casa ladio
Como podéis ver este coche no tiene intermitencias pero tiene grandes historias de aquellos tiempos, hoy mirando las fotos se me paso el tiempo que tengo libre y es la hora del autobús de la media adiós con el corazón,,, que con el alma no puedo,, al despedirme de aquí, al despedirme me mueroooo
Esta foto es de las mas votadas, no se si será por el coche o por el conductor con esa pinta de granuja... Yo la he votado por los dos.

¡Cuéntanos esas historias!
jajajajajaj que me da algo! Esta foto se la tengo que enseñar a mis padres sin falta porque fijo que se van a echar unas buenas risas como yo en estos momentos. Madre miaaa.... como se parece a mi abuela jajajaj, exagerado!
Yo también me quedé asombrada por el parecido con tu abuela Aurelia en esta foto. Dale un abrazo de mi parte, hace mucho que no la veo.
- Venid y vamos todos
(Tradicional canción entonada en el Mes de María)

Venid y vamos todos con flores a porfía,
con flores a María, que Madre nuestra es (bis).
De nuevo aquí nos tienes, purísima doncella,
más que la luna, bella, postrados a tus pies.
Venimos a ofrecerte las flores de este suelo,
con cuánto amor y anhelo, Señora, tú lo ves.
Por ellas te rogamos, si cándidas te placen, ... (ver texto completo)
Gilio, ¿ya se te han pasado las pesadillas en las que te tropezabas con los escapularios? Te veo ganado para la causa, poniendo la letra completa de las canciones marianas, lo que a muchas nos hace falta porque las aprendimos de oído y a veces no sabíamos bien lo que decíamos.

Había una canción que se cantaba en el rosario de la aurora, procesionando un poco antes del amanecer, que decía:
“ ¡Viva María! ¡Viva el rosario!
¡Viva Santo Domingo que lo ha fundado!”

Yo que no me sabía bien la ... (ver texto completo)
Bienvenida Raquel que guai que cada dia seamos mas pues asi lo pasamos mejor. Valla foto mas chula que pusieron de tu padre la verdad es que las gafas eran graciosas no me extraña que te murieras de la risa ya veo ha tu madre muerta de la risa. Un beso
hola camino! preciosa!? como estamos?
Bienvenida Raquel que guai que cada dia seamos mas pues asi lo pasamos mejor. Valla foto mas chula que pusieron de tu padre la verdad es que las gafas eran graciosas no me extraña que te murieras de la risa ya veo ha tu madre muerta de la risa. Un beso
Fermi estoy bien, todo se ha arreglado.... estoy contenta, un abrazo
jajajajajaj que me da algo! Esta foto se la tengo que enseñar a mis padres sin falta porque fijo que se van a echar unas buenas risas como yo en estos momentos. Madre miaaa.... como se parece a mi abuela jajajaj, exagerado!
Aii.... esta foto ya la había visto, que risas! no se donde compró esas gafas, y tampoco quiero saberlo jajaja.
Le llaman bico de Estebico, o eso me han contado a mi.
¡Buenos días! un recuerdo para todas esas madres maravillosas que hemos tenido, para las que están y para las que somos.
Para quien tenga dudas estas chicas tan guapas las de negro son mis queridas hermanas Marula como se la conocía en nuestro pueblín y Dari la de la Izq. Carmina amiga y la de la derecha mi querida amiga Toya que fuimos muy muy amigas de pequeñas y nos llamaban la "L y el punto de la i"un abrazo para todas.
buenos dias almudena? que tal?
Como podéis ver este coche no tiene intermitencias pero tiene grandes historias de aquellos tiempos, hoy mirando las fotos se me paso el tiempo que tengo libre y es la hora del autobús de la media adiós con el corazón,,, que con el alma no puedo,, al despedirme de aquí, al despedirme me mueroooo
Me has recordado una fórmula matemática que he utilizado alguna vez en las clases cuando quiero hacerme el profesor gracioso y la verdad es que siempre consigo que se rían un poco y se relaje el ambiente.
A ver si vosotros la sacais y también os reís con ella:
2P2+K2x2/5=KKDKDT
Muy buena Pedrito, dos pedos mascados por dos quintos igual a cacas de cadete no se si es asi yo de esto estoy pez pero puse todo mi interés que tengais un buen lunes
Gilio, ¿también llevaste a bautizar al niño a Otero en esta ocasión?
Buenos dias, eudosia de este no me acuerdo posiblemente estaria haciendo otras cosas de las muchas que hacia, si fue antes desde luego que no y si fue después fueron tantos los servicios de Taxista que hice que no me acuerdo
Pedrito, me estoy rompiendo la cabeza con el 2P2+K, este dilema, seguro que Gilio o Pili saben resolverlo, yo, 0 al cociente..... un abrazo
¡Buenos días! un recuerdo para todas esas madres maravillosas que hemos tenido, para las que están y para las que somos.
Para quien tenga dudas estas chicas tan guapas las de negro son mis queridas hermanas Marula como se la conocía en nuestro pueblín y Dari la de la Izq. Carmina amiga y la de la derecha mi querida amiga Toya que fuimos muy muy amigas de pequeñas y nos llamaban la "L y el punto de la i"un abrazo para todas.
empieza la semana y lo hace lloviendo, que tengais todos un buen dia y el que tenga que currar a ello, aun que de una forma o de otra todos lo hacemos, un saludo
buenos dias a todos el frio se instaló en el pueblo sandra? por aqui lluvia