Rio Luna a su paso por las casas baratas
Entre Pin y Virgilio me tienen asustada ¡es que no se ni por donde voy!
asi que, voy a volver,.... os deseo una buena mañana
Presi, Gilio, Pin, Pedrito, Jose Manuel y a todas las niñas
Gracias Almudena por acordarte de las chicas. Creo que te sabes aquella retaila que decíamos de pequeñas: Una dola tela catola... si así es me encantaría que la escribieses. Tu eres mas joven que yo y la tendrás mas reciente. Un abrazo.
Con esta última foto doy por terminado el album de la boda de Vicenta y Delfín. Los ganadores de esta prueba han sido Pili la de Gilio y Gilio el de Pili. Efectivamente era la boda de Vicenta y Delfín a principio de los años 50 en la iglesia de Canales (en la capilla que había por aquella época en La Magdalena no se podían celebrar estos actos y había que ir a Otero o a Canales). A la salida de la misa los recién casados se encontraron una bonita sorpresa, un carro engalanado por los mineros del ... (ver texto completo)
¿dONDE ANDAS m. cARMEN? Si vas en éstas fiestas por el pueblin, ya nos contarás.
Un abrazo, guapa.
gracias Pilar por acordarte de mi, no escribo mucho pero todos los dias que puedo miro el Foro, haber si voy un dia de estos a La MAGDALENA pero ando un poco fastidiada. y de medicos, un abrazo para todos los del foro y especial para vosotros Mari Carmen Lopez
Buenas noches Pin como bien dices si que fui con Florentina ha clase hasta que nos unificaron para ir a las casas varatas y alli estaba Don Julian con su catalina que por suerte no la probe nunca. Era un gran profesor.
Amigo Pin con mucho gusto te dire que lo del medio cubo fue antes del cuba libre el cuba libre empezó cuando Fidel Castro derroto a Batista era una bebida de lujo un medio cubo valía una peseta y un celempano sesenta céntimos era como bien dice el Vico jarabe vino y gaseosa en los sitios de postín como era el Sala manca el Yuma y El Siroco había una muy buena que decían que era afrodisíaca se pedia una vaca verde y era Pipermin con leche, cuando entrabas el la sala y te ponían una vaca verde las ... (ver texto completo)
Gracias maestro. Ni yo, nacido entre vasos y botellas, sabía ni la mitad de lo que nos cuentas en esta clase magistral.
Buenos dias amigo Pin mira haber si no eres tan retorcido con esos problemas que los que fuimos con Don Julian no nos da la cabeza para tanto por lo menos a mi. bueno y como lo ves el domingo que ganais la liga verdad espero que no sea asi y que os gane el Valladoliz y nosotros que ganemos el domingo al Malaga y entonces domingo perfecto. Pero que ilusa soy, un beso
Camino, futbolera, yo creia que a las niñas no os daba clase Don Julián, que la maestra era Doña Florentina en la escuela del cuartel.
En cuanto a lo del futbol, el que era culé culé era mi padre, que mucho le gustaba y con mucha pasión lo disfrutaba. Fué el el que "hizo" del Barcelona a Manolo, que antes eso del futbol ni le gustaba y ahora ya lo ves, tirando petardos y cohetes por menos de nada y, aunque lo niegue, cabreándose como un mono cuando el Madrid gana.
El domingo que gane el mejor y ... (ver texto completo)
He preguntado a Estebico y me ha contado que el medio cubo era:
vino + gaseosa + ¿jarabe?
pero que en esta época ya tomaban cubalibres, y que el medio cubo y el cubo entero lo bebían "los de antes".
Creo que la gente mas joven del foro necesitamos mas información al respecto.
Amigo Pin con mucho gusto te dire que lo del medio cubo fue antes del cuba libre el cuba libre empezó cuando Fidel Castro derroto a Batista era una bebida de lujo un medio cubo valía una peseta y un celempano sesenta céntimos era como bien dice el Vico jarabe vino y gaseosa en los sitios de postín como era el Sala manca el Yuma y El Siroco había una muy buena que decían que era afrodisíaca se pedia una vaca verde y era Pipermin con leche, cuando entrabas el la sala y te ponían una vaca verde las ... (ver texto completo)
Hola Camino el restaurante del que hablé el otro día, son otros dueños"La Bodega" y uno de los chicos me dijo que era de Canales hijo, creo, de Mª Ángeles, un abrazo guapa, cuando te vas para el pueblín nos veremos.
Buenos días forer@s: Quiero desearos un buen dia, que lo paseis bien y seais felices. Tengo tan poco tiempo que hay días que no he podido hacer todo lo que tenía planeado, incluso han pasado unos cuantos días y no he ido a visitar a mí madre, tampoco he podido ir de visita médica para mí. El otro día decía a mí mujer en broma: " Cualquier día me voy para las " Islas Seychelles" y no regreso ni por una orden judicial "
Que seais felices
Saludos cordiales
Saludos cordiales.
Buenos dias amigo Pin mira haber si no eres tan retorcido con esos problemas que los que fuimos con Don Julian no nos da la cabeza para tanto por lo menos a mi. bueno y como lo ves el domingo que ganais la liga verdad espero que no sea asi y que os gane el Valladoliz y nosotros que ganemos el domingo al Malaga y entonces domingo perfecto. Pero que ilusa soy, un beso
buenos dias camino y demas foreros de la magdalena? que tal?
Buenos dias amigo Antonio te deseo que todo esto pase pronto y deseo verte en el verano con mucho humor y animo. Un beso muy fuerte.
Buenos dias Pasion ya hable con Carmina pero yo creia que la noticia seria buena pero menuda putada yo no me esperaba eso ni loca. Lo bueno de la vida es que todo se arregla menos la muerte y ellos veras como lo solucionan. U N BESO PARA fRANCISCO Y UN ABRAZO PARA TI.
Amigo Gilio, como mi primera respuesta pudo llevarte a engaño te doy por válida la solución, aunque nunca dije que el dos no fuera la C.

Ahí va la solución correcta y el "camino" recorrido para obtenerla:
ABCDEF * 1 = ABCDEF
ABCDEF * 3 = BCDEFA
ABCDEF * 2 = CDEFAB
ABCDEF * 6 = DEFABC
ABCDEF * 4 = EFABCD
ABCDEF * 5 = FABCDE
- A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras. ... (ver texto completo)
Muy bueno Pin lo sabia que con insistencia lo sabria pero la verdad te digo que no entiendo nada intentare progresar adecuadamente y seguiré tu consejo pero es difícil aprender cuando se te están olvidando las cosas, pero a mi siempre me gustaron las cosas difíciles a si que adelante con los faroles
¡Que fotos tan bonitas!