tarta de cumpleaños
Pilar, ya le diré a Bea que se suscriba al blog. Nada más que se lo comente ya va a querer cotillear un poco por estos mundos, y no es de extrañar, porque hay fotos muy buenas.
¡Se espatarró!
Buenas noches, hoy ya no queda nada, la nieve se ha llevado los tulipanes y las flores de los árboles. Otro año sin cosecha, esta noche la madre naturaleza se ha portado como una madrastra.
No Almoneda no, de averías na de na eran hijas de Maria con escapulario ángel de la guarda y carabina, siete vueltas dio la loba al redor de la majada siete vueltas dio y no pudo sacar nada, parece que las estoy viendo tan guapas en la esquina del baile según entrabas a la derecha eran las de La Magdalena se retiraban a las nueve las de otero y Canales a las diez iban agarradas unas de otra y en el medio Pepin y alguno que otro de orilla pero ni puto caso a medio camino dabas la vuelta y al baile ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, eso de que eran ""BUENOS"", buenos prójimos, diria yo. Me pregunto,
¿por que les llenarian el coche de abono? ¿a quien le quitarian la novia? eso no nos lo cuenta,.... se le olvidó, si si la memoria,... le falla mucho,....
Buenas noches, ¿como estamos? bien, espero. Si que es curioso ver las fotos de ántes, tienen unos gestos y unas caras, como diria Camino, para mondarse de risa.
Raquel, si que es verdad que tu padre se parece mucho a la abuela. Tienes que convencer a Beatriz. para que entre en el foro, díselo de mi parte que queremos que nos cuente cosas y que ponga una foto de Victoria, que me han dicho que está muy guapa.
¡Presi buenos días! tiene que hacer una brisa por el montecillo en Leon 3 grados.
La foto de Gilio es de las mejores y siempre estará el chico mejor el coche... jejeje era la familia de hombres guapos, tuvieron que hacer una de averias... jajaja, que pases un buen dia amigo
No Almoneda no, de averías na de na eran hijas de Maria con escapulario ángel de la guarda y carabina, siete vueltas dio la loba al redor de la majada siete vueltas dio y no pudo sacar nada, parece que las estoy viendo tan guapas en la esquina del baile según entrabas a la derecha eran las de La Magdalena se retiraban a las nueve las de otero y Canales a las diez iban agarradas unas de otra y en el medio Pepin y alguno que otro de orilla pero ni puto caso a medio camino dabas la vuelta y al baile ... (ver texto completo)
Raquel pero mira que eres cachonda tia si se entera tu padre del cachondeo nos fusila, y te dire que se puede enterar aunque creo que se lo digas tu misma y asi os reis un poco todos y ten cuidao cuando la vea Fabiola que esa si que se espatarra. Bueno Raquel guapa hasta luego que tengo cosinas que hacer chaoooooooooo
Camino, tremendona, pediremos que en la fiesta del verano no nos haga falta la lona.
Cuídate, fermosa y un abrazo para tu padre.
¡Camino guapa! eres muy buena en tus expresiones... se "espatarra uno contigo".... jejeje,
Raquel pero mira que eres cachonda tia si se entera tu padre del cachondeo nos fusila, y te dire que se puede enterar aunque creo que se lo digas tu misma y asi os reis un poco todos y ten cuidao cuando la vea Fabiola que esa si que se espatarra. Bueno Raquel guapa hasta luego que tengo cosinas que hacer chaoooooooooo
Bienvenida Raquel que guai que cada dia seamos mas pues asi lo pasamos mejor. Valla foto mas chula que pusieron de tu padre la verdad es que las gafas eran graciosas no me extraña que te murieras de la risa ya veo ha tu madre muerta de la risa. Un beso
Hola Camino! Que tal? pues aquí estoy, una más. A mi madre aún no le he enseñado la foto pero me muero de ganas, jajajaj oiras las risas desde tu casa por lo menos. Igual la imprimo y todo para que se la enseñe mi padre a la gente.
Un beso.
Buenos días Presi, ando corrió dile a la Teso que os aprecio mucho pero no doy mas de si y en Canales es como entrar en una rotonda o entrar a saltar a la comba ami me da vértigo esa velocidad pero Pili me informa de lo que pasa y siento lo que están pasando
buenos dias a todos en la magdalena y a todos los que son y estan fuera de ella
Tinina, el coche de categoría pero el conductor creo que tanto y más. Esta foto se expondrá en la fiesta del verano, no es para menos, verdad amiga Almudena?
Que tengais todos un buen martes.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos días Presi, ando corrió dile a la Teso que os aprecio mucho pero no doy mas de si y en Canales es como entrar en una rotonda o entrar a saltar a la comba ami me da vértigo esa velocidad pero Pili me informa de lo que pasa y siento lo que están pasando
¡Presi buenos días! tiene que hacer una brisa por el montecillo en Leon 3 grados.
La foto de Gilio es de las mejores y siempre estará el chico mejor el coche... jejeje era la familia de hombres guapos, tuvieron que hacer una de averias... jajaja, que pases un buen dia amigo
Esta foto es de las mas votadas, no se si será por el coche o por el conductor con esa pinta de granuja... Yo la he votado por los dos.

¡Cuéntanos esas historias!
Una de tantas veces como los mozos alquilaban este coche fuimos a Mallo que cuando llegábamos nos hacían chocolate y con una pandereta y buen vino hacíamos baile yo deje el coche en una calleja junto a una cuadra y al baile y juerga que dios te crió para que te divirtieras y alas cuatro de la mañana después de despedirnos asta la próxima al llegar al coche cual seria mi sorpresa al encontrarlo cargadito de abono fresco pero lleno rellenito por encima del volante y aquí nos tienes manos a la obra ... (ver texto completo)
Esta foto es de las mas votadas, no se si será por el coche o por el conductor con esa pinta de granuja... Yo la he votado por los dos.

¡Cuéntanos esas historias!
Tinina, el coche de categoría pero el conductor creo que tanto y más. Esta foto se expondrá en la fiesta del verano, no es para menos, verdad amiga Almudena?
Que tengais todos un buen martes.
VIVA LA MAGDALENA ¡