Orquesta Armonía
empieza la semana y lo hace lloviendo, que tengais todos un buen dia y el que tenga que currar a ello, aun que de una forma o de otra todos lo hacemos, un saludo
Que mozas más guapas. Tienes toda la razón Pilar.
Que paseis todos un buen lunes.
Pero que guapas, y que estilo tienen las cuatro. Tenian que ver las fotos éstas la juventud de ahora que solo saben ponerse vaqueros, y te cuesta saber si lo que "va dentro" es mujer u hombre.
El despechuegao soy yo, Juli el de Lustre, el de gafas es Esteban (Vico), y el que sale a la izquierda creo que es Miguel el de Resti. Pedrito me has dado una buena sorpresa, gracias por la foto
Juli, mucho tiempo sin leerte, ven más a menudo y sube alguna foto, que tu tambien las tienes muy buenas.
Tienes razón, Eudosia, éstos ".
se regaban", éllos.
Lunes empieza otra semana, buen dia para todos, al curre, pero con alegria, yo tengo ginnasia a las 8.30, y luego, veremos, dan lluvia para hoy, bueno agua en nos sitios y nieve en otros, no se no me lo creo,... nieve en mayo,... espero que se equivoque. hasta más tarde a tod@s.
Ese mostrador estaba justo donde ahora Fini ha puesto las jardineras con los tulipanes. Pero a estos "tulipanes" del año 71 no había que regarlos, míralos que guapos y contentos están.
Buenos dias. Que "yogurines" los de la foto, hoy seguro que ya son abuelos, pero se les reconoce bien, el de camisa a rayas se me parece a Pedrito Vega, de la Romeria
Es de lo más agradable ver éstas fotos, gracias por compartirlas.
Ese mostrador estaba justo donde ahora Fini ha puesto las jardineras con los tulipanes. Pero a estos "tulipanes" del año 71 no había que regarlos, míralos que guapos y contentos están.
me sembraron la duda de Porfia... y fui a la RAE y no figura esa palabra sino porfiar..... pues seguiremos la investigación
En esta canción, "a porfía" puede tener el sentido de competencia, a ver quién lleva más flores.
Esa Porfía debió de vivir por allí durante aquella época, amiga Eudosia. Creo que tenía dos hermanos: Empeño él y otra que se llamaba Insistencia. Fue una familia que debió emigrar no se sabe adonde y nadie volvió a saber más de ellos............. ojalá algún día den señales de vida y nos vuelvan a acompañar.
Que razón tienes, creo que hemos perdido la costumbre de porfiar en su buena acepción, la de poner empeño e insistencia en hacer bien las cosas. Es verdad que también era un verbo muy utilizado por las madres cuando los hijos pedían algo obstinadamente o querían tener la razón "No porfíes mas”.
que foto mas bonita, que recuerdos hay algunas de las chicas, la juventud de la magdalena, juli, esteban, miguel, yel otro chico me parece un chico de las casas baratas, me parece tu primo, creo no recuerdo ahora su nombre. gracias a todos los que nos ponen estos bonitos recuerdos. m. carmen lopez.
eudosia hola he visto esta foto! y cuanto me he alegrado! pues yo me acuerdo de recoger confites en algun bautizo! gracias por poner estos recuerdos casi olvidados
Gilio, ¿también llevaste a bautizar al niño a Otero en esta ocasión?
El despechuegao soy yo, Juli el de Lustre, el de gafas es Esteban (Vico), y el que sale a la izquierda creo que es Miguel el de Resti. Pedrito me has dado una buena sorpresa, gracias por la foto
buenas noches! juli! que alegria que entres, que jovencitos estabais miguel y tu
¡Ahí te va esa, Raquel!
El de las gafas y su amigo de la camisa blanca despechugao "no han perdido la pinta", como decimos por nuestra tierra.
Los P-2 son altamente inflamables es metano y azufre a nadie se le ocurra pintarlos de verde ni de rojo ni de coña
Me has recordado una fórmula matemática que he utilizado alguna vez en las clases cuando quiero hacerme el profesor gracioso y la verdad es que siempre consigo que se rían un poco y se relaje el ambiente.
A ver si vosotros la sacais y también os reís con ella:
2P2+K2x2/5=KKDKDT