El filandón
Buenas tardes queridos forer@s: He estado unos días muy ocupado, entre Semana Santa y algunas obligaciones pendientes no he entrado lo que hubiese querido, lo hago ahora para desearos a tod@s que paseis un fin de semana muy plácido y feliz.
Saludos cordiales
Queridos paisanos, que tengais todos un buen sábado.
Que guapa estaba y este perro impresionaba, hacia falta valor o ignorancia para intentar arrimarse no se lo que fue pero yo me arrime, ahora no se fia de los perros le gustan mas los gatos, me da igual, raton que no sabe mas que un agujero pronto lo caza el gato, pero yo se mas de uno
A partir de ese dia 10 de agosto, se acabó mi ""independencia""un año despues ya estaba casada, no os extrañe que diga que parece que nací casada,.....
esta fue una de las dos ultimas novias que tuve y acabo con mi corta vida de soltero Q. E. D gracias al amigo Vitorino que me hacho una mano y me ayudo a conquistarla a el y a Mario que con su vespa le di la serenata en aquella noche tranquila y silenciosa mientras nevaba suave mente, nos salio muy bien por que la teníamos muy ensayada, la moza tenia un perro mastín que nos hizo dar muchas vueltas al redor de la manada pero era poco mordedor y a perro no me ganaba y si termino la historia de soltero ... (ver texto completo)
¡Qué chulitos! Llegar los 5 hermanos (faltan Purina y Carlos) con Agustín Reguera, Marquitos y Vila el de la oficina de Blanco al Corpus de Canales en ese cochazo a tomar el vermú.
Qué alegría ver la imagen de este coche que estaba grabada en mi mente. Lo recuerdo tan bonito... mas de una vez fuimos en él toda la familia -y eramos nueve- a la fiesta de Espinosa.
Buenos dias eudosia y compañia, la verdad es que cuando miro esta foto recuerdo cuando estabamos todos y juntos ahora noto la falta de tres y veo como eso se acaba y miro para los nietos y veo que es un placer envejecer viendo a los nietos crecer a la muerte se le gana la partida con la nueva vida y yo mirando para los nietos me pongo el babero
Buenos dias, chicos. Vamos de paseo por la orilla del rio y a comer a ""El rincón de Julián"" Yo lo hago desde aquí y os invito a que me acompañeis, lo pasaremos bien.
Ya que ha mejorado el tiempo hay que aprovecharlo.
Buen sábado para todos, hasta luego.
Buenos dias. A por el viernes, mañana finde, que tengais un buen dia, me marcho al mercadillo, el dia muy guapo, de momento, esperemos que siga así.
Hasta luego, pues.
A partir de ese dia 10 de agosto, se acabó mi ""independencia""un año despues ya estaba casada, no os extrañe que diga que parece que nací casada,.....
pues si visto desde aqui pilar si que parece que hayas estado casada toda la vida jajaja! que guapos estais un beso al "perillan" y a la moza que se casó con él, jajaja
Dice un refrán que de ilusión tambien se vive. Yo diria que de recuerdos tambien se vive, ¿no os parece?
Don Julián, bajaba desde de Sena de Luna y nos daba clase en la escuela de las Casas Baratas en el ahora edificio de la Cruz Roja. Armado con la vara Catalina, mas para asustar que otra cosa, nos enseñó a muchos de los que tuvimos la suerte de ser sus alumnos. Desde aquí un recuerdo y agradecimiento al mejor MAESTRO que he tenido.
A D. Julian, lo recuerdo perfectamente, decian que era muy buen maestro.
buenos dias amigos de la magdalena deseo tengais un buen dia
La culpa de todo ese "perillán" que me comió el tarro y acabó con mi solteria,... si volviera a nacer,... volveria a hacer lo mismo, sin duda.
Buenos días queridos paisanos.
Que fotos tan bonitas estais colgando, no tienen desperdicio alguno.
Gracias Tinina y Gilio.
buenos dias amigos de la magdalena deseo tengais un buen dia
¡Qué chulitos! Llegar los 5 hermanos (faltan Purina y Carlos) con Agustín Reguera, Marquitos y Vila el de la oficina de Blanco al Corpus de Canales en ese cochazo a tomar el vermú.
Qué alegría ver la imagen de este coche que estaba grabada en mi mente. Lo recuerdo tan bonito... mas de una vez fuimos en él toda la familia -y eramos nueve- a la fiesta de Espinosa.
Buenos días queridos paisanos.
Que fotos tan bonitas estais colgando, no tienen desperdicio alguno.
Gracias Tinina y Gilio.