puesta de sol primaveral
Vine de fin de semana
a visitar a mí hermana
Bajé desde Villablino
a saludaros vecinos
Yo diria, la olla, los garbanzos. la tapa de la olla y la caceta,........ ¿puede ser?
pilar que lista que eres, nos la contava mi padre, que savia un monton de cuentos y adivinanzas felicidades, por adivinarlo y por tu jura de bandera un saludo
Gracias, Pedrito, la ceremonia de lo más emocionante, si el fotógrafo se comportó como tal ya pondré una foto.
pilar buenas tardes amigos de la magda lena? y ya juraste bandera? cuenta algo anda!
Con esta foto dedicada a los civiles que hayan jurado bandera hoy, me despido hasta la próxima
Gracias, Pedrito, la ceremonia de lo más emocionante, si el fotógrafo se comportó como tal ya pondré una foto.
cien redondines y un redondon, un saca y mete y un quita y pon, y no es ninguna picardia un saludo
Yo diria, la olla, los garbanzos. la tapa de la olla y la caceta,........ ¿puede ser?
Con esta foto dedicada a los civiles que hayan jurado bandera hoy, me despido hasta la próxima
Vale y yo con esta me despido también asta pronto recuerdos a eudosia
Una de las veces que fuimos a la mina de San José, el REO se salvó de caer al rio gracias a que yo estaba en la cabina y tirando del volante fui girando hacia la izquierda, lo que dio tiempo a Carricín a bajar del cargue y hacerse con el camión.
pedrito me dejas alucinado con esa memoria que tienes, con esto me vino a la memoria el camión de Bada el de La Robla los candas El 85 que volcó en el camino de Viñayo cargado de carbón y casi se ahogan, y de la mina San Jose cuando los chavales le tiraron dos vagones por el plano abajo y formaron una quiebra espantosa de esto Grabiel Carcedo Mohino sabe algo ese también tiene buena memoria se le puede preguntar de todo lo de aquel tiempo
Cuantas veces intentamos tirar una rueda de hierro que estaba ... (ver texto completo)
Gracias pedrito en nombre de pilar que bajo la bandera de la armada juro yo fui de reportero para hacer las fotos de rigor me gusto mucho y me emociono tener una mujer como Agustna de Aragon y luego viendo esos carros de combate quien dijo miedo,,, habiendo hospitales
Bésala tu que hoy puedes,
acaríciala con tus manos,
dile que la queremos,
aunque andemos, como andamos.
Hola amigo presi lo haré como me dices y si esta dormida la dejo que seguro que esta soñando conmigo
cien redondines y un redondon, un saca y mete y un quita y pon, y no es ninguna picardia un saludo
Hola garaño me gusto la adivinanza y pensando pensando puede ser el horno el redondon las hogazas los redondines quita y pon meterlas y sacarlas un saludo
Viva el Fatigas
PEDRO de que año es la foto porque yo tengo una igual del FERRAL DE LEON remplazo del 77 \ 4
Una de las veces que fuimos a la mina de San José, el REO se salvó de caer al rio gracias a que yo estaba en la cabina y tirando del volante fui girando hacia la izquierda, lo que dio tiempo a Carricín a bajar del cargue y hacerse con el camión.
Una imagen vale más que mil palabras: aquí estoy en la cabina del camión de Celedonio, aunque sólo fuera para la foto.
También iba con los Torios, con los camiones de Felipe y Tomasón que tenian de conductores a Carricín y al Ferrero, con Juanín el patatero y Salus de pueblo en pueblo cargando sacos de patatas hasta llenar el camión, con Bada el de la Robla que me dejaba conducir encima de sus piernas porque no llegaba a ver el parabrisas, con Pepín de los Candás con el que llegué hasta Gijón y ... (ver texto completo)
Esta foto se la harían a mi hermano Manolo, pero el paseo hasta Los Barrios me lo dieron a mí, que me sentí tocando el cielo. El dueño del hayga era un mejicano oriundo de Otero de Las Dueñas, no se si de los de Manolito o de Milingas. Vestía un traje impecable beis de lino y pretendía a mi hermana Maruji, pero como a ella no podía pasearla me paseaba a mí, que me subía sin dudarlo en el coche o camión de todo aquel que quisiera llevarme. Y si me dejaban conducir, que te voy a contar…