¡Alma lista para jugar!
Buenos dias, hola Eudosia. Lo bien que lo estoy pasando con vuestras historias. El de la maleta, como le llamabamos, le conocí en mi pueblo, Cirujales, donde fuí a la escuela solo hasta los 12 años por la enfermedad de mi madre que falleció cuando yo tenia 14 años. Recuerdo que en una ocasión el "de la maleta"llamó en la escuela preguntando por la maestra, te puedes figurar la que se armó entre nosotros, niños y niñas mientras la maestra D. Estela (hermana de D. Lidia) lo despadia en la puerta dándole ... (ver texto completo)
La leyenda del pobre de las maestras que aquí he contado tiene mas de realidad de lo que pensáis, pero no se puede igualar a lo vivido por la propia Pilar al ser pretendida a la puerta de su casa por el antedicho!
Esa si que es una historia impactante.
No estaría pero que nada mal, querida Fermi. Un fuerte beso, amiga.
¿Buenas noches a tod@s! Espero que este martes haya sido luminoso, y sobre todo que Isa esté muy animada, poquito a poco verás como te vas encontrando más fuerte. Un besito preciosa.
Y que dure muchos más años la panadería. Yo también recuerdo momentos en el "horno" como así lo llamabamos, nos metiamos a jugar mi hermana (Fabiola) y mi prima (Victoria) la hija de Guadalupe y a hacer el trasto con la masa del pan... jejeje que tiempos aquellos. Alguna vez nos dejaban despachar pero baja la supervisión de algún mayor porque buena la podíamos preparar.
La verdad que hemos pasado momentos muy buenos.
buenos dias a todos,! que maravilla de historias! vedad jose angel? tenemos grandes narradores que deberian contar esto en verano en nuestro encuentro! aver si TININA O GILIO pueden hacer acopio para poder leerlas
No estaría pero que nada mal, querida Fermi. Un fuerte beso, amiga.
Buenos dias, hola Eudosia. Lo bien que lo estoy pasando con vuestras historias. El de la maleta, como le llamabamos, le conocí en mi pueblo, Cirujales, donde fuí a la escuela solo hasta los 12 años por la enfermedad de mi madre que falleció cuando yo tenia 14 años. Recuerdo que en una ocasión el "de la maleta"llamó en la escuela preguntando por la maestra, te puedes figurar la que se armó entre nosotros, niños y niñas mientras la maestra D. Estela (hermana de D. Lidia) lo despadia en la puerta dándole ... (ver texto completo)
buenos dias pilar jajaja! que suerte tuvo gilio! que si llegas a ser maestra! pobre hombre! digo el de la maleta! jejeje
Tinina, ya tenemos predispuestas y dispuestas a tres posibles y potenciales consuegras, ya solo hace falta que manden a sus hijos al baile al Crucero y lo hablen entre ellos. Mira que si de aquí salen dos bodas, podemos seguir viendo doble.
buenos dias a todos,! que maravilla de historias! vedad jose angel? tenemos grandes narradores que deberian contar esto en verano en nuestro encuentro! aver si TININA O GILIO pueden hacer acopio para poder leerlas
Yo entré un día por el plano de la mina de San José con un candil en un descuido de los mineros con un amigo que no se si sería Pepín el feo. De milagro no nos caímos por uno de los agujeros por los que bajaba el agua del plano al pozo de desagüe y no se vuelve a saber de nosotros, nunca nos hubiesen encontrado. Cuando llegamos abajo encontramos a Ramiro, que estaba de encargado en ese momento, que al vernos se quedo muerto y nos sacó de allí en la jaula.
hola pedrito isa y yo tenemos una foto por algun lado de mi padre cuando era minero en el carmebn! a ver si la encuentro y la pongo!
¡Doble Cumpleaños feliz!
Yo no tengo niñas para emparejar, así que no soy competencia para las posibles suegras que se han destapado hoy. Pero lo celebraremos este verano hasta ver doble, que para eso los niños son gemelos.
Tinina, ya tenemos predispuestas y dispuestas a tres posibles y potenciales consuegras, ya solo hace falta que manden a sus hijos al baile al Crucero y lo hablen entre ellos. Mira que si de aquí salen dos bodas, podemos seguir viendo doble.
buenos dias ha todos llevo desde las 8 leyendo historias y a cada cual mas entretenida, me alegro de que esto este asi de animado, un beso para todos y que tengais buen dia, yo me tengo que ir a currar, no hay mas remedio y que no me falte
Buenos días querida concurrencia.
Almudena, aquí estamos totalmente operativos y con la moral cada vez más alta, que mis motivos tengo aunque no los recuerdo bien. Espero de nuevo una visita tuya, que ya volvió el buen tiempo y te conviene arrancar la avioneta. Aquí la pista de aterrizaje está totalmente despejada.
Lola, Sandra, Pilar, sed felices.

Buen día para todos.
buenos dias ha todos llevo desde las 8 leyendo historias y a cada cual mas entretenida, me alegro de que esto este asi de animado, un beso para todos y que tengais buen dia, yo me tengo que ir a currar, no hay mas remedio y que no me falte
Presi ya llegaste a tu destino... jeje, como madrugamos, otros trasnochan, cualquier día les llamo por teléfono y les canto "estas son las mañanitas"esto cuando era menos mayor que ahora se lo hacia a las amigas el día que trasnochábamos y yo era la que mas madrugaba, un saludo y que paseis un buen día
Almu, madrugadora.... ¡todo bien por el currito!.
Aquí en Alicante, el currito calentitooo... jajaja
Un besote pa ti y pa tu Jose
Buenos dias amigos. Mucho calorcito en Alicante. Tenemos muy buena temperatura.
Os deseo paséis un buen martes.
muaaaaaa
Entre la jura de bandera, la feria de mayo y el baile en línea me tienes impresionada. Lo que mas me gustaría es jurar bandera, pero nos tienes que contar el secreto para poder descumplir años hasta alcanzar otra vez la edad militar.
¿Nos pones alguna foto?
Tengo fotos de todas éstas cosas, aunque no siempre estoy yo, ya que soy la que las hago, te las mando con mucho gusto, pero no tengo tu correo. Como noes conveniente ponerlo aquí en el foro, he pensado llamar al Cucero, por teléfono, les doy mi correo, que lo apunten, te lo den a ti, me mandas tu un HOLA! y ya me queda a mi el tuyo, ¿que te parece?
Tmbien puedes ver esas fotos, algunas, en el foro de Torrevieja y Torrelamata, las que son de aquí, en Cirujales, las de allí, en fin lo hago así porque ... (ver texto completo)
Entre la jura de bandera, la feria de mayo y el baile en línea me tienes impresionada. Lo que mas me gustaría es jurar bandera, pero nos tienes que contar el secreto para poder descumplir años hasta alcanzar otra vez la edad militar.
¿Nos pones alguna foto?
Presi ya llegaste a tu destino... jeje, como madrugamos, otros trasnochan, cualquier día les llamo por teléfono y les canto "estas son las mañanitas"esto cuando era menos mayor que ahora se lo hacia a las amigas el día que trasnochábamos y yo era la que mas madrugaba, un saludo y que paseis un buen día