El Vico corria con Bultaco
Almudena noto la falta de tu presencia en el foro. A ver si de nuevo te enganchas. Un abrazo para tí, otro puñado de abrazos para tus hermanas y sobrinas (Monse y Mariblanca).
almudena esta de vacaciones pero creo que para su pena hoy tiene que volver! venga amiga almudena! que queda poco para las de verano un abrazo
Vine de fin de semana
a visitar a mí hermana
Bajé desde Villablino
a saludaros vecinos
Hola Olivita
sigues siendo
tan bonita
es tiempo pasa
pero a ti te ensalza
Buenos dias, eudosia bonito recuerdo y bonita descripción de aquellos tiempos yo me case en el 1959 y tuve que pagar el piso a los mozos del pueblo y un acordeonista para hacer baile eran tiempos de boda y tornaboda nosotros no hicimos boda por estar ella de luto por su madre, se corría la rosca que era todo un espectáculo y una competición deportiva
buenos dias virgilio pilar eudosia y a todos los demas! que tengais un buen dia
Esta foto es en la iglesia de la Magdalena. Es la boda de mi hermana Fini y Felipe en el año 63, hubo tantísima gente que en la antigua capilla no hubiesen cabido. Mirando la foto podemos recordar como se colocaba la gente: las mujeres en el ala derecha, las mayores en reclinatorios, las jovenes en el coro y los hombres en el ala izquierda, los mayores en los bancos, los mozos en el coro, los niños en las escaleras-a comportarse, ojo avizor que podía salir alguna madre a llevarse a alguno de las ... (ver texto completo)
Buenos dias, eudosia bonito recuerdo y bonita descripción de aquellos tiempos yo me case en el 1959 y tuve que pagar el piso a los mozos del pueblo y un acordeonista para hacer baile eran tiempos de boda y tornaboda nosotros no hicimos boda por estar ella de luto por su madre, se corría la rosca que era todo un espectáculo y una competición deportiva
Si Eudosia, ya me di cuenta que la iglesia estaba "a tope", claro, no recuerdo esa boda porque aunque ya casada vivia en mi pueblo. Si que era muy curioso ver en la iglesia los hombres a un lado y las mujeres en otro, y más de una vez recuerdo ver entrar algún hombre que no sabia de ésta separación y al mirar a su alrededor y sentirse incómodo, salir y entrar por el otro lado. Si que ha cambiado la vida, y en pocos años. Ya ves todas éstas cosas, si no es porque tu las recuerdas, yo ya las tenia ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Lunes, a empezar la semana con alegria, os deseo un magnífico dia y a er si de verdad llega el buen tiempo y se queda con nostros.
¡Buenos dias! veo que hay bastantes novedades y me alegro de tener a Tinina entre nosotros y que fotos.......... chulas.
Lola, perdona que mi felicitación llegue un poco tarde, he estado de baja unos días por vértigo periférico, osea, (mareada como una mona) pero bichino malo nunca muere... jejeje.
Estamos a punto de vacacionarnos y espero que esta semana nos resulte cortita,
un saludo para todos.
Presiiiiiii, que haces?
Almudena noto la falta de tu presencia en el foro. A ver si de nuevo te enganchas. Un abrazo para tí, otro puñado de abrazos para tus hermanas y sobrinas (Monse y Mariblanca).
Que foto más bonita, dinos, ¿es tu boda? yo no viviria aún en La Magdalena, vivimos ahí desde el año 65 o 66, bueno igual si pero no recuerdo.
Esta foto es en la iglesia de la Magdalena. Es la boda de mi hermana Fini y Felipe en el año 63, hubo tantísima gente que en la antigua capilla no hubiesen cabido. Mirando la foto podemos recordar como se colocaba la gente: las mujeres en el ala derecha, las mayores en reclinatorios, las jovenes en el coro y los hombres en el ala izquierda, los mayores en los bancos, los mozos en el coro, los niños en las escaleras-a comportarse, ojo avizor que podía salir alguna madre a llevarse a alguno de las ... (ver texto completo)
Vale y yo con esta me despido también asta pronto recuerdos a eudosia
Gilio muchas gracias por los recuerdos, no me había ido, solo era una pausa para que pudiéseis disfrutar de la presencia de Pedrito y Olivita. Cada vez somos mas los que nos animamos a participar en este foro. He visto que Pilarina y Garaño también están entre nosotros.
Buenas noches, y hasta mañana, he estado liada todo el dia que no he podido entrar´espero mañana poder leer con tranquilidad y ver las fotos nuevas. Hasta mañana, pues.
Que foto más bonita, dinos, ¿es tu boda? yo no viviria aún en La Magdalena, vivimos ahí desde el año 65 o 66, bueno igual si pero no recuerdo.
Gracias pedrito en nombre de pilar que bajo la bandera de la armada juro yo fui de reportero para hacer las fotos de rigor me gusto mucho y me emociono tener una mujer como Agustna de Aragon y luego viendo esos carros de combate quien dijo miedo,,, habiendo hospitales
Fue el año en el que llevaron los carros de combate del cuartel de Almansa de León al Ferral. Todavía podíamos sacar los carros por el monte a probarlos, después creo que lo prohibieron porque algunos se pasaron.
PEDRO de que año es la foto porque yo tengo una igual del FERRAL DE LEON remplazo del 77 \ 4
Juan Antonio, yo soy de un reemplazo anterior, del 71 o 72. En El Ferral lo pasé muy bien, era de los mayores y ya tenía coche, un mini blanco con el techo amarillo. Tengo muy buenos recuerdos de compañeros de los que he perdido el contacto. Si alguno coincidió conmigo en esa época, me gustaría que mandase un mensaje. Un saludo
Detrás de la puerta lo vi hacer
sacar y meter
dar de barriga
y no es picardía
Aparecen poco a poco
cada cual más original,
lo cuentan a su acomodo,
y por cierto nada mal.
Detrás de la puerta lo vi hacer
sacar y meter
dar de barriga
y no es picardía