gentes
En los años 50 creció tanto el pueblo por las minas, que eramos demasiados niños para ir a las escuelas de arriba. Se construyó una escuela nueva al lado del cuartel a la que íbamos los niños y niñas del Barrio de Santiago. En la foto estamos con la Señorita Begoña: Angel, Chelo, Luisa y Matilde los de Maria; Jandro el de Valentín; Olivita, Tinina y Pedrito de El Crucero; Lali la de Martín; Cori; Anamari la del pinche; Margaritina la del cuartel; Begoñita la de Felipe y Rosario; Tere la de Cándido; ... (ver texto completo)
Creo que, de izda a dcha y de arriba hacia abajo, son: Yayo el de Virgilio, Maruji y Fini del Crucero, Ita la de Marcial, uno sin identificar, Trini la de Rosalia, dos sin identificar, Angel y Luisa los de Maria, Purina la de Virgilio, Tomasin el de Vitalino, Cesar el de Virgilio, Pepin el del Crucero y Jose Luis el de Vitalino. ¿Quien completa este acertijo?
Un fuerte abrazo para esa gran familia. Pensamos en vosotros.
Manolo Pandereta buenos días! mira como te arreglas y pones alguna fotica que tambien tienes que tener mucho que contarnos... jejeje, un saludo
¡Buenos días! con temperatura de -6 en el Campus aunque no quieras entras corriendo a trabajar menuda manta, pero el cielo completamente despejado y seguro que tendremos un día estupendo.
Fermi, Lola ayer estuvimos comiendo en el Puente Villarente unas alubias blancas estufadas que se iban del mundo, esperemos que no tardandan las comeremos juntas, un abrazo para todos y que paseis un buen día.
Presi cuidado con el bris que hace.....
No quiero ni pensar ésta cuadrilla en el baile, debian de ser finos, finos,......
Buenos dias, vecinos. Buen lunes para todos.
Ayer estuve en Valencia, buen dia de sol, fresquito, pero bien. Tengo unas fotos que si acierto, os mandaré en un correo de la bella capital del Turia.
Hasta luego a tod@s.
Que foto que mozas y que partido jugamos, estaban solteras que guapas son las mujeres mientras están solteras luego pasa el tiempo, ese el tiempo el que las estropea
Raquel en una carrera de cintas puso una y la saque yo todabia la tengo y tiene mas de 50 años de Anchane me acuerdo de cuando la escuela estaba donde esta la iglesia de frente según entras y de de mi querida vecina Cori y mi amigo Virgilio me acuerdo de un diez y siete que hizo a los bolos y nos gano la partida pero de todas las maneras ... (ver texto completo)
Y que os parece esta juventud sin television y sin telefono y cantando la telavion pronto llegara y yo cantare y tu me veras
El tiempo pasa que es un primor y al ver estas fotos te vienen a a memoria recuerdos inolvidables y se vuelve a vivir, me acuerdo cuando Luis vino de Alemania con aquel coche que novedad para aquel tiempo y que ilusión recordar aquellos momentos y aquella gente, y Anton no se me olvida el día que estábamos jugando la partida en la G. S cuando le vinieron a decir que habían cortado la capa y nos dijo si queríamos ir y fuimos entramos y vimos el corte había un carbonero de veinte centímetros y una ... (ver texto completo)
llego pilar y me cojio en plena fiesta pero el copón lo guarde y la copita también le cante las mañanitas y me trajo un zumo que no esta mal
despierta mi bien despierta
que dormida no estarás
la niña que tiene amores
duerme un sueño y nada mas,,,,, ole con ole y viva el jaleo
A los buenos días, queridos paisanos.
Gilio, que ese humor lo podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo, querido amigo. Es único, es irrepetible, es genuinamente auténtico, igual que tú.
VIVA GILIO ¡
VIVA LA MAGDALENA ¡
Que tengais todos un buen domingo.
llego pilar y me cojio en plena fiesta pero el copón lo guarde y la copita también le cante las mañanitas y me trajo un zumo que no esta mal
que dormida no estarás
la niña que tiene amores
buenos dias a todos y en especial a gilio que ayer se lo pasó! chupi! primero de ronda y luego de fiesta jaja! menos mal que llegó nuestra queriad pilar para el zumo jeje un abrazo para cada uno!
hola buenas noches para todos hoy quiero mandar mi mas sentido pesame para la familia vega de toda la familia franganillo animo
Como se ve que no está Pili en casa y estás montando una fiesta del copón. Mira a ver como lo dejas todo colocado para cuando llegue, que no se note la farra.
que dormida no estarás
la niña que tiene amores
Yo queria rondar a mi novia y se lo dije a mi amigo Mario el que luego se caso con Olivita y me dijo no hay problema cijio la vespa yo coji la acoedion y nos fuimos carretera de omaña pero en pandorado empezo a nebar y mi acoedeon tenia el fuelle de carton asi que me quite la chaqueta y la tapa con toda la ilusion y asi nos pusimos al lado de la verja y enpezamoa a canta al comienzo salia mal y teniamos mucho frio pero ella no se habia despertado y para cuando se desperto las mañanitas del rey david ... (ver texto completo)