El Pesca y G ilio
siii! pasé éste domingo por allí y está todo hermoso. Tengo ganas de que abran las compuertas y ver aquel espectaculo.
Haber si llega pronto el veranín y me voy con las amigas a pegarnos unos baños.
Buenos dias paisanos-as dia estupendo el que hace hoy. Hoy es un dia muy bonito para mi pues hace 23 años que nacieron mis gemelos y estoy muy orgullosa de ellos por ser tan buenas personas, y que se pais que tienen abuelas, pero de todas las maneras si no lo dice una madre quien lo va decir. Un beso para todos y feliz dia como dice Jose Angel que no valla a venir alguien y lo joda.
nos de dios,
que de lo demás
me encargo yo
lunes de mi vida
lunes de mi corazón
te estaba esperando
con ilusión

un recuerdo
para Olivita
que estará fuera
de cobertura
la pobrecita ... (ver texto completo)
buenos dias a todos y buen comienzo de semana,
parece que el día promete, que ojalá no llegue nadie y lo estropee.
Os deseo una buena jornada a todos.
B. UENAS NOCHES, Vaya como está el pantano, nunca lo ví tan lleno, estarán contentos en el PÁRAMO, que tienen el riego asegurado. No he podido entrar en todo el dia, ni se que novedades hay, mañana leeré, hasta mañana, pues, feliz descanso.
Preciosas vistas desde el puerto de Aralla. A pesar del día nublado se puede apreciar la cordillera con restos de nieve, abajo el pueblo, al fondo una muestra del pantano de Barrios de Luna, que aunque aquí no se ve está a rebosar.
Chicos y chicas amantes de nuestra tierra, León. Seguiremos esperando ya que podéis comprobar que Aralla está todavía con el paisaje preprimaveral, los colores amarillos y morados no han aparecido.
buenas tardes Fermi por aqui todo bien he llegado ahora de andar hace un dia fenomenal, mis niñas bien, y cuando hable con Camino ya le dare recuerdos, aunque supongo que lo leera ella, dale muchos recuerdos a tu hemana
se los daré de tu parte anda por ahi con sus molestias un abrazo! quien pudiera andar por esos caminos ten frescos y con ese aire que no es el de hospitalet! aprovecha sandra cariño!
he cruzado el puente sandra y te doy las buenas tardes? que tal? y tus niñas un besin y dale otro a camino
buenas tardes Fermi por aqui todo bien he llegado ahora de andar hace un dia fenomenal, mis niñas bien, y cuando hable con Camino ya le dare recuerdos, aunque supongo que lo leera ella, dale muchos recuerdos a tu hemana
¡Hola! Entro de puntillas. ¿Como va el domingo? En León un día primaveral espléndido. Espero que para tod@s sea igual, que ya está bien de borrascas.
Besines.
Hola Coral yo estaba ya despierto y soy de los últimos en despertar el domingo bien aquí un buen día de playa y bastante animado con música en las terrazas de acordeón y saxófono y la gente bañándose
ESTRIBILLO:
Arriba con el tiro liroli roli
abajo con el tiro liro lero
Arriba con el tiro liroli roli
abajo con el tiro liro lero.
Se juntaron los dos en una esquina a
tocar la concertina y bailar el solidó.

Se juntaron los dos en una esquina a
tocar la concertina y bailar el solidó. ... (ver texto completo)
he cruzado el puente sandra y te doy las buenas tardes? que tal? y tus niñas un besin y dale otro a camino
¡Hola! Entro de puntillas. ¿Como va el domingo? En León un día primaveral espléndido. Espero que para tod@s sea igual, que ya está bien de borrascas.
Besines.
buenos dias a todos, por fin salio el sol, menudo domingo bueno si no se nubla,, un saludito para todos, ya no nombro a nadie por que ya hay mucha gente y no quiero que se me olvide alguna persona
buenos dias a todos, por fin salio el sol, menudo domingo bueno si no se nubla,, un saludito para todos, ya no nombro a nadie por que ya hay mucha gente y no quiero que se me olvide alguna persona