Gente de La Magdalena
¡Buenos días! con temperatura de -6 en el Campus aunque no quieras entras corriendo a trabajar menuda manta, pero el cielo completamente despejado y seguro que tendremos un día estupendo.
Fermi, Lola ayer estuvimos comiendo en el Puente Villarente unas alubias blancas estufadas que se iban del mundo, esperemos que no tardandan las comeremos juntas, un abrazo para todos y que paseis un buen día.
Presi cuidado con el bris que hace.....
Querida amiga Almudena... ¡envidia tengooooooo!... de esas alubias blancas en el Puente Villarente...
Cualquier día aparecemos por ahí... pero... ahora os toca a vosotros.
Os esperamos en abril, con mucha alegría. Echaremos unas risas y unos vinines alicantinos.. jajaja.. Besines
Recordada y querida Magdalena y un saludo a todos los escribientes y leyentes de un ausete
Hola Gilio, cómo estáis?. Espero que todo os vaya bien a Pili y a tí.
Un beso muu fuerte para los dos.
Ya parece que el invierno quiere irse. Ya tenemos ganas.
Buenos dias ha todos, Sandra yo tambien pase una tarde estupenda de las que hacia mucho que no pasaba y de que una vez al mes podria ser ya sabes que por mi no hay problema. Pasa un buen martes amiga.
Hola Camino guapa, estoy bien. Acabo de ponerme un poco arregladica pa mañana al currito (pintado unñas... etc... jajaja)
Ya queda poco para vernos. Esta tarde he estado compartiendo mis mensajes con Sandra. ha sido un placer. "Guapa, saluditos al Vocalista de mi parte"...
Creo que, de izda a dcha y de arriba hacia abajo, son: Yayo el de Virgilio, Maruji y Fini del Crucero, Ita la de Marcial, uno sin identificar, Trini la de Rosalia, dos sin identificar, Angel y Luisa los de Maria, Purina la de Virgilio, Tomasin el de Vitalino, Cesar el de Virgilio, Pepin el del Crucero y Jose Luis el de Vitalino. ¿Quien completa este acertijo?
Buenas tardes eudosia, bienvenida a este foro y muchas gracias por la aclaración tan contundente de esta foto estamos esperando nos pongas tu alguna de aquellos tiempos para poder disfrutarlas
Presi yo no he hablado con Camino, pero supongo que cuenta con esta pareja de echo CAMINO Y SANDRA
hola sandra ya seremos dos las parejas de hecho LA LOLA Y LA FERMI jajaja CAMINO besossssss
pasion a que es bueno de vez en cuando juntarse hablar y recordar aquellos años, haber si cuando vengas nos juntamos todas un dia,
Presi yo no he hablado con Camino, pero supongo que cuenta con esta pareja de echo CAMINO Y SANDRA
Lola bonita que es de tu vida hace mucho que no te leo espero estes bien y ya queda menos para vernos y pasarnoslo bien. Un basazo guapa
Buenos dias ha todos, Sandra yo tambien pase una tarde estupenda de las que hacia mucho que no pasaba y de que una vez al mes podria ser ya sabes que por mi no hay problema. Pasa un buen martes amiga.
Recordada y querida Magdalena y un saludo a todos los escribientes y leyentes de un ausete
Mira que hay gente madrugadora, que tengais todos un dia fenomenal, yo espero tenerlo aller tuve una tarde que hacia tiempo no tenia con dos amigas de verdad Camino y Carmina y espero se repita al menos una vez al mes, un beso para todos y en especial para ellas
En los años 50 creció tanto el pueblo por las minas, que eramos demasiados niños para ir a las escuelas de arriba. Se construyó una escuela nueva al lado del cuartel a la que íbamos los niños y niñas del Barrio de Santiago. En la foto estamos con la Señorita Begoña: Angel, Chelo, Luisa y Matilde los de Maria; Jandro el de Valentín; Olivita, Tinina y Pedrito de El Crucero; Lali la de Martín; Cori; Anamari la del pinche; Margaritina la del cuartel; Begoñita la de Felipe y Rosario; Tere la de Cándido; ... (ver texto completo)
buenos dias eudosia y bienvenida soy fermi y naci en la magdalena detras de la iglesia.
¡Buenos días! con temperatura de -6 en el Campus aunque no quieras entras corriendo a trabajar menuda manta, pero el cielo completamente despejado y seguro que tendremos un día estupendo.
Fermi, Lola ayer estuvimos comiendo en el Puente Villarente unas alubias blancas estufadas que se iban del mundo, esperemos que no tardandan las comeremos juntas, un abrazo para todos y que paseis un buen día.
buenos dias presi, almudena! que bien cocina es mujer! aver si vamos a comer cuando vayamos en verano, ya tenemos los billetes avion el dia 10/9/2010 y vuelta el 18/8/2010
Ánimo querido amigo. Recupérate cuanto antes y te esperamos por aquí.
Buenos días queridos paisanos.
Que alegría dar ver a gente nueva por aquí. Bienvenida Eudosia.
Que tengais todos un buen martes.
VIVA LA MAGDALENA ¡