mastines
Antonio, ayer estuve con Nuria y le di muchos recuerdos tuyos. Ella se alegró mucho y me comentó que ya entrará aquí para saludarte. Está bastante liada con su trabajo, pero hará un hueco. Un fuerte abrazo amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose, al cual le deseamos desde aquí una pronta recuperación.
¡Buenos días amigos!, es el último día para cogernos unas buenas vacaciones y poder levantarnos cuando nos de la gana.... jeje, este adelanto de hora por lo menos a mi me tiene desorientada, la sienta se convierte en un bien de necesidad.
Fermi, Lola, Sandra, Camino, Mº Blanca, Mª Carmen, Eudosia, Pila, Gilio, Jose Manuel, Tomás, Presi y a todos los que nos leen, que paseis unos buenos días y tomar mucha limonada...
querida pilar los sentimientos son como nubes que en el ancho cielo van creciendo y las hay de todas las maneras, unas son redondas y muy blancas como de algodon estas nos dan un sentimiento de alegria, otras largas y con tintes rojizos estas son de viento, y nos traen la añoranza de tiempos pasados con las personas que se fueron pero dejaron su recuerdo en nuestros corazones, las hay negras que nos hunden en una tristeza y melancolia de pena por lo perdido, pero en ese ancho cielo siempre hay un ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. gracias, Fermi, me reconforta lo que tu dices, intentaré buscar ese claro entre nubarrones para seguir adelante, con personas como tu a mi lado, resultará más fácil. ¿Como van tus asuntos?
¿y la perrita, donde está?. Vas a pasar unos dias con Lola, que los disfruteis, os lo mereceis, amigas..
Buen dia para todos, los que cojais la carretera, cuidadito, por favor.
Me he puesto de un sentimental, que estoy llorando como una tonta, perdonadme si os molesto con mi sentimentalismo. Mi recuerdo con todo mi afecto y cariño a los que nos han dejado, y los demás perdonadme.
Hasta luego a todos.
querida pilar los sentimientos son como nubes que en el ancho cielo van creciendo y las hay de todas las maneras, unas son redondas y muy blancas como de algodon estas nos dan un sentimiento de alegria, otras largas y con tintes rojizos estas son de viento, y nos traen la añoranza de tiempos pasados con las personas que se fueron pero dejaron su recuerdo en nuestros corazones, las hay negras que nos hunden en una tristeza y melancolia de pena por lo perdido, pero en ese ancho cielo siempre hay un ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s: Almudena, me alegro que estés mejor de los vértigos, sobretodo con vistas a estos próximos días.
Fermi: Sí, ya estoy totalmente bien, muchas gracias, ayer fuí a pasar el día a Potes con mí amigo José Luis, por cierto en Riaño un frío invernal y en Potes sobre las 18:00 horas había 20º C, a la vuelta una ventisca bestial en el puerto S. Glorio.
Que tengais buen día tod@s.
Saludos cordiales
José Manuel, Almudena, me alegro que estéis mejor. Ahora cuidaros mucho.
Almu, ya me queda poco pa darte un "achuchón"... guapa..
Besines
buenos dias almudena presi, pilar gilio, lola. mariblanca sandra camino jose manuel y todos los demas que tengais un dia estupendo, jose manuel? ya estas bien? abrazos a soco
Buenos días a tod@s: Almudena, me alegro que estés mejor de los vértigos, sobretodo con vistas a estos próximos días.
Fermi: Sí, ya estoy totalmente bien, muchas gracias, ayer fuí a pasar el día a Potes con mí amigo José Luis, por cierto en Riaño un frío invernal y en Potes sobre las 18:00 horas había 20º C, a la vuelta una ventisca bestial en el puerto S. Glorio.
Que tengais buen día tod@s.
Saludos cordiales
Me he puesto de un sentimental, que estoy llorando como una tonta, perdonadme si os molesto con mi sentimentalismo. Mi recuerdo con todo mi afecto y cariño a los que nos han dejado, y los demás perdonadme.
Hasta luego a todos.
Un abrazo Pilar de esos de gallina que proteje a sus polluelos... vamos veni que te acompaño y te abrazo... que ni sos tonta ni molestas... tenes que expresarte y para eso esta la flia y los amigos... aqui estoy... vamos vamos... ahora nos cuidaremos y querremos los que aún estamos en este camino que es la VIDA... gracias por tu amistad querida matriarca"!
Con pena y cariño, a CÉSAR que hace poco que nos ha dejado. A Ana, mi cuñada, a sus hijos, Anuska, Cesarin, Beatriz, lo están pasando mal. Era un hombre bueno, muy bueno, nunca olvidaremos lo que ha hecho por todos.
Buenos días queridos paisanos.

Totalmente de acuerdo contigo, amiga Pilar. César fue un buen hombre y se dejó sentir por todo lo bueno que hizo en el pueblo. Un cariñoso recuerdo para él. Descanse en paz. Saludos a toda su familia.
Pilar y Gilio de parte de Mª Blanca que siente muchísimo lo de César, como estos días no pude entar a ver los mensajes no había visto que Mª Blanca que os transmita el pésame, un abrazo
Gracias Almudena a ti y a a Mari Blanca un abrazo guapas........
Pilar, tus sentimientos son preciosos..., un besín
Pilar y Gilio de parte de Mª Blanca que siente muchísimo lo de César, como estos días no pude entar a ver los mensajes no había visto que Mª Blanca que os transmita el pésame, un abrazo
Hasta luego a todos.
Buenos díassssssssss, Eudosia gracias por tus consejos procuraré hacer los ejercicios aunque soy un poco desastre, un abrazo
AMALIA, la mujer del gallego, muy trabajadora, gran persona, sus dos hijos, tambien fallecidos, uno murió joven, en Alemania, está enterrado en Canales.
Yayo, mi cuñado, tambien se nota su falta, saludando a la Reina en un acto, en Madrid, cuando era presidente de CUZ ROJA.