mis mascotas
Lola, cómo vas a estar,..... despues de la caminata,... pero se descansa enseguida
Yo la tarde del sábado, bailando en linea, en el paseo de Torrevieja, un maratón en el que participamos todos los que asistimos a cursos que imparte el ayuntamiento con el fin de recaudar dinero y comida para que en los comedores sociales puedan dar de comer a tanta gente que se ha ido al paro, y que cada vez son más. Lo pasamos bien, tengo fotos, si las quereis ver me lo decis y os las mando en un correo.
pilar hace muchos dias que no nos mandas fotos de tus salidas anda mandamelas en un correo que yo tengo abierta una carpeta de fotos que pone pili foro " y hace dias que no meto ninguna
Que foto que mozas y que partido jugamos, estaban solteras que guapas son las mujeres mientras están solteras luego pasa el tiempo, ese el tiempo el que las estropea
Raquel en una carrera de cintas puso una y la saque yo todabia la tengo y tiene mas de 50 años de Anchane me acuerdo de cuando la escuela estaba donde esta la iglesia de frente según entras y de de mi querida vecina Cori y mi amigo Virgilio me acuerdo de un diez y siete que hizo a los bolos y nos gano la partida pero de todas las maneras ... (ver texto completo)
gilio un dia nos tendras que enseñar los trofeos de guerra jajaja! pillin! menos mal que la molinera te ato en corto jajaja un abrazo
Buenos dias paisanos-as dia estupendo el que hace hoy. Hoy es un dia muy bonito para mi pues hace 23 años que nacieron mis gemelos y estoy muy orgullosa de ellos por ser tan buenas personas, y que se pais que tienen abuelas, pero de todas las maneras si no lo dice una madre quien lo va decir. Un beso para todos y feliz dia como dice Jose Angel que no valla a venir alguien y lo joda.
caminooo! felicidades por partida doble una porcada uno de tus gemelos y que pases un dia muy feliz con ellos y tu marido! guapa!
Muchos besines a todos, os deseo paséis feliz lunes.
Yo, estoy muuu cansaaaaaa. Ayer estuve de ruta (20km) por la montaña.... jajaja
Mereció la pena esa caminata.
Lola, cómo vas a estar,..... despues de la caminata,... pero se descansa enseguida
Yo la tarde del sábado, bailando en linea, en el paseo de Torrevieja, un maratón en el que participamos todos los que asistimos a cursos que imparte el ayuntamiento con el fin de recaudar dinero y comida para que en los comedores sociales puedan dar de comer a tanta gente que se ha ido al paro, y que cada vez son más. Lo pasamos bien, tengo fotos, si las quereis ver me lo decis y os las mando en un correo.
´Camino, con la foto de éstas tres mozas de otra época (la mia más o menos) te felicito a ti y a tus dos gemelos, sin olvidar a tu marido, el culpable de"" TODA LA FAENA""Como ves hay niñas en el foro, o mejor dicho, hijas de integrantes del foro, más o menos de la misma edad, ya me gustaria a mi que se acabara en boda.
Me tomo un descafeinado a vuestra salud, y una vez más MUCHAS FELICIDADESSSSSS!....
Buenas tardes. No pude entrar por la mañana, tenia que tender una lavadora y coger el bus de las 7.30 porque a las 8.15 empieza la ginnasia. aunque con retraso, buen lunes para todos.
Lola bonita muchas gracias, pues si te coloco el otro a ti mira que bien todo en casa. UN BESO Y ACUIDARSE.
Lola, a descansar,
Buenos dias paisanos-as dia estupendo el que hace hoy. Hoy es un dia muy bonito para mi pues hace 23 años que nacieron mis gemelos y estoy muy orgullosa de ellos por ser tan buenas personas, y que se pais que tienen abuelas, pero de todas las maneras si no lo dice una madre quien lo va decir. Un beso para todos y feliz dia como dice Jose Angel que no valla a venir alguien y lo joda.
Camino, muchas felicidades para esos niños. Yo también tengo una niña de 23 años.... ¡guarda un gemelo! a ver que pasa...... jajajajajaj
Besitos
Gracias Jose Angel te dire que Tinina invita a lña consumicion y yo a lo que quieras contigo no tengo ningun problema y luego si nos pone musica Pin hechamos unos bailes. Un beso guapo
Almudena guapa que mas quisiera yo que el SERGITO fuera tu yerno que a mi ya saves que me gusta ba tu niña, pero eso es cosa de ellos. Bueno todavia esta la piedra en el tejado. Besos
venga, venga ánimo futuras consuegras, que la boda jotera os la bailo yo.
VIVAN LOS NOVIOS ¡
Almudena guapa que mas quisiera yo que el SERGITO fuera tu yerno que a mi ya saves que me gusta ba tu niña, pero eso es cosa de ellos. Bueno todavia esta la piedra en el tejado. Besos
Amiga Camino, felicidades para tus hijos y otras tantas para tí, ya que sin su madre, ellos no estarían a estas horas ahí. Que paseis todos un buen día de cumpleaños y en cuanto a la invitación por mis felicitaciones, quedamos emplazaos en El Crucero en agosto; cuando Tinina nos invite con respecto a lo que tiene pendiente, ya añades tu lo tuyo y verás que contentos nos ponemos todos.
Un besín, fermosa.
Camino felicita a tus gemelos de mi parte y en especial a uno de ellos.. ya me gustaría ser su suegra, nunca se sabe, dejaremos pasar el tiempo, si que es verdad que son muy buenos chicos y guapos, tienen a quien parecerse... bueno niña que pases un buen día con tu familia.