a su paso por delante de mi casa
Pues yo me chivo y me chivo.
Señorita, los que fuman detrás de la casa de la tia Raimunda son Luis y Jandro los de Valentín, Rafaelito el de Celedonio, Jose Luis y Tomasín los de Vitalino, Rafael Robla el hermano de Raquel y el que lleva el tabaco es Pedrito.
Lola, cómo vas a estar,..... despues de la caminata,... pero se descansa enseguida
Yo la tarde del sábado, bailando en linea, en el paseo de Torrevieja, un maratón en el que participamos todos los que asistimos a cursos que imparte el ayuntamiento con el fin de recaudar dinero y comida para que en los comedores sociales puedan dar de comer a tanta gente que se ha ido al paro, y que cada vez son más. Lo pasamos bien, tengo fotos, si las quereis ver me lo decis y os las mando en un correo.
Entre la jura de bandera, la feria de mayo y el baile en línea me tienes impresionada. Lo que mas me gustaría es jurar bandera, pero nos tienes que contar el secreto para poder descumplir años hasta alcanzar otra vez la edad militar.
¿Nos pones alguna foto?
nos de dios,
que de lo demás
me encargo yo
lunes de mi vida
lunes de mi corazón
te estaba esperando
con ilusión

un recuerdo
para Olivita ... (ver texto completo)
Yo se la leo por teléfono, le hará ilusión.
Buenos dias paisanos-as dia estupendo el que hace hoy. Hoy es un dia muy bonito para mi pues hace 23 años que nacieron mis gemelos y estoy muy orgullosa de ellos por ser tan buenas personas, y que se pais que tienen abuelas, pero de todas las maneras si no lo dice una madre quien lo va decir. Un beso para todos y feliz dia como dice Jose Angel que no valla a venir alguien y lo joda.
¡Doble Cumpleaños feliz!
Yo no tengo niñas para emparejar, así que no soy competencia para las posibles suegras que se han destapado hoy. Pero lo celebraremos este verano hasta ver doble, que para eso los niños son gemelos.
Para Almudena, que se la debo y disculpad que no haya sido antes, ya que no todos los días tengo la disponibilidad para leer y escribir en el foro como hoy:

Es un cazador feliz
que apuntando a los talones
va y le pega a la nariz

Hasta la próxima amigos
Buenas noches Fermi. Soy un ave nocturna y no porque padezca insomnio, soy muy dormilona pero me gusta trasnochar y disfruto durmiendo la mañana. Gracias por leer el relato del pobre de las maestras me alegra que te haya resultado entretenido. Lo que cuentas que veías dentro de los pozos de la mina que había diseminados por el monte me ha dejado boquiabierta, no podía imaginar que alguien hubiese sido tan valiente como para acercarse al borde, yo tenía tanto miedo a caerme en uno de ellos y no poder ... (ver texto completo)
Yo entré un día por el plano de la mina de San José con un candil en un descuido de los mineros con un amigo que no se si sería Pepín el feo. De milagro no nos caímos por uno de los agujeros por los que bajaba el agua del plano al pozo de desagüe y no se vuelve a saber de nosotros, nunca nos hubiesen encontrado. Cuando llegamos abajo encontramos a Ramiro, que estaba de encargado en ese momento, que al vernos se quedo muerto y nos sacó de allí en la jaula.
Raquel, este elemento me recuerda a sus padres -tus abuelos- personas a las que yo adoraba y adoro, porque cada vez que iba comprar me dejaban entrar donde amasaban y cocían el pan y hacer un bollito que luego Luciano padre me enseñaba, subido en una silla, a meter y sacar en aquel horno gigante con aquellas palas tan enormes para mí. Salía con aquel tesoro y nunca lo llevaba a casa, lo comía por el camino antes de que se enfriara.
Pedrito no tenia miedo a Manuela y le decía “Manuela Pirihuela” aunque le reñían en casa, pero mi hermano Pepe se quedó sin colores de un susto que le dio Manuela en la cancilla cuando estaba jugando con unos cochecines que hacia de madera a los que ponía ruedas con los mangos de las escobas, estaba tan entretenido que no se dio cuenta que la tenia a su lado. De un salto se plantó en la cocina delante de mi madre, con la cara pálida como si viniera del otro mundo. Y desde entonces no le volvió el ... (ver texto completo)
Miedo teníamos, lo que no teníamos era vergüenza y sólo cantábamos “Manuela Pirihuela…“ cuando estaba a una distancia a la que no nos pudiera alcanzar. El mayor miedo que pasaba yo era después, cuando tenía que entrar en casa con la duda de que se hubieran enterado y Fini y mi madre me preparasen unas buenas chuletas y no de las de freír.
El ala de las mujeres era antiguamente la cátedra, yo lo recuerdo como un lugar tenebroso en el que no se podía entrar en mis tiempos. La prohibición se debía realmente a que amenazaba ruina y era peligroso que entrásemos, aunque ya os imagináis que allí nos metíamos porque era toda una aventura
Gilio estoy asustada, yo no tengo ni idea de esa adivinanza
Sabes que yo estudié en la Universidad de La Magdalena y la maestra era muy buena... Dña. Lidia.... pero yo "No"... jejeje, solo se me daba bien la letra "GOTICA" Y ENCENDER LA ESTUFA DE SERRÍN.
Que paseis un buen fin de semana
En la escuela del cuartel ya pusieron una estufa de carbón, pero del poco tiempo que fui a la escuela de arriba, que para mi estaba lejísimos, me acuerdo de las estufas de serrín. Almudena, no era tan fácil encender esa estufa. Si no ponías bien el palo y no apretabas bien el serrín, apenas encendías se caía y se llenaba todo de humo y todos para la calle.
En la casa de la tía Raimunda, creo que es donde Gilio tuvo el primer taller de mecánica y que a mí me daba tanta envidia (sana) cada vez que pasaba por allí y lo veía mecaneando con los coches. No había manera de que me hiciera caso, sólo en una ocasión me hizo un arreglo en el mini de un cortocircuito que no habían sabido arreglarme en ningún otro taller.
Debajo de las tejas de la casa de la tía Raimunda y de Andrés, por el lado del monte, guardábamos los paquetes de tabaco que yo mangaba de mi casa y cuya falta traía de cabeza a mi hermana Fini y a mis padres, que no sabían cómo desaparecía el tabaco. Entre las tejas guardábamos también algunos trozos de chocolate que llevaban los demás para quitar el olor de los cigarrillos que fumábamos a escondidas antes y después del rosario. Como teníamos poco tiempo a veces los fumábamos de dos en dos y cuando ... (ver texto completo)
Fermi guapa muchas gracias por las felicitaciones ya te llamare por telefono. Dale muchos besos a tu hermana.
Gracias Pili por tus felicitaciones a estas horas ya habia descansado, pues fueron muy madrugadores que nacieron a las 6 de la mañana y siguen igual de madrugadores. Un beso para Gilio y otro para ti que nos vamos a ver muy pronto si DIOSquiere.
amigos el dia las camisetas y las gorras el dia 30 se cierra el plazo