reunión viña h (león)
Presi....., el José María y La Almudena tambien van a la comida del 15 de agosto esa no nos la perdemos, un abrazo
¡Buenos días amigos! con una buena temperatura estamos dispuestas el trabajo y a desearos que paseis un buen día...
Sandra, Camino, Fermi, Pasion, Eudosia, Pilar, Gilio, Lola, Mª Blanca, Jose Manuel y a todos que paseis un buen día.... Temperatura 1º y cielo despejado.... ¡Hasta luego!
Gracias, me han prestado mucho vuestros mensajes de bienvenida ¡Menuda rapidez! Buscaré alguna foto que os guste a todos.
Un abrazo.
Almu, Camino, Sandra, Presi, José Manuel, Fermi, Lola, Mariblanca, abrazos para todos y hasta mañana, descansad.
Hasta mañana Pilar, que descanses, amiga.
Jose Manuel, espero que te vayas recuperando, poco a poco. Estoy preocupada, no sabemos nada de tí. Un besin.
José Manuel va mejor, LOLA. Ha tenido una buena gripe, pero ya se está recuperando, afortunadamente. Hablé ayer por teléfono con él.
No se quien eres, no conozco a nadie con ese nombre, gracias por poner nombre a los de las fotos. Te doy la bienvenida, y ya sabes, te esperamos.
yo me apunto tambien se sabe la fecha seriamos dos veo que mi hermana ya se apunto saludos
alfredo la comida es el 15 de agosto, alli nos veremos, bueno seguramente nosotros nos veremos por aqui
yo me apunto tambien se sabe la fecha seriamos dos veo que mi hermana ya se apunto saludos
Almu, Camino, Sandra, Presi, José Manuel, Fermi, Lola, Mariblanca, abrazos para todos y hasta mañana, descansad.
Olvido, el dia de La Magdalena, a la puerta de su casa.
Ahí teneis a una pareja de las casas baratas, ¿sabeis quienes son?
Buenas noches a todos y todas.
Veo que ya se está poniendo en marcha la fiesta del calecho. Podeis apuntar a dos ""penitentes"" más Gilio y Pili.
Mariblanca, cómo estáis?. Fermi, me cuenta de vez en cuando, alguna cosina.
Te envio un fuerte abrazo. Esperamos poder verte en abril, por aquí, junto con Almu y J. Maria. muaaaaaaa
Jose Manuel, espero que te vayas recuperando, poco a poco. Estoy preocupada, no sabemos nada de tí. Un besin.
buenos dias presi, almudena! que bien cocina es mujer! aver si vamos a comer cuando vayamos en verano, ya tenemos los billetes avion el dia 10/9/2010 y vuelta el 18/8/2010
Fermiiiiiiiiii el día 10 de agostoooooooooooooo.. jajaja