sudadera sin capucha
Ahí lo teneis, no levanta dos palmos del suelo y está dispuesto a dar a la manivela, le hacia los "monos" Estelita una modista que habia en las Casas Baratas.
Buenas noches. Parece que todo va volviendo a la normalidad. que bien que por lo menos vendreis por aquí, estaba ésto muy aburrido, algunos dias no entraba nadie. Sandra, ¿como te fué por Córdoba? verias a la nietina.
Camino, ¿que tal están tus padres? y tu marido, ¿como va de la operación? ¿ya ha vuelto a trabajar?.
Jose Manuel, tu con tus caminatas, 20 km, ahí queda eso, yo el dia que ando 12 ya quedo para el arrastre, que no, que no puede ser que los años,... pesan,...
¿Y Almudena? Menudas ... (ver texto completo)
Hola Pilar: Por supuesto que no os abandono, lo que pasa es que hay días que pasan uno tras otro a una velocidad vertiginosa y cuando quieres darte cuenta ha pasado un periodo de tiempo indefinido y largo. A veces coincide que cuando puedes entrar hay alguien en el ordenador y lo dejas para otro rato y así suce-sivamante.
Un abrazo para tí y otro para Gilio.
Jose Manuel, con lo que caminas cuantas veces te ha dado la vuelta el cuenta kilómetros te gastaras por abajo, cuídate y engrasa bien los rodamientos con tocino de pata negra ancas de rana y pata de conejo, a ti el medico no te mandara andar mas como ami a ti te dira que pares y fumes algo un abrazo y recuerdos a tu madre
No sé como puñetas me salió el guión en sucesivamente. Debí de tocar en la tecla sin darme cuenta. A ver si espabilo un poco más.
Que paseis buen día.
Me alegro J. Manuel de volver a verte por aquí. No nos abandones, sigue viniendo siempre que te sea posible.
Hola Pilar: Por supuesto que no os abandono, lo que pasa es que hay días que pasan uno tras otro a una velocidad vertiginosa y cuando quieres darte cuenta ha pasado un periodo de tiempo indefinido y largo. A veces coincide que cuando puedes entrar hay alguien en el ordenador y lo dejas para otro rato y así suce-sivamante.
Un abrazo para tí y otro para Gilio.
Hola forer@s: Buenos días a tod@s, os deseo un día muy agradable y veraniego; personalmente iré a hacer la caminata de 20 Kms. como tengo por costumbre, hoy no he podido hacerla por la mañana, así que después de comer iré a disfrutar de ella y del día.
Saludos cordiales
Buenos dias ya estoy aqui de nuevo, ya se acabaron las vacacionesy vuelve la rutina. Os dire que estuve con Eudosia charlando pasamos un rato muy agradable, y tambien estuve con Pasion tomando un cafe y riendonos de muchas cosas un beso para todas-os chaoooooo
Buenos días a todos.
En Alicante tenemos buena temperatura. Un poco nublado, pero sin frio.
Felicidades a todos los "VICENTE".
Os deseo feliz día.
Buenos dias miembros y miembras de este foro Lola en Torrevieja dia de playa y muy animada por ser San Vicente fiesta de la comunidad por eso estoy yo aqui por que no tenemos clase un besito bonita amiga Lolita
Buenos días a todos.
En Alicante tenemos buena temperatura. Un poco nublado, pero sin frio.
Felicidades a todos los "VICENTE".
Os deseo feliz día.
Ya sea invierno, o sea verano,
que nunca nos falte el pan de Luciano.
El pan nuestro de cada día danos le hoy y perdona nuestras deudas, no lo entiendo si el pan que nos dan es nuestro las deudas serán las del vino y como decía Mosiu habiendo pa vino lo de mas se compra por que el vino se paga por si acaso lo beben por olvidar y de lo primero que se olvidan es de pagar
Hoy ha salido en El Diario de León un amplio artículo dedicado al importante servicio que prestan los panaderos a los pocos habitantes que quedan en los pueblos de la provincia de León. En este reportaje vemos a Jesús -que lleva 25 años en la panadería de Luciano de La Magdalena- repartiendo pan, empanadas, pastas... a los vecinos de los pueblos de Omaña, Babia y la Ribera. Todas estas gentes lo reciben como agua de mayo por ser, en algunos casos, la única persona que les lleva noticias de otros ... (ver texto completo)
Un saludo para nuestra paisana Pilar Infiesta, de DIARIO DE LEÓN.
Hoy ha salido en El Diario de León un amplio artículo dedicado al importante servicio que prestan los panaderos a los pocos habitantes que quedan en los pueblos de la provincia de León. En este reportaje vemos a Jesús -que lleva 25 años en la panadería de Luciano de La Magdalena- repartiendo pan, empanadas, pastas... a los vecinos de los pueblos de Omaña, Babia y la Ribera. Todas estas gentes lo reciben como agua de mayo por ser, en algunos casos, la única persona que les lleva noticias de otros ... (ver texto completo)
Ya sea invierno, o sea verano,
que nunca nos falte el pan de Luciano.
Buenas tardes queridos forer@s: He estado unos días muy ocupado, entre Semana Santa y algunas obligaciones pendientes no he entrado lo que hubiese querido, lo hago ahora para desearos a tod@s que paseis un fin de semana muy plácido y feliz.
Saludos cordiales
Me alegro J. Manuel de volver a verte por aquí. No nos abandones, sigue viniendo siempre que te sea posible.
Buenos dias, vecinos. Es una pena que la noticia sea de la ida a menos de tantos y tantos pueblos, pero es la triste realidad, cuando en los puebllos no habia de nada, habia gente y ahora que hay todo tipo de comodidades, falta la gente. Así es la vida.