia, los demás en su día pasamos por algo parecido y sabemos lo dura que es a veces la vida. Arropadlo todo lo que podais.
Estamos ya preparando ... (ver texto completo)
buenos dias presi! coño con el montecillo! jaja pero nosotros en barcelona vamos camino! hoy -3º de minima
Hola Presi: Ya veo que por el montecillo está "fresquito". Como verás por los anteriores mensajes he recaído y estoy intentando recuperar cuanto antes, me he pasado los días casi sin salir, sobretodo por las mañanas. Así que tengo unas ganas de poder hacer vida normal que no veo.
Un abrazo
jose manuel? una gripe? quita hombre si no puede la montaña contigo? como pod´ra la gripe? un abrzo y otro muy grande para soco
Hola Presi: Ya veo que por el montecillo está "fresquito". Como verás por los anteriores mensajes he recaído y estoy intentando recuperar cuanto antes, me he pasado los días casi sin salir, sobretodo por las mañanas. Así que tengo unas ganas de poder hacer vida normal que no veo.
Un abrazo
buenos dias jose manuel? que tal cuantos dias sin leerte? como vais?
Un abrazo
Jose Manuel, no sé si este finde podrás realizar tus caminatas. Si no puedes, no pasa naaaaaaaaa, ¡hombre!... ya recuperarás la jornada perdida.
Besines a Soco de mi parte, querido amigo y a tí un achuchón........ jjaja
Buenos días Lola: Te diré que de salir el fin de semana nada de nada, estoy fastidiado, he tenido una recaída y no levanto cabeza, el lunes de noche creí que tenía que ir a urgencias a los hospitales de lo mal que me sentía, y todo fué por no hacer caso a Soco y no querer ir al médico, ahora me paso en casa casi todo el día, hasta que recupere. Mira que haciendo montaña tantos años sin ningún accidente y que vaya a " pinar las botas " en casa con una gripe complicada. ¡Estaría cojonudo!
Bueno Lola, ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s: En primer lugar mis más profundas condolencias a Pasión y su familia (cuando llevo unos días sin entrar me encuentro con desagradables noticias) yo viví algo parecido con uno de mis hijos y parece que esas cosas acentúan el sentido de la empatía. Ánimo para continuar adelante y mi más sincero apoyo.
Saludos cordiales
Buenos días a toda esta gente que sigue leyéndonos y recordando con tanto cariño nuestros pueblos este verano seguro que podremos vernos porque aunque me acuerdo de todos algunas caras se van olvidando,
Como soy una madrugadora soy la que mejor sabe que temperatura hay a las 7,30 de la mañana que salgo de casa.
La temperatura en León capital es de -3º y supongo que en el montecillo el Presi nos dará otra mucho mas baja, un abrazo para todos y que paseis un buen día....
Buenos días queridos paisanos. En el montecillo -7º, amiga Almudena. Eso sí, cielos totalmente despejados. No arranques el avión de momento que aquí está cerrada la pista de aterrizaje por hielo acumulado.
Bienvenido Alfredo, te mando un fuerte saludo y siento mucho la situación por la que atravesais esa familia y más concretamente tu hermano Jesús. Por desgracia, los demás en su día pasamos por algo parecido y sabemos lo dura que es a veces la vida. Arropadlo todo lo que podais.
Estamos ya preparando ... (ver texto completo)
Buenos días a toda esta gente que sigue leyéndonos y recordando con tanto cariño nuestros pueblos este verano seguro que podremos vernos porque aunque me acuerdo de todos algunas caras se van olvidando,
Como soy una madrugadora soy la que mejor sabe que temperatura hay a las 7,30 de la mañana que salgo de casa.
La temperatura en León capital es de -3º y supongo que en el montecillo el Presi nos dará otra mucho mas baja, un abrazo para todos y que paseis un buen día....
Hola, Alfredo. Te doy la bienvenida, lamento de verdad la triste situación que os ha tocado vivir, sobre todo a sus padres. Sabed que os recordamos a todos con mucho cariño, paciencia y resignación para seguir adelante. Un fuerte a brazo para ti y para todos tus hermanos. Espero poder veros en el verano.
hola camino un abrazo parati ylo hago extenso para todas aquellas personas que se acordaron de la familia franganillo y especialmente de toni como le llamabamos os doy las grcias en nombre de mi hermano jesus y espero que nadie pase por lo que el esta pasando. saludos para todos
hola amigos de la magdalena pasion soy fermi y naci en la magadalena yo no te conozco pero siento lo de tu sobrino una muerte en un joven es mas dolorosa que en una persona que ya ha vivido.
Todo bien, pero Torrevieja sin sol es como un cojo sin bastón, pero aprovecharemos el tiempo para aprender una miqueta del valenciano
Buenos dias a tod@s, esperemos que sean de verdad buenos, ya estamos más que hartos de mal tiempo.
Que tengais un buen martes, y no trabajeis demasiado que luego el trabajo se acaba.
Hasta luego, pues.
Gracias Presi.
un fuerte abrazo para todos tanbien de parte de mi hermano Jose, se está recuperando del Infarto,
Que cosas tristes pasan, el pobre Jesus perder tan pronto el hijo. que desgracia
un fuerte abrazo para esa familia que lo estan pasando tan mal.
solo decirles que les acompaño en el sentimiento.
Buenas noches Canales - La Magdalena
Amigo Antonio. Deseo de todo corazón que tu hermano Jose se recupere de ese infarto, seguro que así será.
Gracias a tí por estar ahí. Cuidaros.
Buenos y fríos días queridos paisanos. -4º en el montecillo en estos momentos.
Pasión, lamento profundamente la pérdida de un ser querido y de tan corta edad. Por experiencia sé que es muy duro. Os mandamos desde aquí un fuerte abrazo a todos y os deseamos todo el ánimo del mundo, para sacar adelante tan dura situación. Creo que de tu hermano Jesús sí que me acuerdo. Arropadlo todo lo que podais, que seguro que lo necesitará. Gracias por compartir este querido foro con todos nosotros.